Ultimas compras videojueguiles

Wow, 40.000 visitas! Tendré que hacer un especial guapo para las 50.000… Bueno, a lo que iba, las compras de ayer xD. Porque lo de la figura es una compra de marzo, pero se retrasó la cosa recordais?  Bueno, la cosa es que tenia varias juegos pendientes de comprar y si los veia baratos los pillaba (y fué el caso xD) y a parte de me habia escacharrado mi psp (la tengo desde que salió XD) así que aproveché para cojerme el ultimo modelo (psp-3004) que se supone que es mucho mejor. Aquí os dejo la foto y ale, pa una vez que hago post corto… xD
 Ey cousin, podremos hechar partida al dissidia ahora!!  ^^

PD: Sip, soy de los pocos humanos existentes en el planeta que no piratea la psp, sip, totalmente en contra. Viva lo original!! xD

6 comentarios

  1. David

    Diossssese mitologicos ¡¡ Que peazo compra macho xD .

    Haber cuando nos vemos para exar unos vicios al dissidia ¡¡

    mayo 7, 2011 en 10:24 pm

  2. Dani

    jejeje ya ves… ara dos meses sin comprar naa por lo menos xD.

    mayo 8, 2011 en 5:15 pm

  3. Sólo me das un “poco” de envidia… ¬¬ que no se te suba… XD

    Espero que pronto me caiga dinero del cielo para empezar a tener mi colección Sony. No creo que vaya a por la PSP de inicio, pero sí la PS3. Y si estoy clamando al cielo significa que por desgracia no ocurrirá a corto plazo -__-‘

    Por cierto, ¿como está el tema del PSN?

    mayo 9, 2011 en 10:09 pm

    • Dani

      jajaja xD. Es que la psp nueva ya la queria a parte de que me faltan muchos buenos juegos aún y como tenia la posibilidad de comprarla… a parte de que el god of war lo habian bajado de precio tambien ^^. Igualmente, ahora me tengo que tirar unos meses sin comprar nada para compensar xD.
      Lo de la PSN dicen que a finales de este mes se reestablecerà, esperemos que sea así. No tengo prisa tampoco, juego casi siempre offline, solo hecho de menos el chat mas que nada pero bueno… mientras mejoren el sistema y lo pulan al maximo ya estoy contento…
      Animo a ver si consigues una PS3 que lo vale!! ^^… yo ahora estoy con unos cuantos juegazos xD (entre los de rol y ahora el god of war, tengo pa bastante tiempo xD)
      Saludos!

      mayo 10, 2011 en 6:27 pm

  4. Pues unas compras muy ricas y mitologicas xD Yo mi PsP la tengo muerta de asco, algun dia me picare a comprar juegos baraticos y el vicio que pillare sera poco grande xD

    Felicidades por las visitas y ahora simplemente a viciar a saco con esas comprazas que no me dan ninguna envidia ni ganas de ir a tu casa a robarte… Un saludo xD

    PD: Yo que tu me aseguraba de que esta todo bien cerrado al irme a sobar D: xDDDDDD

    mayo 11, 2011 en 10:47 am

    • Dani

      O_O que miedín me da tu comentario… he montado barricada en la puerta… xD. Ahora los juegos de psp estan baratillos a excepción de ultimos que han salido (como el Parasite Eve, otro de los buenos).
      Y si, a viciarme que estoy jejeje…. el god of war es un quita estrés excelente XD. Yo es que la psp la uso bastante y hay muchos juegos japoneses chulos para esta consola y que me pillo como el de Hatsune Miku (y porque aún no se bien japones que sino tendria ya muchos más juegos xD).

      Saludos!

      mayo 11, 2011 en 9:12 pm

Responder

