Por fin está aquí mi nuevo pedazo ordenador! xD

Wolaaaaaaas!!! Bueno, aquí estoy con nuevo ordenador!!! Siiiiiii  y todo remodelado, pantalla, altavoces, etc, cambio total vamos. Ahora si que podré jugar y hacer de todo bien xD. Bueno, para ver el ordenador unas cuantas fotos rapidas que he hecho, entras y también os comentaré donde lo he comprado y las especificaciones tecnicas!!

Bueno, el ordenador que queria era un ordenador enfocado a jugar a tope, diseño 3d y en fin, mucha potencia y que durase para mucho tiempo y con posibilidad de ampliar más adelante. Así que quise hacerme el ordenador por componentes. Después de revisar muchas tiendas online y recomendaciones de amigos y compañeros de trabajo, acabé decantandome por pccomponentes.com  . Os recomiendo 100% esta tienda para cuando querais montaros vuestro ordenador o simplemente comprar piezas ya que es excelente, con un servicio tremendo y son rapidos y atentos. Además sus precios son buenisimos y el configurador del ordenador es de lo más completo que hay.

Trabajan para paquetes grandes con Seur, una empresa de envio muy buena… y lo bueno de ahora es que pccomponentes hace una oferta que si pagas por transferencia bancaria pidiendo montaje y testeo del ordenador, te hacen un descuento de 2% y el envio te sale gratis, cosa que es de agradecer ya que me hubiese salido muuuuuuuy caro un paquete tan pesado y grande (porque ademas de ordenador pedí más cosas como son los altavoces, mouse…).

Otra cosa que me ha encantado es que te ponen absolutamente todas las cajas de los productos, incluidas las cajas de la ram por ejemlpo, que aunque vacias porque estan dentro del ordenador, ves claramente que es lo que habias pedido y tienes todo lo que venia con el producto.

En fin, un servicio tremendo y tienda que os reomiendo 100%.. y si quereis algo no dudeis, porque los stocks vuelan xD. La grafica que cojí al dia siguiente ya no estaba xD. Y bueno, aquí teneis unas foticos ^,^.

Todas las luces son rojas a parte de los botoncillos azules y detras la fuente de alimentación la puse en azul pero puede cambiarse con un boton a blanco y a rojo o a nada claro xD. Lo verde son las luces de la placa base xD

Todo con un diseño en X tope chulo. ^^

El subwoofer chulo xD

Quizas tengo que hacer alguna foto con flash porque han quedado muy oscuras xD… ahora hago una para ponerla más abajo xD

discoteca a oscurassssss !! xDD. Ahora alguna con flash que no hice en principio porque entonces no se aprecian las luces.

Como veis, entre ventiladores y que esta casi todo perforado, está super ventilado

El mouse, que no se ve pero tiene luz azul tambien … hasta el laser de debajo es azul O_O xD

A que mola!!?? XD, lucecitas por todos lados y como veis, mesica con los altavoces que vienen con un subwoofer(se escribe así? xD) que suenan que flipas xD, parece el cine esto ahora xD. Aún tengo que ordenador todo bien, guardar cajas, reordenar figuras y demas, pero es para que vieseis un poco. El mouse es un roccat gaming inalambrico, con pilas recargables y cable con el que puedes conectarlo y seguir jugando mientras carga… va de pm y es super configurable!! Y el usb que veis enchufado arriba es usb wifi para pillar el router de casa sin tener que hacer una instalacion de cables flipante xD.

El lector del frontal es lector y grabador de dvd y blue ray, lo digo porque las fotos man salido algo movidas y no se ven demasiao bien, ya subiré más, es que ha sido hoy en plan rapido para subirlo aquí xD.

Especificaciones? Pues aquí os las pongo, el ordenador entre tanto ventilador y potencia, casi que vuela xD:

-Intel Core i7 2600 3,4Ghz Quad Core

-placa base Gygabyte GA-Z68MA-D2H-B3

-Refrigerador Scythe Mugen 2 Rev para la CPU

-8 gigas de RAM (2 4GB, G.Skill Ripjaws DDR3)

-Disco duro WD Caviar blue 1TB

-Caja Aerocool Strike X-Black

-Fuente alimentación Corsair GS800 800W Gaming Series

-La super grafica (xD) Gigabyte GeForce GTX580 1,5Gb GDDR5 Super Over Clock

-Grabadora lectora cd/dvd/blue-ray

-Windows 7 Home Premium 64bits.

Y creo que no me dejo nada….

Way no?? XD

En fin, a disfrutar que toca xD. Y mi primo que se apuntó a comprarse ordenador nuevo pues también xD. Os mola el nuevo ordena?? jejeje. Ya no tengo escusa para no hacer nada en el ordenador xD.

Saludos a tod@s!!!!!

5 comentarios

  1. David

    Yeaaahhhh peazo ordenata cousin ¡¡¡

    Bueno bueno las que vamos a liar tu y yo ¡¡

    El Battlefield 3 esta pan comido jugarlo con esta maquina ¡

    julio 4, 2011 en 11:49 pm

  2. Joder, pedazo ordenador te has agenciado, suerte que va bien ventilado, porque con estos calores podría explotar y llevarse tu casa y la de todos los vecions xD

    En esta página que has dado, tu eliges los componentes que quieres y ellos te lo montan o cómo va?

    julio 12, 2011 en 1:36 pm

    • Dani

      Jajajaja xD. Pues en esta tienda puedes tanto comprar los componentes por separado como pedir que te los monten incluso pedir que te instalen todos los drivers y sistema operativo (cosa sencilla que por eso no pedí xD). Claro está que te cobran el montaje (y si pides la instalación otro tanto xD) pero sale muy bien sobretodo si haces como yo y pagas por transferencia con lo que los gastos de envio salen gratis (es la oferta que tienen, si pides un ordenador que incluya montaje y pagas por transferencia tienes 2% de descuento y envio gratis(envio gratis dentro de España solo creo)).
      Si hay alguna incompatibilidad en lo que pides tambien te avisan ya que es montaje y testeo, te prueban todo antes de nada. Así que va muy bien vaya. Y ya ves el pedazo trasto que me he montado xD.
      Ademas el configurador que tienen va muy bien y puedes ir guardando las cestas si te registras para ir cambiando configuraciones y ver si puedes sacartelo mas barato cambiando cosas XD. Eso si, después de tenerlo bien claro todo no te demores mucho porque aquí muchas cosas vuelan, como las targetas graficas, la que yo pillé creo que aún no ha vuelto en stock xD

      Saludos!

      julio 12, 2011 en 5:21 pm

  3. Te odio, es un pelin mejor que el que pedi yooooo >_< posiblemente la grafica un pelin inferior que tuve que pillar fue por que la que me iba a pillar la pillaste tu D: xD PcComponentes mola y yo tambien la recomendaria pero tiene fallos gordos, el primero que el telefono de atencion al cliente es de pago, por lo que si tienes una duda gorda ve preparando la cartera, el segundo que como ellos lo prueban todo pues puedes tener errores que a ellos no les pasa (yo tuve que comprar un cable HDMI y un adaptador por que los cables no funcionaban al estar la grafica en la placa base).

    Pues ya tenemos Pc para unos cuantos añitos xD yo he probado el The Witcher II al tope y se ve D: D: D: (y pronto guía de la saga). El diseño de la torre me mola, pero que este tan aireado a mi me da mal rollo, primero por que eso tiene que chupar polvo cosa mala, y al estar bajo el escritorio, vigila las bebidas que la puedes liar xD Un saludo ^^

    julio 21, 2011 en 3:36 pm

    • Dani

      XDD Buenas, no vi tu comentario, ando un pelo ocupado ultimamente… que ganas de vacaciones ya !! Jujuju me adelanté con la grafica juas juas juas xDD. Lo que remarcas del telefono de pccomponentes es verdad pero también puedes abrir un ticket en la web para consultar o para problemas y es gratis, que es lo que hice porque tuve un problema con el subwoofer…. Lo malo, es que si algo sale mal, tienes que enviarselo de vuelta y pagar tu el envio -_-‘.

      Lo del cable no te venia ningun hdmi con la grafica?? porque a mi me venia el hdmi y el conversor de dvi al conector ese que no macuerdo como se llama que suelen llevar las graficas a parte del hdmi….

      Y tranquilo, las bebidas las pongo muuuuuuuy lejos de la torre XDD, pero es que prefiero que sea bien aireada, no más problemas de sobrecalentamiento que siempre me andaban jodiendo xD. Y por polvo no te creas, porque por debajo de la torre también es rejilla y cae debajo todo, y por delante tiene como un filtro que no deja entrar el polvo y como el frontal es desmontable pues es facil de lavar(igual que la tapa que son 2 tornillos y arrastrar xD).

      En fin, tenemos ordenador a saco pa tiempo xD. Yo he flipado viendo el Crysis a tope y el Metro 2033. El the witcher lo tengo en mi lista de deseados xD, tiene muy buena pinta!!

      Saludos!!

      julio 24, 2011 en 6:38 pm

Responder

