3 juegos a precio de 1

Wolas a tod@s!! Bueno, después del pedazo especial no esperabais que apareciese pronto no? xD.

Bueno, hoy vengo de nuevo por aquí ya que me hen llegado mis ultimas 3 compras, entrad y vereis ^^.

Bueno, antes de nada, la historia xD.  Queria comprarme algun juego después de pasarme el gran God of War y la obra maestra del Ar Tonelico Qoga, y estaba mirando de centro comercial en centro comercial mirando precios… pero me parecía todo sumamente caro (entre 45 y 65€(incluso he llegado a ver  precios de 70€!)…)  así que después de mucho pasearme desistí y pensé que ya volvería a pillarme uno aunque sea…

Pero se me ocurrió mirar por internet, y llegué de nuevo al gran Zavvi xD. Y como bien dice el titulo de este post, pude comprarme 3 videojuegos a precio de uno aquí. Los 3 videojuegos son los siguientes:

3 juegazos que quería hace tiempo y hoy me llegó el último, el White Knight Chronicles, así que me dispuse a hacer este post ^^. Estos 3 juegos me han costado en total 66€! (aprovechando un codigo de descuento del 10% también de paso, pero no cambia demasiado la cosa xD). Aquí cada juego me hubiese costado una media de 54€, os dejo multiplicarlo por 3 a  vosotros si quereis -_-‘.

Alice es más de shooter y pegar mamporros, quiere jugar a este… dice que quiere jugar conmigo en cooperativo! Vale!

En fin, 3 juegazos a precio de uno sientan de maravilla xD. Además parece que zavvi ha mejorado el sistema de envio, ahora en vez de sobres acolchados usan cajitas de cartón que caben mejor en los buzones y el transporte es mejor también. Además, como siempre, han sido rapidos,durante esta semana me ha ido llegando (el lunes el killzone, el martes el naruto y hoy el White) y los pedí el domingo pasado no, el otro. Excelente vamos.

Ymir está por detrás porque le da vergüenza admitir que le encanta los rpgs… xD. 

Os recomiendo pasaros por zavvi ya que tienen mucha cosa genial de precios y podeis mirar en los comentarios del administrador si viene en español. Y sino, os recomiendo haceros un facebook aunque sea solo para poneros con el de zavvi donde podeis consultar y preguntar y os responden rapidamente a todo(Yo pregunté por el No More Heroes que me lo quería pillar pero no estaba confirmado si venia en español, y me respondieron en cuestión de minutos xD).

Bueno, ya sabeis que Konata cojeria cualquier juego, pero este le llama la atención ya que es de anime… a parte se ha enterado que tiene componentes galges ya que puedes entablar amistad con los personajes con regalos y según lo que hagas se desbloquean eventos(o flags xD) xD.

En conclusión, tengo mucho vicio por delante XD. Ale, a viciarse se ha dicho!! xD. Ya pondré opiniones, solo diré de momento que el Killzone lo han mejorado muchísimo y me está encantando, por fin se lo curran argumentalmente, con presentaciones y más dialogos, y es mucho más variado y como siempre espectacular. Y el Naruto no tiene nada que ver con el primero, lo han ultra mejorado con muchiiiiiiisimas novedades.  el White como que aún no lo he probado, nada xD.

Bueno, eso es todo por hoy, saludos otakus a tod@s!!!

3 comentarios

  1. Tres juegos muy muy ricos y un par de exclusivos que me dan bastante envidia por que no voy a poder catarlos hasta dentro de mucho xD Yo ahora mismo estoy en modo hormiguita, ahorrando para un Pc nuevo que caera este fin de mes (maquinon maquinon xD).

    Zavvi tiene unas ganas enormes, nosotros hace poco nos compramos los tres una edicion coleccionista de Halo Reach por unos 20 euros y ganas asi las hay a montones ^^ El White Knight me encantaria poder jugarlo y el Killzone no se xD se habla regulero de el xD

    Pero bueno tu ahora tienes muchisimas horas de vicio, asi que disfrutalas y diviertete jugando que es lo que importa ^^ Un saludo ^^

    PD: Coff coff y saca tiempo para pasarte por nuestro blog coff cofff cofffffffffff xD

    junio 9, 2011 en 7:00 pm

    • Dani

      Yo también he estado ahorrando para un pc desde hace un tiempo y seguramente me compre dentro de poco (por pccomponentes, me he montado una bestia de jugar xD… y es que entre jugar y diseño grafico y demas cosas que hago… xD). Los juegos estos estan geniales y el Killzone me está sorprendiendo mucho. Ya comentaré más adelante.

      Zavvi tiene muy buenas ofertas la verdad, es una pasada.
      En fin, disfrutaré mucho, le daré a estos juegos horas de tu parte (XD que malo soy).

      PD: Si que me he ido pasando por vuestro blog, solo que no he comentado ^^.

      junio 10, 2011 en 5:39 pm

  2. Pues no son en absoluto malas adquisiciones xD Yo he jugado al Naruto version Xbox. Y me gustó bastante en lineas generales. Agradeci con todo mi corazon que dejasen de una maldita vez de explicar una y otra vez el mismo trozo de la historia para avanzar un poco.

    El White Knight tengo muchisima curiosidad, cuando consiga la ps3 tarde o temprano caera (tampoco hay tantas tantas exclusivas XD, pero afortunadamente ya me interesaba de inicio).

    Y el killzone, por ver como es. Saludos!

    junio 10, 2011 en 9:45 pm

Responder

