Empezaremos de nuevo…

ACTUALIZACION:: Me voy unos dias de vacaciones, así que no estaré por aquí. Cuando vuelva, me pondré de nuevo seguramente a probar un servicio que he encontrado que quizas me sirve para salir del paso de momento… todo será probar. En fin, cuando vuelva veremos… y cuando tenga ya nueva web, todo lo de aquí quedará borrado porque como veis, faltan fotos por todos lados -_-‘ .

 

Buenas!! Bueno, después de hacer pruebas veo que no vale la pena recuperar los datos antiguos ya que las fotos mias han sido todas borradas, y volver a subir todo sería un palo, así que empezaré desde 0 el blog… Tengo dos opciones, empezarlo aquí de nuevo o ir a un hosting nuevo… la primera opción es la más rapida y facil… pero tiene el inconveniente de que puede volver a pasar lo mismo y no van a haber mejoras… Si voy a un nuevo hosting podré mejorar y además no volverá a pasar… pero no encuentro ni un puto hosting gratis que valga la pena… y pagar pocas ganas tengo aunque parece que es lo que tendré que acabar haciendo -_-‘ …

En fin, seguiré mirando… Si alguien encuentra algun buen host que me lo ponga please, onegai!!! xD .

Responder

