Renaciendo en contra de mi voluntad -_-‘

Bueno, parece que los señores de WP se les va la oya y cierran blogs sin si quiera avisar… y en fin, me capan el mio, les pregunto porque y me dicen que tiene o promueve links de descarga de contenido ilegal de peliculas, musica, software y otros… Precisamente mi blog nunca ha promocionado ese tipo de cosas y lo unico que he posteado son imagenes y videos de youtube… en fin, con lo contento que estaba yo con este servicio…

Encima no avisan y no dan la posibilidad de poner un link de referencia para la nueva web…

Pero bueno, cojamoslo por el lado bueno, voy a rehacer el blog (con todos los datos importados, claro) en un servidor a parte donde podré hacer lo que quiera y mejor… Y renacerá la web como Mega OtakuS , porque ya no solo soy yo, demostrado queda en las visitas que tuve en menos de un año… y en fin, en agosto hacía el año, quizas es un buen regalo para todos un nuevo blog XD.

Saludos a todos y esperen a que ponga el nuevo link… por desgracia no puedo hacer más, en la direccion antigua no me dejan tocar nada… así que espero que alguno le de por la idea (conociendome xD) de poner una “s” de más a la direccion antigua xD-

2 comentarios

  1. MOSE

    ¡Qué bien encontrarte de nuevo!, soy uno de esos lectores anónimos que te visitan de vez en cuando, me llevé una sorpresa cuando al mirar mis marcadores ví que tu blog había desaparecido.
    Te reencontré a través del blog de Alma, suerte que me dió por mirar el link que tenía a megaotaku y ví que en el enlace había una s de más, 🙂

    agosto 1, 2011 en 9:40 pm

    • Me alegro de que me encuentres de nuevo MOSE ^,^. A ver si me van encontrando tod@s de nuevo xD. Esta semana es mi ultima de curro y tendré vacaciones así que me podré dedicar bien a rehacer de nuevo el blog en un servidor externo y decente, a ver si lo consigo y de nuevo disfrutais tod@s!!

      Saludos!!

      agosto 2, 2011 en 1:46 pm

Responder

