Un poco de musica otra vez!!

Buenooo, ya tengo aquí el ordenador a tope, casi todo probado, juegos a tope, y casi todo configurado. Solo me falta alguna cosilla por poner como el emulador de ps2 para el Persona 4 y eso. Jugar al Crysis o al Metro 2033 con todo a tope sin problemas y fino fino es increible!!.

Y bueno, como hacia tiempo que no ponia nada de musica, aquí vengo con otro post recopilatorio de mi musica favorita que como ya sabreis, es musica j-pop y j-rock… bueno, musica japo en general. Así que si quereis ver musica de la buena (para mi xD) entrad!! (y anda que no la disfruto ahora con los altavoces con subwoofer!! XDD). A todos los que os guste la musica japo disfrutareis, y a los que no, quizás podeis darle una oportunidad y descubriis que os mola xD ^,^

Scandal, uno de mis grupos favoritos!!! entre guapas y que cantan genial y su musica mola!!! xD

Bueno, empezaré ya bien con un grupo que me encanta que muchos desconocen, otros pasan porque son muy jovenes y a otros nos encantan porque son moniiiisimas, cantan bien y bailen también muy bien, y su musica es pegadiza xD. Así que os pongo un par de videos de ellas(de hecho, hace tiempo ya puse su primer video por aquí que era muy bueno también), las Tokyo Girls’ Style:

Me encanta la canción y todo… y ese vestido negro está genial!Me apunto el diseño para futuros dibujos xD

Como veis, tienen musica variada. A mi me ha encantado el grupo.

Bueno, ya se que quereis otro… venga un ultimo xD

Y bueno, ahora voy con otro de mis grupos favoritos y que encabezaba este post con una imagen: SCANDAL! 

Son guapas, se mueven bien y tienen una musica bien cañera. Han hecho openings incluso para Bleach!. Aquí van los videos!!:

Y para que veais, el directo no es un problema para ellas! Pedazo concierto xD. La canción de K-on es la leche! Cantan con la cantante original de la canción aquí:

Como veis, son buenisimas ^,^

Ahora toca dar paso a musica electronica, pero no como la conocemos aquí y en america, esta es diferente, es más como Dance… a mi me encanta y las que mejor representan este genero con las Perfume. Bonito nombre no? O huele bien mejor dicho? XD. Aquí os pongo videos para que veais el estilo, son muy pegadizas xD. El primer video no lo conseguí poner directamente, así que os dejo link.

http://www.megavideo.com/v/J8JSQ1V73b0f83be5dd6640627c38f4918cd09ea

Ahora para variar (XD), os pongo un grupo de chicos que mola mucho también su musica y se ha usado en varios animes. Así las pocas chicas que visiten el blog ya estaran entretenidas xD: UVERworld

Y por último, un grupo mixto que me encanta y que me hice fan rapido con solo escuchar una de sus canciones: AAA!

Las chicas también estaran contentas con este grupo ya que hay mas chicos que chicas xD. El grupo me encanta y sus videos son geniales porque son todos muy diferentes, adaptandose al tema y siempre disfrazandose o caracterizandose. Ademas de la variación de las canciones incluso en la misma canción puedes encontar pop, tradicional y rap todo junto xD. Son versiones cortadas porque no he encontrado las enteras pero bueno… a ver si me compro cuando pueda algún dvd/cd suyo!

Este último es de mis favoritos, muy veraniego ^^. Es la version cortada pero no he encontrado la completa a buena calidad por youtube, así que si la quereis ver buscarosla xD yo la tenia bajada.

Y bueno, por hoy ya está bien no? Pero para acabar, y ya que estoy enviciado al portal 2, aquí os dejo la canción de Still Alive de Portal 1 [[ATENCION: SPOILERS!!!, si no te pasaste el Portal 1 y pretendes jugarlo, no veas el video, son los creditos del juego pero la letra desvela el final. Y si, está en español la letra, voz en ingles claro.]] Ultima advertencia!! Esta canción es muy pegadiza!! luego la tararearas, la silbaras, etc, no me hago responsable de posibles adicciones XDDD.

Y nada más por hoy, hasta pronto!!! (no se como saqué tiempo para hacer un post en Lunes, pero bueno xD, todo sea por los demas otakus xD)

Responder

