My cumple xD ^^, [+18]

Wolas a tod@s! Bueno, ayer, dia 27, dia especial para mi, que cumplí 21 años ya! como pasa el tiempo xD. Bueno en fin, este post viene por esto ^^. Así que entrad pa ver cosillas ^^ (si quereis xD).

Ayer algo raro pasaba con mis chicas, cuchicheaban mucho…. 

Todas estan diciendose cosas….

 Hasta que..:

 -Ellas: Sorpresaaa!!!

-Yo: WOoooo un regalo me habeis traido?? No me lo esperaba chicas!! Graciaaaaas !!   Vamos a ver…

-Yo: Ui, se sale todo aquí solo…

-Black-chan: ((Esto era así??….))

 -Alice: Yo soy tu regalo Master!

-Yo: 

 -Alice: Haz… haz…. lo lo que quieras conmigo!!

-Yo:

 Black-chan se mueve a velocidad increíble hacia ella xD.

 Golpe inminente directo a su cabeza…

 -Alice: atatatata…. que daño..

-Black-chan: ¡Pero como se te ocurre padazo de tonta!! Vistete anda!!

 -Black-chan: Ya decia yo que no te veia por aquí… no quedamos en que no ibamos a hacer guarradas de estas?!!

-Alice:uuuuh~ pero si no he sido yo!! A  mi ella me ha dicho que al final quedamos en que yo haría esto!!

Black-chan: Ella?.. no me digas que otra vez….

 Si, como no, la lianta de siempre

-Haruhi: juas juas juas juas, hay que me da algo, jajajajajajajajaja!!

-Haruhi: Hay que buenoooooooooo, si es que esta Alice es super inocente, jajajaja.

-Black-chan: HA-RU-HI!!!!
PLASH!

Ostión que flipas xD.

 -Alice-chan: Que mala eres Haruhi, porque lo has hecho?? Porque me mientes??

-Haruhi: Porque me aburro… y ahora me lo he pasado genial. Pero no te he mentido, te dije que hicieses eso que seguro que nuestro amo le encanta…  y por la cara de puso y el desangre nasal creo que le encantó xD.

-Alice-chan: Eso es verdad… pero no quedamos en esto!! Ale, ahí te quedas bien atadita… no volveré a caer!

-Haruhi: Bah! Siempre hay alguna chica nueva a la que engañar para divertirme…

 -Black-chan:  Lo que tengo que aguantar… lo siento Dani-senpai, ahora no se donde anda el regalo de verdad…

-Yo: Tranquila que ya se que es una lianta esta, suerte que estas tu para controlarla un poco almenos ((y lo de Alice no ha estado mal igualmente… jejeje))

-Black-chan: Pues si…

 -Black-chan: Uy, que haces por aquí Konata-chan?

 -Konata: Es para decirte que no problem, el regalo lo trae mi primita. Me la encontré mientras estaba comprando los últimos galges y eroges …

-Black-chan: A bien!! Pero deja de comprar esas cosas no?

-Konata: ehh? Si me gustan los compro!! Además traigo algunos eroges lolicon que me habia pedido mi compi otaku-Dani…

-Yo:  shhhhhhhh, que a ella no le van esas cosas, no se lo digas!!

 -Todas: En fin, aquí tienes tu regalo!!!! Es de parte de todas las chicas, no solo nosotras!!

-Yo: Muchas gracias chicas!! Gracias a todas!!! ^^

A, que queréis saber que era al final?? Pues un album de fotos de todas felicitándome, con sus firmas y demás. Muy bonito ^^.

Y bueno, después de toda esta pedazo de historiaca, aquí lo que me regalaron:

El pack de la primera temporada de Mentes Criminales!! Una serie que me encanta y que queria tener desde hace tiempo para poder verla desde el principio y en orden. Una serie que me gusta porque es atípica, cada caso es muy diferente y enigmatico y todo con mucha logica y sin flipadas xD.

Y bueno, por Internet ya me pillaré un auto-regalo xD algún juego por zavvi seguramente como el de Naruto, ya lo pondré si esop…

Y bueno, este post lo llevo haciendo desde ayer, así que no puedo olvidarme de que hoy es el cumple de Konata!!!! Felicidades Konataaaaaaa!!!! Que lo pases bien con tus galges y demas como hago yoooooooo!!! Vamos a hechar unas partidas tu y yo anda!! ejejejejeje

-Yo: Mira, te he comprado este ero-galge loli, seguro que estas entretenida con este entre los otros que tengo jejej

-Konata: Woooooooo , graciaaaaaas!!!! Tu si que sabes, como se nota que también te gustan !!

-Yo: jejejejejeje

Y bueno, eso es todo, un post bien larguito que me currado al final jejeje. Hasta la proxima!!! Matta ne!

2 comentarios

  1. Alma

    Que peazo pooooooooooossttt xD!!! Está genial. Por cierto… FELCIDADEEEEEESS!! Eso si, un regalo como el que te ha hecho alice va a ser ke no te hago eh? ¬¬

    Vaya currada te has pegao. Pero ha valido la pena. Me he reido un montón. Ah! todo un detalle felicitar a mi Diosa…Konata jejejej

    Salu2 otaku-sama 😛

    mayo 31, 2011 en 12:53 am

    • Dani

      jajaja me alegro que guste, da faena hacer las historietas pero me encanta hacerlas y es muy divertido ^^. Les saco partido a todas jeejeje.

      Saludos!!

      PD: Si cualquier otra chica mona quiere hacerme el regalo como el de Alice no dire que no xD.

      mayo 31, 2011 en 5:45 pm

Responder

