Especial 50.000 visitas!!!~::Lolicon & pettanko 2!! [¡+18!]

Wolaaaaaaaas!!! 50.000 visitas, se dice pronto, madre mia… MUCHAS GRACIAS A TOD@S!! ^^

Para hacer el especial he mirado lo más visto en especiales, y el más visto fué el de 5000 visitas (que lejos queda ahora xD) que fué el de lolicon y pettanko. Así que vengo con un especial de lo mismo pero mejorado, con más contenido(con el que me he dedicado un webo de tiempo, más vale que os guste… por eso he tardado en publicar XD), más explícito y salido (XD),comics,  y con varios temas…

Así que aviso, contenido erotico y X de este tema,  NO ENTRAR los que os podais sentir ofendidos por este tipo de contenidos o no os gusten, es para los que les guste(y sean mayores de edad claro xD) vale?? Aclarado esto, entrad y disfrutad los que querais de este arte !!! (si, arte, porque vuelvo a repetir como siempre: Solo son dibujos!! La imaginación es libre de lo que quieras xD)

Y bien, para comenzar pondré imagenes light, que me gustan de diferentes animes y diferentes dibujantes ^^^

 Kuroneko me encanta ^^

Y Kud es monisima ^^

 Xephonia hace unos dibujos increibles, vaya dibujado de Kud!

Y dicen que la intención es lo que cuenta…. xD

No podia faltar mi querida Shana ^^

Shana es de mis personajes favoritos está claro xD.

Nya!

Otro dibujazo, marcando esas curvitas de forma perfecta, un dibujo bien dificil!

mi mini vampiresa favorita xD

Otra de mis vampiresas favorita… si es que las vampiresas son lo mejor, aspecto de chavala pero de edad son bien mayores y experimentadas xD. No hay problemas legales entonces no? xD

Es raro ver a Index sin su hábito, aprovechad xD.

Lo siento, Shana me puede xD.

Range Murata, uno de mis artistas favoritos, sus dibujos son puro deleite, creando el efecto de volumen perfecto, un toque super realista manteniendo el estilo manga y encima dibuja unas lolis tremendas ! 

Azu-nyan!

Strike Witches otra cosa no, pero fanservice y pettankos tiene por doquier xD. Y esta es mi favorita ^^

Nunva me dí cuenta que habia otra chica al fondo xD. Por suerte Shana encontró un traje de baño decente al final! XD

loli en caja xD buen paquete xD.

Miku tampoco podia faltar en un post mio xD

Como me molan estos mizugis!

Nagi, tremendisima!

Y bueno, después de estas imagenes kawaii y salidillas, empezamos a subir el tono ya…

Finnel, mi favorita de Ar Tonelico Qoga!! Tengo que hacer algun dibujo de ella jejeje

Era el año del conejo no? xD

Rin no podia faltar en un post como este xD

Yo también quiero una gatika!! xD Horo, otra de mis chicas favoritas junto a Shana, es adorable, lista y guapa -^^- (y es uan diosa! xD)

No es lo que parece, no es lo que parece…. 

Pedazo crossover XD

Cal es super kawaii~ ^^

Mikan es otra de mis favoritas de todos los tiempos, si es que vaya hermanita que tiene Rito…

Buena toma de Index ee?! xD

 Lo dicho, las nekos me encantan xD

Este dibujazo es de un artista que se dedica a hacer dibujos de diferentes juegos… en este casi de mi favorita de Valkyrie Profile… super bien hecho!

 Loli-Haruhi!! xD

Bueno, llevo 69 imagenes puestas… jeje. Así que para ir acabando, a partir de aquí empieza la sección hentai, algunas imagenes y alguna pagina de manga suelta de comicLO …. todas las imagenes de este post las he ido sacando durante varios años de allí y de allá, packs y demás, así que fuente concreta ninguna xD.

Imaginación prodigiosa de la amiga….

Y bueno, espero que os haya gustado este pedazo especial de más de 50 imagenes, me he tirado un webo de rato para hacerlo… Pero 50.000 visitas se tenian que celebrar a saco xD. El proximo especial no se cuando será pero no sera de tematica así… seguramente sea de videojuegos o de videos 3D o lo que se me ocurra, pero tengo que variar y no será especial hentai ni nada de esto xD.

Así que sin más, espero que hayais disfrutado (lo siento chicas, otro especial será… pero sois minoritarias que yo sepa en este blog XD), y gracias por las 50.000 visitas. Proximamente toca el analisis de la figura de Ymir y alguna cosa de compras nuevas… eso y noticias a saco del E3!  Ja, matta ne~!!!

2 comentarios

  1. ¡Buen post! Mi Top 3 es CLANNAD, Shakugan no Shana y Angel Beats!, así que coincidimos un poco jeje. Apenas llevo unos días suscrito a tu blog, pero es muy interesante y lo encontré cuando estaba buscando alternativas en el mercado online para productos japoneses (nendoroids y katanas). ¡Viva el hentai! ¡Viva el lolicon! EVITA EL EXCESO… jajaja (es que la maldita ley 156 nos está vigilando :/ )
    Matta ne!

    junio 5, 2011 en 5:51 am

    • Dani

      Wolas! Gracias, me alegro que te guste ^^. A mi me cuesta hacer top 3 XD, tengo a varios en un mismo numero ya xD. Pero por protagonista y eso mi top 3 seria Spice & Wolf,Shakugan no Shana y Angel Beats… pero ya te digo, donde esta Shakugan puedo poner también todas las que sale Rie de seiyu, como Zero no Tsukaima xD.
      Viva el universo otaku y viva japon!! (así acabo antes, porque si nombro todo lo que me gusta… xD) .
      Pues si buscas tiendas online hice ya un post recomendando tiendas, supongo que es el que encontraste ^^.
      Bueno, pues bienvenido y espero que disfrutes de mi blog, como ves pongo de todo xD.
      Saludos y gracias por comentar!

      junio 5, 2011 en 3:42 pm

Responder

