Juego nuevo y otro juego terminado xD [+15]

Wenas, vine antes de hora con otro post xD. Igualmente es que tengo tiempo porque hasta que no tenga el ordenador nuevo no quiero avanzar en juegos en el pc ni bajar cosas nuevas porque tendré que pasarlo todo y lo que tengo ahora ya está pasado xD( si, pura vaguedad xD).

Esta vez es por dos cosas, una un juego nuevo que me compré ayer bien baratito que estaba y que me interesaba mucho, y lo otro es otro juego que me termine de PS3, el Battlefield:Bad Company 2, juego que hacía tiempo que quería jugar y por fin me lo dejarón y pude catar; así que vengo con otra de mis opiniones sobre el juego.  Entrad l@s interesad@s.

Bueno, primero el juego nuevo, que es este juegazo!!:

Si, Portal 2, un juegazo que lo quería pero ya!! xD. El primero me encantó y todo el mundo me decía que pillase el 2 entonces, así que aquí está xD. Porque he cogido la version de PS3?? Pues por unos motivos bien buenos XD. Primero, con el de PS3 te viene un codigo para bajarte el de PC gratis, con lo que tengo 2 a precio de uno. Además es un sistema muy interesante, porque enlazas tu cuenta de playstation con la de steam, y la partidas y logros que consigues en ps3 se mantienen en steam y puedes seguir en pc cuando quieras. De hecho, tienes el chat de steam mientras juegas en ps3 al Portal 2, una pasada vamos.

Otro motivo para que quisiese esta versión es que este juego tiene cooperativo, y es mucho mejor jugarlo en ps3 eso. Y por último, a mi madre y a mi hermano también les gusta este juego, pero si quiren jugar en pc les tengo que poner mi cuenta de steam que es un coñazo entonces, y de esta manera ellos juegan en ps3 y listos. En fin, otro juegazo para la saca xD. Entre esto y las ofertas de verano de steam me estoy arruinando xD.

Y ahora la opinión del Battlefield: Bad Company 2. Antes de nada aclarar que no me gustan nada los juegos de guerra normales. Estoy harto de guerras mundiales y shooter de guerra del montón. Así que si un juego de guerra me gusta a mi, es que debe ser muy bueno xD. Los ultimos juegos de guerra que me gustaron eran los Medal of Honor de ps1, imagínate xD.

Y este Battlefield me ha gustado mucho, con lo que debe ser buena señal xD. Por fin otro juego de guerra que se sale de lo normal y tiene un argumento, presentaciones y dialogos y unos personajes carismaticos con los que te partes de risa!! Totalmente original el juego ya solo con esto. Y es que encima después de pasarme la sosa e insulsa campaña de Call of Duty Modern Warfare 2, esto sabe como el doble de mejor xD.

Una campaña además bastante mas larga que las de los COD, y  muuuuy entretenida y variada, con vehiculos y todo y unas conversaciones que te partes xD. El argumento no es que sea la ostia, pero esta chulo y no es lo tipico de todos los juegos de guerra…bueno, los COD ni tienen argumento, que es un avanza y mata sin preguntas xD.

Este Battlefield tiene su tiempo ya pero tecnicamente está muy bien, con animaciones fluidas (aunque a veces torpes y que no se adaptan bien la terreno), graficos solidos y efectos bien conseguidos aunque claro, se le nota el tiempo al juego. Lo más destacable es el nivel de destrucción de los escenarios, una cosa que parecen haber olvidado las compañias y que da mucho juego y que aumenta la realidad de los juegos. Es increible la de cosas que se destruyen (aunque los edificios se noten las franjas que se rompen), y cosa que afecta mucho a la jugabilidad, ya que mientras que en un COD detras de una pared sabes que estás seguro, en el Battlefield no es así, puede irse destruyendo o destruirse de golpe la pared por una explosión!! Incluso dentro de un edificio quizas se rompe el techo y te mata xD.

Esto me recuerda a la destrucción en el Crysis 1 xD. Solo que en Crysis va mucho más allá aún!

Incluso puedes usar esto a tu favor: no tienes donde ponerte con tu francotirador? Revienta la pared con un explosivo y ya tienes un buen agujero donde ponerte xD.

Armas tampoco faltan, hay de todo tipo y muy bien hechas. Otro detalle no visto en otros juegos es que las balas, misiles y demas, no van rectas, me explico, con la distancia van perdiendo fuerza como en la realidad con lo que tienes que calcular que se desviaran hacia abajo!! Las reticulas también son como las de verdad con varias linias indicando la desviación esta.

Bueno, un juego bien adictivo que nos deja con ganas de más la verdad. Algo negativo? Tencnicamente se le notan los años pero es más que correcto. La misión final quizas la noto demasiado corta y sencilla y el final se queda abierto para la siguiente entrega aunque esto me estoy acostumbrando (caso Killzone por ejemplo xD). La destrucción está genial pero el efecto de fisicas necesita mejoras. Pero bueno, no me voy a quejar, viendo el proximo Battlefield que va a ser alucinante (que no es el mismo que el Bad Company, es de los mismos creadores por eso… si, es un lio xD).

En fin, un juegazo de guerra  original y que no os decepcionará a los aficionados de la guerra y a los que no os gustan como a mi los normales xD.

Hasta pronto!!

Una respuesta

  1. La saga Bad Company tengo ganas de catarla, por que todos coinciden en lo mismo, que mola hace el cafre reventandolo todo xD Pero como hay muchos juegos, aun a precio asequible tendra que esperar xD

    Portal II es una compra de la que no te vas a arrepentir, es un juego divertido, que despierta y agiliza la mente y que en algunas zonas te vas a partir de los momentos tan tan cabronias que vas a ver xD

    El cooperativo nidea de como es, ya nos contaras ^^ y si te atascas en la campaña, en nuestro canal de YouTube tenemos una guia 😛 xD Rico vicio veraniego bieeennnn, un saludete ^^

    julio 4, 2011 en 7:13 am

Responder

