Ultimo dibujo que he hecho ^^.

Wolas a tod@s de nuevo, este finde no paro ee! XD. Bueno, esta vez es solo informaros de mi último dibujo ya que voy a quitar lo del lateral porque creo que nadie va a ver ahí las actualizaciones así que ya iré diciendo cuando subo un nuevo dibujo. Esta vez me salgo totalmente de mi estilo intentando hacer un dibujo “realista” más o menos y usando tecnicas de acuarela que no suelo usar… siempre va bien cambiar de aires xD. El dibujo es de Dante, de Devil May Cry y lo he hecho para hoy, dia de la madre, ya que a mi madre le encanta este personaje ^^. Me ha costado lo suyo la verdad xD (3 dias en intensivo, desde el viernes xD, lo he acabado antes que ninguno pero le he dedicado muchas más horas seguidas…). Aquí os dejo directamente el dibujo en SD, si quereis verlo mejor entrad en mi deviantArt :http://viruskillerart.deviantart.com/   o directamente al dibujo en mi deviant aquí:  http://viruskillerart.deviantart.com/#/d3fbkq0

Espero que os guste también ^^.Saludos!

Responder

