Range Murata [+18]

Wolaaaaaaas!! Lo siento chic@s, tengo esto algo abandonado, muy liado estos dias -_-‘ … que ganas de vacaciones macho, que hasta la segunda quinzena de agosto nada…. y tengo mucho juego por jugar, novelas visuales por leer, galges por conquistar,dibujos por hacer, y mucha cosa vamos xD.

Así me podeis encontrar muchas veces::

Pero bueno, para que veais que sigo vivo, vengo con un nuevo post, corto pero bueno, algo es algo xD.

Simplemente, os voy a poner dibujos de uno de mis autores favoritos y que admiro por su gran trabajo. Entre el realismo y el manga está su estilo que se desmarca de todo lo demás y sobretodo dota de relive y blandez de la piel y demás de una forma impresionante. Además sus dibujos son muy de mi estilo pettanko/loli xD. Entrad y encontrareis unos cuantos de sus dibujos ^,^. Algunos dibujos son un tanto subidos de tono y en general son insinuantes, por eso he puesto el +18 al post. Así que ya sabeis si entrais ¬¬.

Bueno, como veis, sus dibujos son la leche, obras maestras. Es un estilo que me encanta, se ve tan bien el relive, las formas, el grosor de la ropa, la blandez de la piel, etc. Sus dibujos tienen muchos detalles y esos fondos son una pasada. En fin, un artista de mis favoritos y del cual intento coger inspiración para mis dibujos… tengo que practicar ese shading que hace que dá esos relieves tan buenos jejeje. Saludos a tod@s!!

Responder

