Ymir llegó!! ^^

Bueno, después de un tiempo por problemas tecnicos (pero que me han solucionado sin problemas y muy bien en jlist) me ha llegado mi ultima adquisición que hice para colaborar con lo de Japón ya que parte de las ventas en jlist se donan a la cruz roja japonesa. Como ya os comenté me llegó el primer paquete con una revista que pedí (bueno, la más nueva para compensar me pusieron ^^) y me faltaba la figura que me ha llegado hoy en un segundo paquete. Si quereis verla, entrad!! ^^.

La figura es la Revoltech Queen’s Blade 012(NR-101) Ymir. Sip, es de la misma marca que Alice, solo que Alice es de la saga Queen’s Gate Extra . Ymir es una enana monisima y mi segundo personaje favorito de la serie. Es que los diseños de personajes de la serie está genial ^^. Si, otra pettanko xD.

Pero antes de nada, hay que desempaquetar!!

-Yo: Alice-chan, no te emociones tanto! Ves con cuidado mujer!

-Alice: Pero si no pasa nada!

-Yo: Con tu fuerza vete a saber, o como se te dispare la pistola… anda , ves con cuidado..

-Alice: Valeeeee~

-Yo: Etoo… Alice-chan, cuidado con hacer tanta fuerza en el borde…

-Alice: Dejame a mi que ya se lo que hago! mmmh! 

-Yo: Bueno, viendo lo que veo de mientras no me voy a quejar…

-Alice: Je,je , es mi arma secreta para que me hagas caso! Es mi Ge-ass!!

-Yo: [[Y encima le funciona… Ge-ass?! Encima tiene dotes cómicas… xD]]

-Alice: Auch!!

-Yo: Mira, me encanta decirlo, pero no me esperaba decirtelo a ti precisamente… Te lo dije!!

-Alice:  -_-‘ … bueno, almenos está abierto no?!

-Yo: Si, eso es cierto xD, vamos a ver…

Mola la caja ee ? ^^

Sin la faja de publicidad se puede ver de que es…

Desempaquetando para que veais lo bien puesto y protegido que viene todo ^^

Como siempre, vienen bastantes cosas extras ^^

Eso es un hacha y lo demás tonterias XD. 

A que es mona!! ^^ (y peligrosa también xD)

Alice no pudo aguantar más las ganas de dar la bienvenida a una de su “mundo” y así de a saco fué xD.

-Alice: BIENVENIDAAAAAA~ Ymir-chan!!

-Ymir-chan: waaaaa~ gra-gracias…

Desde mi prespectiva….O_O xD

Ymir:Cu-cuidado que no aguanto tu embestidaaaa

Una vez en el suelo fueron todas a saludarla (bueno todas las de la mesa, las de los otros muebles se pasaron más tarde… xD)

-Todas: Bienvenida~ ya somos más!

-Shana: Si , bienvenida, pero bueno, no es que me alegre ee… tienes pan de melon?

-yo: [[no podrias dejar tu lado tsun un rato?…]]

-Haruhi: Vamos, juntad más las caras que quizas vemos algo interesante… y cuando terminéis tengo unos cosplays para vosotras…

-Black-chan: Alto ahí!! Parate un poco… si es que si no estoy yo… Para cuando Kyon eee Dani?!

-Yo: Para cuando lo vea… y no haya ninguna que me tiente antes xD.

Ymir: Graciaaas arigatoo minna, yo también me alegro de haber venido ^^,

-Konata: Je je… no habras traido de paso algún galge no?

-Ymir: Un que…?

-Kud: No le hagas mucho caso, solo la entiende el friki-amo

-Yo:[[friki-amo? -_-‘]]

-CC: Ey Alice, solo queria comentarte que muy bueno tu chiste de Code Geass de antes… pero creo que Lelouch no le haría mucha gracia…

-Alice: Es para personas listas el chiste 

-Yo:  …

-Miku: Tengo que crear una canción de bienvenida para todas… por cierto, si tienes un puerro puede ayudar..

Ymir: Einh?

Bueno, eso es todo, os ha gustado? ^^Hacia tiempo que no ponia historieta así que he hecho un poco de todo en el post ^^. Bueno, proximamente (en cuanto tenga tiempo entre fotos y la edición y esop) habrá el reportaje de esta última figura. Ahora a disfrutarla (suena mal pero así es xD).

Ja-nee~ ! ^.^

2 comentarios

  1. David

    Pobre KOnata , esta flipando al ver tanta peña xD ¡¡

    mayo 7, 2011 en 10:50 pm

  2. Dani

    xD necesita algun friki para compartir información… o eso o a Kagami para entretenerse molestandola xD

    mayo 8, 2011 en 5:15 pm

Responder

