Los animes más epicos!! [+15]

Wolas!! Si, creo que a no se casos especiales, los posts voy a hacerlos de entre viernes y domingo como veis… pero bueno, mejor eso que nada no? xD. Bueno, ya que hice un post sobre los videojuegos más epicos (y que continuraré más adelante), ahora os vengo a hablar sobre unos cuantos de los animes que considero y he vivido como más épicos. A que me refiero? Pues a esos animes que en cada capitulo flipas y dices: “Pero que pasada!! la ostia!!!” y te levantas too emocionao y al terminar el anime necesitas hasta tomar descansos de la emoción xD. Esos animes que es imposible olvidar y que los disfrutas como ninguno… Claro está que es en mi opinión y hoy solo pondré unos cuantos, pero os los recomiendo 100%, los flipareis xD.

Para empezar bien, el primer anime que sentí muy epico y que me encantó fue Code Geass. Este anime me lo recomendaron y lo vi por eso porque en cuanto veo que hay Mechas (robots japos) no suele gustarme, no es un genero que me atraiga. Pero Code Geass no se centra en los robots, sino en un argumentazo buenisimo y en sus personajes. El protagonista es un puto genio que te deja siempre con la boca abierta y el argumento te mantiene hasta el final sudando al limite xD. Un anime muy epico y con un desenlace increible e inesperado que me dejó flipando en colores.

El diseño de personajes es a cargo de CLAMP con lo que los diseños son excelentes! CC y Anya mis favoritas ^^. Y Lelouch para mi es de los protagonistas más bien definidos y flipantes que he visto!

Esta serie plantea muchas cosas de la vida y diferentes visiones de los personajes sobre un mismo tema haciendo que te plantees que es lo que esta bien realmente, os hará preguntaros muchas cosas seguro… Un pasote de serie que os recomiendo!

2 temporadas que sufrí y flipé en colores xD y el final entre emocionante y flipante y su gran banda sonora, la lagrimilla se te escapa xD.

                                                                                                                                 

Para seguir con niveles altos de epico tenemos Durarara!, un anime super atípico en el que no sabes de que fiarte ni la verdad de nadie xD. Un argumento muy peculiar y bien llevado que cuanto más avanzas más quieres descubrir y más alucinado te vas quedando. Es un anime de misterio e intriga, con también acción pero todo recae en el misterio de la trama y los personajes y cosas extrañas que van pasando.

Poco puedo decir porque no quiero desvelar nada, pero entre personajes extraños, carismaticos y cabrones, tiene de las plantillas más variadas que se han visto y que dan mucho de sí.

El malo de este anime es de los que he llegado a odiar más y golpear la mesa cada vez que la liaba más xD. Es un malo atípico también, no es el que conocen los buenos y la lia directamente, sino que lia la troca y crea malentendidos y demas situaciones haciendo que ada vez todo vaya peor…. un cabron en toda regla xD.

Y los buenos te caen tan bien!! xD. Además también dan muy buenos toques de humor. Y como buen anime, la linea entre malo y bueno no es que sea visible y te hace plantearte varias dudas también. Como en la vida real, la distancia entre el bien y el mal es bastante difuminada y todas las personas esconden algo aunque no lo parezca. Este anime lo recrea todo a la perfección.

Y si veis mucho anime como yo vereis también que hay muchas referencias a otros animes!

Os suena? Esta es de otro anime super mega buenisimo de mis favoritos de todos los tiempos!!

Verla y entendereis porque está en mi lista de epicos, es simplemente muy epica! Momentos que no se olividan hay bastantes xD.

                                                                                                                           

Para la penultima de hoy tenemos a Senjou no Valkyria-Gallian chronicles, un anime de acción que muchos conocereis por el videojuego de PS3. El juego la verdad es que como juego está excelente pero la historia está super mal narrada. El anime es alucinante, la trama super bien llevada y con muchos misterios que no se revelan antes de hora como pasa en el juego.


Además es que los sentimientos y caracter de cada personaje está perfectamente puesto y hay muchos! La historia es buenisima y preciosa con la relacion entre los personajes muy bien hecha y os aseguro que hay partes muy emotivas que no pude evitar usar pañuelillo de papel snifff xD.

En serio, una historia apasionante y emocionante, más unos personajes muy bien hechos y que van evolucionando a lo largo de la historia cambiando drasticamente por los efectos de la guerra y lo que les pasa, acción y amor y en definitiva, tiene de todo como podeis leer xD. Y los personajes malvados os harán sufrir y llenar de bastante rabia xD. Y el personaje principal es tan inocente que os dareis cabezazos contra la mesa de vez en cuando xD.

Os recomiendo que la veais porque no tiene desperdicio y es una pena que muchos se queden con la impresión sosa que da el juego cuando el anime lo narra tan bien y es tan emotivo. Y si, Alicia me encanta xD.

                                                                                                                             

Para acabar con el nivel de epic al maximo nivel, tenemos Tengenn Toppa Gurren Lagann!! Otro anime que me recomendaron y que como ponia que era de mechas no le di mucha importancia… y pedazo de error el mio, es uno de los animes más epicos y buenos que he visto en mi vida!!. Una historia larga e increible con unos personajes super carismaticos que te engancha y cautiva por partes iguales.

El argumento da unos giros argumentales increibles y transcurren bastantes años a lo largo de la serie. Además el argumento empieza como algo bastante obvio y normal pero luego cambia todo y es que el argumento no es para nada predecible (es tan impredecible como Kamina xD).

Mucho humor y acción y también zonas que sudas y sufres y también lloras, os lo aseguro xD. Y si, también teneis buen fanservice xD.

En definitiva, un anime flipante que no podeis dejar de verlo!! Cuando lo acabeis hechareis de menos a Kamina y compañia como me pasa a mi!!  Y la banda sonora es tan epica como el anime y no puedo despegarme de la maldita melodia!! Row Row fight the power!!

Y si, mi favorita fue Nia, aunque Yoko tiene lo suyo y eso que no es de mi tipo por lo general pero siempre hay excepciones xD.

Y bueno, eso es todo. He querido hacer una lista un tanto atípica sin poner mis ultra favoritos como Shakugan no Shana o To Aru Majutsu no Index que iran en proximas entregas de estas asegurado, pero he querido poner otras menos típicas en mi xD. Os recomiendo verlas y espero que las disfruteis tanto como yo!.

Por ultimo comentar que estoy revisando los posts más vistos y veo que el especial que hice para las 5000 visitas (que lejano queda ahora ee! xD) que fue sobre el lolicon, es el más visto junto a los posts de Hatsune Miku como no xD. Así que el proximo especial ya podeis imaginaros de que irá xD.

Hasta pronto!

3 comentarios

  1. EPIC = Tengenn Toppa Gurren Lagann. Poco más hay que añadir ^^

    No he visto Senjou no Valkyria, pero los otros 3 que mencionas me parece que es absolutamente imprescindible colocarlos en una lista así, ya me estaba poniendo nervioso al no ver TTGL en la lista xD

    junio 11, 2011 en 1:05 pm

    • Dani

      ey bienvenido por aquí ^^. Je jejee es que Tengenn es epic a maximo nivel xD y los demás como dices, imprescindibles. Y aún quedan más, pero eso será para otra entrega que haga.

      Saludos!!

      junio 11, 2011 en 1:29 pm

  2. mE gUSto MuChO EsT PoST GRaXias el DE dUrArarA Ya Lo EsToY dEsCArGAndo !!!!
    WiiIi mUcHAS gRASXIas ME FACinAN Los AniMES EpicosS

    aTT: OtaKU MAKa

    junio 19, 2011 en 2:53 pm

Responder

