Figuras masculinas

Wolas a tod@s! Antes de nada, recordaros que os podeis ver mi último dibujo en deviantArt, teneis el link en la columna derecha, lo voy actualizando poniendo la fecha pero como no se ve mucho ni avisa por correo a los suscritos pues quizas no llama mucho la atención… iros pasando,  quizas hago un post cada vez que tengo dibujo nuevo pero es que es un rollo xD.

Bueno, esta vez la entrada va dedicada a las chicas,ya que va sobre las figuras masculinas. Y es que, hay que reconocer que el mercado de figuras es más amplio en representar a chicas y tampoco me extraña, por lo general venden más por lo que se deduce que quien compra más son los hombres (bueno, y chicas a las que les guste el personaje(como yo cuando compro por ejemplo la de Ezzio de Assasin’s Creed) o con gustos… diferentes xD) con lo que se busca el producto para ellos. Pero eso no quiere decir que no hayan figuras para las chicas, también hay muchas figuras de chicos, todo es buscar, así que yo me he puesto para traeros fotos de estas figuras como he podido xD. Algunas de mi lista de las que quiero (como Kyon o Lelouch) y otras que he visto que os pueden interesar. Bueno, espero que disfruteis chicas (para un post de los mios que podeis difrutar…. xD), que se que por lo menos 3 o 4 siguen este blog XD, supongo que más pero con los posts que suelo hacer no deben estar muy atraídas xD.

Esta figura de Bleach es una puta pasada…. tanto como su precio xD, pero es que es casi única, hay muy pocas!

Sip, las de one piece abundan mucho, igual que las de los Caballeros del Zodiaco que he pasado de ponerlas XD

Entre las figmas también hay bastantes chicos como este de Bakemonogatari. 

Solo pongo un nendoroid, que ya se que os gustan mucho a las chicas pero es el recurso facil, quiero mostrar figuras “normales”, de nendoroids teneis de todo xD.

Sip, no me he equivocado, es un chico xD.

De estos también hay muchos, como los mechas, si os molan las cosas plan Kamen Rider teneis de todos los colores

Bakuman! Y el ninja hattori de regalo xD (ñi ñi! XD)

Al final si que puse caballeros del zodiaco xD, un clasico que tiene tropecientas figuras

Is a trap! Sip, es Hideyoshi de Baka no testo, un chico pero que todos lo ven como chica y lo visten de chica… y es que sus posturas tampoco ayudan… un trap en toda regla con lo que cuenta como chico xD.

Figma excelente de Lelouch, uno que tengo que pillarme porque me encanta! es el puto amo xD.

Kakashi, otro que me gustaria entre tantos ninjas pero nunca encuentro una figura articulada chula de esta serie, ni chicos ni chicas…


Kupó! xD este Mogurito se ha colado pero es que es tan monoooo xD, si, también me gustan estas monerias como las Mokonas de Tsubasa Chronicles o los Chocobos… que pena que no existan realmente!!

Goku, otro clásico, a mi no me mola, demasiada testosterona pero vaya… xD. Es como para las chicas ver Ikkitousen, mucha pelea y ropa rota de chicas…. mira que analogía, en dragon ball pasa lo mismo pero con tios xD.

Otro personaje que me encanta, Light Yagami de Death Note, obra maestra donde las haya. Yo de momento ya tengo una death note jejejejeeje [risa maligna] xD.

Si, me gusta mucho Final Fantasy vale? xD

Y Star Ocean… entre mogollon de JRPGs más como el Persona 4, otro del que quiero todas sus figuras.

Tremenda figura de Lelouch con ropa real… lo chungo es encontrarla… a parte de poder pagarla xD

Por último, mis únicas dos figuras( de momento) masculinas

Imagenes sacadas de la web de http://www.dannychoo.com y su tienda http://www.kidnemo.fm. También alguna de http://www.hlj.com . Webs que os recomiendo por cierto.

Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado, como veis, figuras masculinas hay, pero abundan más las chicas claro xD. Aquí teneis unas cuantas por eso xD. Para el proximo post creo que será un resumen de tiendas online donde os recomiendo comprar… supongo, nunca sé lo que pondré xD pero eso es lo más seguro.

Ja-nee!! ^^

4 comentarios

  1. Alma

    Vaya peazo post. Esto es un post y lo demás son tonterias xD!! Nada mas aparecer Balthier ya me dije:esto promete. Aunque según iba bajando pensaba que te habias olvidado a Cloud, Snake, Dante… pero no. Ahí están. ¡Ay, omá que ricos están xD!

    Sigue así, que como dices, las féminas también tenemos nuestro mundillo y, como es natural, es masculino generalmente jejejej(tambien tengo idolos femeninas, pero menos)

    Salu2 ^^

    abril 24, 2011 en 2:03 am

  2. Dani

    jeje si ya sabia yo que a más de una le iba a gustar el post xD

    abril 24, 2011 en 4:11 am

  3. David

    Tu ? Figuras masculinas ?? No puede ser … ¡¡ xDD .

    Me han entrado ganas de ver Saint Seya al ver las figuras , que recuerdos ¡¡

    PD : venga va , ahora haz un post de tias por compensarlo …xD

    abril 24, 2011 en 3:06 pm

    • Dani

      xDD era pa contentar al publico femenino hombre, que mis post siempre os gustan a vosotros!! xD. Igualmente veo que las visitas han bajado -_-‘ aunque también puede ser por que la gente se va en semana santa xD.

      Igualmente, alguna figura de chicos me caerá seguro como la de Kyon o la de Lelouch, que así hay mas cachondeo con las demás… a parte que necesito a alguien que me controle a Haruhi xD.

      Saludos!

      abril 24, 2011 en 11:19 pm

Responder

