Alice Queen's Gate Revoltech Queen's Blade Extra (NR-75):: Análisis [¡+18!]

Bueno, por fin saqué tiempo para hacer el análisis que me faltaba (eso, y que he comprado pilas para la cámara xD) de Alice, la ultima figura que me compré. Es una figura de Queen’s Gate, un derivado de Queen’s Blade, una saga originalmente de libros-juego  de combate y que ha tenido tanto exito que ha pasado a manga, novela ligera, videojuegos,anime…. Es de la empresa Revoltech, otra famosa empresa de figuras articuladas. Alice es una de mis chicas pettanko favoritas de esta saga junto a Ymir/Yumil, una enana pettanko también (y que está en camino XD). Son de las pocas pettankos de esta saga ya que predominan las exageradas oppai (tetuas xD).

Bueno, solo recordaros la calificación, ya que esta figura, igual que la saga de videojuegos y anime, es una figura para adultos; y también recordaros que es un análisis según mi opinión, nada más.

Los interesados, para adentro! XD.

Al ser esta figura articulada de Revoltech, no puedo evitar la comparación con las figma, así que veréis que las comparo mucho para que veáis en que se diferencian principalmente.

Escultura/Esculpido

Bueno, la escultura de esta figura es una pasada, con un montón de detalles y todo perfectamente puesto. La cara es monisima y las coletas dan mucho juego.

 

La ropa es como una goma maleable con lo que no impide para nada el movimiento ni nada, igual que las diferentes colas que tiene, que son como de goma. Lo unico malo es que no se les puede dar mucha forma pero bueno. Esta ropa que lleva es totalmente quitable, cosa que me ha gustado ya que así se le pueden poner otros trajes que podemos hacer o comprar o de otras figuras… un punto en el que las figmas pierden ya que no se les puede quitar la ropa… A parte que hay algunas figmas que la ropa molesta para mover o sentarla…

 

 

Tanto las manos como lo demás, como las pistolas, constan de gran detalle y me ha encantado todo, incluso se han currado las diferentes braguitas que vienen ^^.

El cuerpo está perfectamente perfilado mostrando las curvas de la cintura, espalda, etc perfectamente, como también el contorno de las piernas. Además, a diferencia de las figma, ésta tiene creado el cuerpo entero debajo de la ropa, así que al quitarle la ropa se queda desnuda y está perfectamente esculpida, desde la finura de sus pechos(pettankos xD), al culo y el manko (XD).

Además, se ha cuidado mucho la estructura para disimular bien las articulaciones, aunque se ven más que en una figma. En cambio, todos esos detalles del cuerpo y además han pensado muy bien como hacer que al mover las piernas puedas ponerlas como quieras y a la vez que no se ven las articulaciones y quede perfectamente entonces la parte del culo y demas donde por lo general, otras articuladas como las figmas queda fatal porque se ven todas las juntas…. y normalmente no tienen hecha la zona inferior las figmas, pero las revoltech si ^^, están muy completas vaya.

En definitiva, una obra maestra de escultura para una figura articulada. Lo unico que he visto algo inferior al resto es el pelo de la cara, que las puntas quedan demasiado redondeadas…. pero no es nada grave vamos.

Así que esta figura se lleva aquí un 10/10 !

Pintado

Las revoltech he leido que tienen fama de no tener mucha calidad de pintado… pero la verdad, yo con ésta no veo que esté para nada mal. Almenos no se mancha con su propia pintura como le pasaba a BRS de figma…

La ropa está perfectamente pintada, con todos sus detallitos, igual que la piernas. Las braguitas igual, cada una con sus detallitos xD. El pelo también está bien aunque se ve de un tono demasiado verde quizas para lo que es la original, que si, que usa tonos verdes para el sombreado, pero el pelo es de un color más claro…aunque este detalle se ve más cuando no la tienes bien iluminada.

El cuerpo esta perfectamente pintado, con ese tono de piel bonito y suave pintado del pecho (quizas demasiado suave?… no se, creo que queda muy fino y bien).

Con el flash quizas se aprecia más el color…

Donde falla el pintado es en el murciélago pintado en el flequillo, el cual se ve que le falta por pintar un poco en los bordes, pero está bien pintado por suerte.

Donde se ve mal pintada es por ejemplo en las “pulseras” de los brazos, y un poco en algun borde negro de la cola.

Por lo demás está genial, incluida la cara que está perfecta.

Pocos errores de pintado, y los que tiene te tienes que acercar mucho para verlos (yo los he visto a la hora de repasar las fotos xD), así que aquí se lleva un 9,5/10 ya que a pesar de estar  muy bien, tiene pequeños errores, cosa que las figmas no, esas en pintado están siempre perfectas  (excepto la pobre BRS con sus auto-manchas xD).


Pose

Aquí es donde radica la diferencia con las figmas más grande, revoltech y figma usan diferentes sistemas de articulaciones. Mientras las figma utilizan unas articulaciones que se mueven finamente de forma fina, las revoltech optan por un sistema de encaje, en el que vas moviendo y va haciendo un sonido “clac” por así decirlo, pero adoptan cualquier posición igual que las figmas, no son “clacs” largos, es como si tuviesen un pequeñisimo engranaje. Ambos sistemas son buenos pero cada uno tiene algo en especial.

Si yo siempre dije que las Figma eran geniales por la gran cantidad de posiciones que podian adoptar, tengo que decir que las revoltech aún pueden con más posiciones y de forma más natural ! Esta Alice, puede adptar posiciones dificilisimas para una figma y encima sin que se vean articulaciones feas por abajo xD, ya que está muy bien pensada en el sentido erotico para que puedas verla bien sin ver juntas raras xD.

Es increible la de posiciones que puede adoptar, curvar la espalda, girar las piernas como quieras, los tobillos se giran también, dando más posibilidades, etc. A continuación unas cuantas comparaciones con BRS de figma.

Puede adoptar la misma pose pero veo más natural como la adopta Alice. Fijaos en el brazo que apoya en la cintura por ejemplo.

Fijaos que black dobla más los brazos, no puede subirlos tanto como Alice. Le tuve que quitar la capa y una coleta porque sino es imposible XD.

Aquí no hace falta que comente la gran diferencia no? Tanto en brazos como en piernas… Gana mucho Alice ya que puedes subir las piernas mucho y por la parte por donde empieza la media puedes girar la pierna tambien, y en la punta de articulación de la rodilla igual, con lo que se puede adaptar mucho más

Black-chan insiste en hacer ejercicio en vez de sentar el culo xD.

Black-chan se ve que está más limitada que otras figmas, en cuestión de sentarse Haruhi es mas ágil.  pero posturas como la anterior no la coge tampoco y los brazos tienen el mismo limite de levantamiento. Y como veis, a Haruhi se le ven todas las juntas XD. Básicamente, cada figma es diferente y cada una es más o menos agil. Con Konata no lo he hecho porque es menos ágil aún con su pelo y esop… Pero creo que no llegan a tanto como la Revoltech y que se vea tan natural la pose ya que no tienen tantas articulaciones creo.

Además tiene articulaciones por todos lados, desde las coletas hasta las cartucheras de las armas. Se puede desmontar de manera facil absolutamente todo y juntar donde quieras las cosas, quieres coletas bajas? pues ale, que solo quieres una? pues venga; que quieres cambiarle la ropa o las braguitas? Quitas las piernas o quitas la cabeza para el traje. Incluso vienen instrucciones en la caja de como desmontar las articulaciones por si quises hacer un cambio aún más profundo…

Solo me falta confirmar si son intercambiables las piezas entre las revoltech, pero creo que si. Solo digo, que es una pasada como puedes moverla además de tener una estabilidad perfecta con lo que la base no es necesaria para poses normales. Las articulaciones de figma son también muy buenas y adoptan gran numero de posturas pero no tantas. Y hay algunas que con el tiempo (como mi Haruhi) las articulaciones se han debilitado y necesito la base para ponerla depié… aunque creo que mi haruhi queda a parte, las demás figma nunca me dieron problemas en ese sentido.

Ni las figmas pueden contornear tanto la espalda xD, esa curva está excelente!.

Y también se dobla super bien hacia adelante, muy realista queda.

El poder desmontarla facilmente también le da muchos puntos ya que las figmas en mi opinión son más dificiles y parece que te las vayas a cargar haciendo tanta fuerza xD, y ésta Alice, es muy facil de montar y desmontar, cosa que se agradece (y a la vez no se desmonta sola, cosa importante!)

Esto hace que la figura sea super femenina (si quieres claro xD), pudiendo poner todo topo de poses y si, está muy pensada para poses salidas xD.

En definitiva, se lleva un 10/10 y porque no hay más nota XD

Base

La base es otro punto importante entre las figuras articuladas. Y en este caso revoltech tiene cosas buenas y cosas malas…

Primero, la presentación de la base es muy chula, con ese color grisaceo y las letras que dicen de lo que es, cosa que me gustaria que hiciesen figma, ya que solo lo pone en pequeñito y por debajo y cuando mezclo bases tengo que ir mirando de quien es cada base xD.

En esta foto estaba probando, pero va al reves el palo xD.

La base está compuesta por la base redonda y luego el palo que puedes montarlo de diversas formas como quieras… yo lo puse así pero se puede poner de otras maneras xD. Lo malo es que no sujeta muy bien… es decir, tiene poca estabilidad la base. Sobretodo es dificil hacer que quede apollada la figura en el suelo bien y en general cuesta más de usar esta base; en esto figma es mucho mejor la verdad.

Lo único que le hace  ganar mucho respecto a figma es que no es necesario para nada el uso del palo si quieres una pose de la chica depié. Porque?  pues porque tiene un “pivote” en la base en el que encaja el pié de Alice que tiene un agujero en la base para en cajarlo con lo que la puedes fijar depié sin ningún problema. Un añadido muy bueno y que también estaría bien en las figmas.

Así que viendo que el palo no va del todo bien aunque cumple, pero tiene el pivote y la presentación es muy buena no se que nota ponerle xD. Bueno, lo dejaré en un 7/10

Caja

La caja como ya sabéis, es algo importante para que nos llame la atención y decidir si la queremos o no. En este caso está excelente. Un formato único y compacto que permite guardarla bien xD, y en portada puedes ver la figura con sus complementos, cosa que siempre he dicho que tiene que ser así para ver como realmente es, los dibujitos de la caja pueden engañar…

Además la parte trasera muestra todo de poses que adopta de las difíciles mostrándonos que es capaz de conseguir muuuuuchas posturas (y muuuuuy salidas xD). En el lateral podemos ver el funcionamiento y instrucciones de las articulaciones.

Dentro, todo iba bien puesto en un doble plastico y las cosas cojidas con lo que no hay problema de rozes ni nada. Un perfect de caja igual que con las figmas, 10/10

Complementos

Las figmas son famosas por sus complementos, así que revoltech tampoco se ha quedado atrás.

Esta figura lleva 4 caras, 3 bragas, 6 manos, un charco meao (O_o XD), 2 pistolas y 2 trajes (uno normal y otro roto), un mango negro ,una cajita para guardarlo todo y una moneda de 10 puntos que por lo visto es un sistema de allí en japón que pusieron que con cierta cantidad de puntos puedes cambiar por otra revoltech creo. Si te viene esta moneda sabes que es de las nuevas porque he visto otros reportajes que no llevan esta moneda y la figura era peor por lo que dedeuzco que ésta es de edición nueva mejor que la anterior. Y creo que son 10 puntos por el 10 aniversario, pero no lo se seguro esto ya. Iré guardando y cuando llegue a Japón sacaré todo de monedas juas juas juas xD.

Si, en la foto faltan cosas, es porque las tiene puestas la figura xD.

La cajita para guardarlo todo es pequeñita pero cabe todo O_O … lo unico que no entra es el traje alternativo roto… Prefiero las bolsitas de figma la verdad, pero no está mal. Encima tiene unos agujeros, quizas se pueden dejar clavados objetos o algo xD.

El mango negro es para juntarlo con las colas y entonces se genera un latigo! No tengo fotos porque lo he descubierto hace nada xD.

Los complementos se acoplan perfectamente y las manos son faciles de poner con las pistolas ya que no son totalmente rigidas, se pueden abrir un tanto para poder colocarlas sin problemas. No es el agobio que tengo siempre con la BRS y su Cañon -_-‘ xD.

Recibió un electroshock y es lo que pasó… habrá sido railgun?…no se, aún no la tengo, se habrá colado… xD


En fin, una cantidad muy buena de complementos, lo unico que hecho en falta es otro flequillo ya que se puede cambiar perfectamente… supongo que con otras revoltech se podrá hacer un cambio aunque como no tenga el mismo color de pelo… xD. Y por ser exigentes molaría algún traje alternativo a parte del roto y otro tipo de coletas ya te paso. Por lo demás, perfecto. Como lo unico que falta son exigencias mias y incluso los complementos se pueden combinar creo que se merece un casi perfecto, y el casi es solo por lo del flequillo xd, así que se lleva un 9,5/10

Disfrute de la figura

Creo que entre las fotos y mi análisis, ya se nota que la estoy disfrutando a tope y que es una de mis favoritas actualmente, una figura que recomiendo 100% a todos los que os gusten las figuras muy bien articuladas, bien salidillas y pettankos xD. Una figura que disfrutareis seguro entonces.

Yo desde luego estoy muy contento con Alice ^^. Asi que otro 10/10

 

Así esta figura obtiene una puntuación de 9,4!!! Una figura excelente!

En definitiva, Revoltech y Figma hacen las mejores figuras articuladas, Figma hace unos diseños finísimos y las articulaciones son finas, Revoltech consigue muchas más posiciones y un diseño más adulto pudiendo desnudar-la al completo incluso. Es cuestión de gustos y de lo que busques, ambas son excelentes marcas.

Y bueno, espero que os haya gustado. Uy, esto no se ha acabado… Black-chan le ha pregunta a Alice si es verdad eso de que con cualquier golpe se le destroza la ropa como suele pasar en la serie… Alice ha dicho que si, y Black-chan se ha venido aquí…

BRS: Alice, quedate quietecita, quiero comprobar si eso es cierto…


Alice:Ehh?!! No, Black-chan, quedate quieta!! Que es verdad!! Dile algo Dani!!

Yo:Yo? eto… es que Alice-chan, se me ha olvidado enseñar ese traje en el reportaje….

Alice:Queeeeee?!! en serio Black-chan para!!! (Deberia llevar mis armas siempre….)

BRS:Zas… ha sido rapido eee!

Yo:Black-chan… lo estas disfrutando demasiado… has ido con cuidado?

BRS:Pues claro Maestro! Ya sabes que soy muy buena con la espada hombre!

Yo:(si, suerte que no decidiste usar el cañón para esto -_-‘…)

BRS:Ale, pues si que era cierto!!

Yo:(y tanto…=^,^=)

Bueno, después de regenerarse-le el traje, quería deciros adios!

 

Bueno, pues espero que os haya gustado este pedazo de análisis xD. Lo próximo no se que será, estoy esperando un paquete nuevo así que cuando llegue habrá otro post. A parte también quiero hace un post sobre figuras masculinas para que las féminas no se sientan apartadas xD.

Bueno, esto es todo, ja-nee!! ^^

Anuncios

2 comentarios

  1. jeje buena la pag me encanta todo x3

    abril 19, 2011 en 7:40 pm

    • Dani

      Gracias ^^ y bienvenid@ por aquí ^^

      abril 19, 2011 en 9:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s