Tiendas online que os recomiendo

Wolas a tod@s!! Siento la poca actualización pero ando liado y por eso publico menos… Bueno, como os promentí, aquí viene el resumen de las tiendas que os recomiendo por experiencia propia y alguna por lo que me han dicho y he visto; así esto os servirá como una guia de por donde podeis comprar figuras entre otras cosas sin miedo a que sean falsas o cosas así. Simple opinión personal basada en mi experiencia, no me hago responsable de problemas luego eeeh!! xD. Bueno, l@s interesad@s entrad ^^, y solo estos porque es un pedazo de post hablando sobre bastantes tiendas y de diferentes tipos xD.

Valeeeeeeeeeee ~


Para empezar os pongo mi tienda favorita y en la que he comprado más:

J-List

Esta tienda es excelente, tiene de todo un poco, desde revistas a figuras y articulos para adultos. Todo veine directamente de Japón. A parte de su genial web muy vistosa y facil de navegar, su sistema de compra es excelente. Puedes comprar como quieras, desde paypal a targetas de credito/debito. Además puedes elegir el sistema de envio (EMS, SAL, AirMail…) con el precio y descripción de cada uno. También puedes pedir que te envien todo en un paquete (si se puede) o en cuanto vayan teniendo te vayan enviando.  Nunca he tenido problemas, solo en la ultima compra pero con esto comprobé que también tienen un excelente atención al cliente. Tienen departamentos  a los que enviar tu problema en la ayuda (incluido departamento en español, algo más lentos pero eficazes igual) y va muy bien, mi utlimo pedido por un error informatico no les llegó y me lo solucionaron rápido (y incluso me pusieron u revista más nueva en vez de la que pedí!).

Los precios están muy bien también (recordad que están en dolares, pasarlo a euros que cambia mucho la cosa y para bien! xD)

En fin, una tienda que os recomiendo 100% en la que yo siempre voy comprando, conuna interfaz muy agradable y en continua mejora. Por cierto, actualmente parte de las ventas van destinadas a colaborar con Japón(es por lo que hice mi ultima compra, para ayudar a Japón ^^, que cuando llegue el segundo paquete (iba en dos partes) ya enseñaré ^^). Por ultimo deciros que tiene una versión “infantil” de la tienda para que no se muestren los productos para adultos, J-Box.

A, y se me olvidaba, suelen enviar paquetes pequeños para evitar aduanas (eso y precios reducidos) cosa que es de agradecer, fuera aduanaaaaaaas xD.

Bueno, para continuar con otra en la que he comprado también, ahora toca

Hobby Link Japan

 

Esta tienda en lo único que gana a la anterior es en la cantidad de figuras. Realmente tienen una gran cantidad de cosas y de gran calidad.  La busqueda de cosas es más avanzada dada la cantidad y está muy bien. Si encuentras buenas ofertas puede salirte muy bien y los precios están bien pero tiene truco que vereis si seguiis leyendo…

Algo que me gustó es que te muestra el precio en tu moneda.

A parte también tienen revistas como en la anterior pero muchas más que fue por lo que compré en esta tienda. Pero esta tienda tiene un problemilla para mi. A parte de que es bastante voluminoso el envío para aduanas (si, fue el paquete que me pillaron…), el precio de todo es muy bonito pero luego te sablan vivo con los gastos de envío+manipulación (cosa que deberias saber antes de nada, como se puede ver en j-list…).

Esta tienda yo la recomiendo para cosas muy exclusivas o que no encuentras en otro lado, plan desesperado xD. Si comprais, tened en cuenta los gastos de envío y la aduana aunque esto último es una lotería… Es buena tienda por eso y con muy buenos productos.

Bueno, sigamos con otra. Si lo que buscais son videojuegos, blue-rays y cosas así a buen precio y pensabais que eso no existia, pues estais equivocados, para eso está la siguiente pedazo de tienda:

Zavvi

Esta excelente tienda hace envíos gratis a toda España! Encima tiene unos precios de escandalo ya que importan de UK. Solo teneis que vigilar en la descripción de los articulos buscad al administador que publica si viene en ingles o en español. Por lo general, los juegos incluyen ya el español. Os aseguro que os ahorrais una pasta increible. Yo me compre el Resident Evil 5: Gold edition a unos 18€ !.

Además cada lunes hacen el “Megalunes” donde hacen más ofertas aún. Os la recomiendo mucho para estos temas, es excelente y envía muy rapido y evidentemente, al ser de aquí no hay problemas de aduanas. Solo tiene un “pero”. El envío es gratis así que no se puede uno quejar, pero no lo traen por mensajería sinó por correo convencional con lo que traen el paquete y te lo meten en el buzón como quepa…eso si, bien empaquetado y protegido. Si pediis más de un juego os los envían de uno en uno por este mismo motivo. Es lo único malo pero la verdad es que no me importa demasiado… eso si, si tenéis ladronzuelos por vuestro lugar, mejor que reviséis rapido el buzón xD.

Buff, ya llevo un buen rato escribiendo… xD. Bueno, sigamos… a ver, muchos (yo incluido) se preguntan donde comprar targetas prepago japonesas para poder comprar en la Play Station Network japonesa (por ejemplo, en mi caso, para comprar complementos del project diva.. sip, el juego me lo compré por j-list ^^). Aunque ahora está caida por culpa de los putos hackers (sip, lo siento, pero solo hacen que joder en estos momentos… entre eso y la pirateria vamos apañados…) os dejo esto para cuando vuelva la psn mejor que nunca. Estuve dando muchas vueltas, al principio fuí por ebay pero hay más timos que otra cosa (suerte de paypal para gestionar esto y no perder nada!!) hasta que encontré una pagina por recomendación de un foro… al principió dudé pero probé ya que iba por paypal y realmente te responden rapido enviandote el codigo de la targeta al correo electronico (tal y como dice en su web, en menos de 24 horas) y así no perder tiempo con envios de la targeta física. Aquí teneis la pagina, a mi me ha ido genial ^^:

http://nihongoperapera.com/buy-japanese-psn-cards.html

Otra tienda excelenta hablando de videojuegos es

Fnac

Podéis comprar de todo pero yo probé con un videojuego (la edición especial de Alien vs predator de ps3 en concreto) y tienen envíos gratuitos en videojuegos!. Ofertas buenas, muy bien hecha la web y una atención al cliente excelente (cuando me llegó el juego me venia con la figura del alien rota, con lo que tuve que llamar y me lo cambiaron sin problemas por otro juego nuevo con la figura en buenas condiciones sin ningún cargo adicional).

En fin, otra que os recomiendo.

Como última tienda en las que he comprado tenemos

Steam

El famoso sistema de compra digital de videojuegos. Simplemente excelente, compras el juego con el sistema que prefieras y lo descargas directamente, sencillo y eficaz, todo vinculado a tu cuenta con lo que si cambias de ordenador no hay ningún problema. El único pero es que no puedes compartir el juego si usan varios el ordenador pero vaya, le enchufas tu sesion si quieres… Excelente para compra digital y con muy buenos precios y ofertas que van saliendo. Para juegos descatalogados como Doom os lo recomiendo también!  Os he puesto la versión web pero es mejor la aplicación que te descargas en pc.

Para acabar tengo varias tiendas que no he probado pero que me han recomendado y os paso a poner en más breve y en cuanto las pruebe ya os comentaré:

Hobby Search

Esta tiene una cantidad ingente de cosas y tiene muy buena pinta. Lo unico “malo” es que parece que envian la mayoria pro SAL sin opción a otro metodo de envío, y si no corres, queda fuera de stock las cosas. Tiene ofertas por puntos que te dan cada vez que compras, parece interesante el sistema de puntos este.

AmiAmi

Esta también tiene un montón de cosas y variadas pero tiene el mismo problema de stock que la anterior, siempre que busco algo no está en stock T_T … pero tiene muy buena pinta también y algun dia quizas compre… En figuras creo que es la tienda más extensa que he visto!

También estuve buscando tiendas españolas para evitar aduanas y encontré esta que parece ser de las buenas, aún no la he probado así que no se que deciros, solo la dejo para que le echéis un ojo o si alguien la ha probado ya me dirá algo. Lo único que me tiró un poco para atras es que está hecha con Virtuemart, programa con el que tengo pesadillas desde que estuve haciendo la tienda virtual del basquet en mi curro…. bufff XD (fuera prejuicioooooosss … o eso me digo xD).

Momogoro

La siguiente no es que me la recomendasen pero me inspira mucha confianza ya que está sobre la plataforma Mirai Gaia, la conocida plataforma del conocido Danny Choo ^^.

Kid Nemo

Los precios los veo caros pero no dudo de la calidad, eso está claro. No la he probado así que no os puedo decir mucho, echadle un ojo ^^.

También estuve buscando por Dakimakuras, otra cosa dificil de encontrar la verdad, y encontré una tienda que los hacen. No la he probado y no man dicho nada de ella así que solo os la pongo como curiosidad y por si alguien la conoce diga algo.

Hobby Heart

Esta última me la han recomendado varias veces para todo tipo de cosas y parece que va muy bien, así que aquí os la dejo

Play Asia

Bueno y eso es todo. Espero que os sirva este post a todos los que vayais un poco perdidos en esto. Si conoceis más tiendas o conoceis alguna de las que he dicho que no he probado, no dudeis en comentar vuesta experiencia u opinión ! ^^

Por último recodar que es una opinión mia todo esto, nada estricto xD. Ah, y si alguno quiere que quite el logo o algo me lo dice y listos, los puse porque queda mejor así xD.

Bueno, hasta el proximo post, que suficiente me he matado ya!! XD

2 comentarios

  1. Pues para comprar videojuegos has puesto las mejores tiendas basicamente, yo añadiria dos que no tienen “ofertas” pero que me parecen muy buenas.

    La primera es Gamehubs, una tienda que tiene un stock y precios muy ricos, pero muy limitados, te ponen x juegos y los que se lo lleven se los llevaron (he pillado juegos de salida a 20 euros).

    Y para compras de ediciones coleccionistas, que hay rebajas es muy dificil, Xtralife me parece una buena pagina, precios carillos, pero envio segurisimo y encima te dan regalos muy muy ricos.

    Una entrada muy buena y hay un par de links que mirare, gracias por currartelo, un saludo ^^

    PD: Estas perdidillo, te echamos de menos por nuestro blog ñeñeñe xDDDDD

    abril 29, 2011 en 9:22 pm

    • Dani

      me las apunto gracias ^^, si es que tiendas hay a montones, pero buenas hay que rebuscar bien por eso quise hacer este post.
      Si, toy ultimamente fuera de linea xD, me tengo que pasar por vuestro blog sip … por suerte los findes tengo más tiempo así que seguramente me paso tranquilo jeje ^^

      abril 29, 2011 en 10:06 pm

Responder

