Los mejores videos musicales de vocaloid (y ya van más de 3 posts… perdí la cuenta xD)

Wolas a tod@s! Bueno, mientras preparo una historieta nueva que he hecho con mis figuras, vengo con un post de Vocaloid ya que hacía mucho tiempo que no ponia nada de Vocaloid y eso no puede ser!! Con lo enganchado que estoy a Miku yo xD. Así que si entrais, encontrareis videos de los mejorcitos (alguno repetido) que he encontrado por la red y que para mi son de mis favoritos que no puedo parar de ver (y de hecho, estoy haciendo un DVD recopilatorio de los mejores, quizas lo publico cuando lo tenga si os interesa (y sino también xD)) . Y nada, después de un ajetreadísimo viernes(de esos en que te piden webs para ayer… xD), por fin puedo descansar (que para mi es viciarme a videojuegos, anime, manga y demás otakutadas como bien sabeis jeje) .

Primero os pongo un link de uno que no puedo poner directamente ya que es de niconico, el youtube japones de donde consigo ver muchos videos guapos. El problema es que para ver los videos tienes que registrarte, pero si os interesa es facil. El video es una coreografia buenisima y muy bien hecha con musica de PERFUME (un grupo japones de musica electronica muuuuy buena y pegadiza): http://www.nicovideo.jp/watch/sm13320649

Bueno, ahora si que os pongo los youtubes…. ultimamente youtube va fatal, entre que borran cuentas, videos y quitan sonido de los videos también por la mierda de copyright… incluso si el video lo has creado tu, manfa webos… en fin, aquí teneis los videos ^^

Este no se si lo puse pero lo pongo de nuevo porque me encantó y no por la musica en si, sino por la letra que te ries bastante XD. Es de Gumi, otra Vocaloid que también tiene bonita voz. Creo que el unico que no me gusta mucho de vocalid es Len, solo em gusta como duo con Ren, a solas nop xD.

Bueno, y a partir de aquí, mis favoritos del todo, los mejor hechos, son una pasada!

Bueno, y eso es todo, espero que os haya gustado. Yo seguiré haciendo recopilación para montar un buen DVD ^^. Hasta el proximo post!!

Mata-ne~!!!

Responder

