Nuevas compras: Por fin 2 de mis esperados JRPGs!!

Wolas a tod@s!! Ultimamente hay una de visitas increible!! Seguid así!! Gracias!!.  Bueno, ayer fuí a la maquinista en plan otakugame xD a por un par de juegos que les tengo muchas ganas pero que a pesar de acabar de salir, son chungos de encontrar… eso y a parte queria ver la Maquinista y sus nuevas tiendas, ya que han puesto de todo (GameStop,Fnac…). Bueno, si os interesa, entrad en el post ^^

Bueno, los 2 juegos que queria son el Ar Tonelico 3 y el Hyperdimension Neptunia… y he encontrado los 2 !! xD. El Ar Tonelico lo he encontrado en el mediamarkt muy bien de precio y viene con la banda sonora de regalo! Muy buenos precios por el mediamakt.

La banda sonora de regalo… mas de 40 pistas de audio!!

Y mirad que pedazo de nanotraje habia por el mediamarkt !! Esto si que es “Crysis” XD. Yo quiero uno! xD

El Hyperdimension lo encontré en el GameStop, una tienda genial, con muchos segunda mano bien de precio y un trato muy bueno, muy simpaticos y te ayudan en todo… no vayais a buscar el Neptunia, me he llevado el ultimo!! juas juas juas xD.

Además, viene con un librito de arte de regalo, de calidad excelente y que me hace babear y desangrarme a saco xD jejejeje.

Que gracia, el juego tiene la portada “censurada” tapandole las tetas a la principal, pero el artbook viene con la portada original… habeis visto que chorrada? … y el juego es bien erotico luego así que tapar eso en la portada es una chorrada xD.

Como veis, ambos juegos pone +12 … pero por lo poco que he jugado, deveria ser un +16 minimo… son bien saliditos ambos juegos y bien eroticos, con escenas muy fanserviceras y subidas de tono….  y contando con que en el Ar tonelico para que tengan más poder las chicas, se tienen que ir desnudando… . Además… como pueden poner el simbolo de sexo y poner +12? xD.

Vaya, que son para adultos. Los argumentos también lo demuestran la verdad.  A, y otra cosa del gamestop que está muy bien es que puedes asegurar el juego, para juegos inferiores a 29€ con un euro adicional, con precios superiores, 3€ adicionales, con lo que tienes 1 año en que si pasa algo que se te estropea o algo, te lo cambian por uno de nuevo o por un juego equivalente si no tuviesen ese creo. 

Bueno, y también me regalaron un codigo para acceso privado a Duke Nukem!! Con lo que cuando salga la demo, sere de los primeros en probarla jejeje … En definitiva, muy buena tienda  ^^.

El game había lo de siempre y poca novedad, a parte de una figura impresionante de Tekken a tamaño real igual que la del nanotraje del Mediamarkt… impresionante O_O .

Por ultimo, el Fnac muy chulo y muy bien ordenado con claras secciones con lo que vas rapido a lo que quieres. Sigue siendo igual de caro que todos los fnacs pero cuando pillas ofertas van muy bien… así que como extra me llevé una camiseta de Assasin’s Creed muy chula que vi (y de paso un par de mangas, el tercero de Bakuman! y el segundo de Soul Eater! ^^).

Y nada, cuando juegue más a este par de jrpgs con los que tengo para muuuuuucho tiempo ya os comentaré que tal (y el Resident Evil 5 también, que estoy hacia el final ya…). Por lo poco que he jugado, me estan encantado, muy originales y con muchiiiiiiiiiiiiisimas cosas. Ara tengo un par de juegos fanserviceros a tope, quizas muero desangrado… xD . Y si, estan en ingles (con selector de voces a japones por suerte de todos xD), por suerte no es un impedimiento para mi… y si encuentro un buen curso de japones podré jugar más jrpgs exclusivos de japon xD.

Bueno, a ver si publico más continuadamente… y a ver si acabo el fanart que estoy haciendo también…

Bueno, hasta pronto!! ja-nee!!

7 comentarios

  1. Buen uso le has dado a los monetes en esta entrada xD Y menuda envidia que me has dado hoy, dos juegos que me gustaria jugar pero que hasta dentro de mucho no podre catar (primero va un Pc nuevo antes que la Play).

    Buenos juegos para un genero que esta muy abandonado en esta generacion de shooters y perfecto para los salidillos (yo de Ar Tonelico solo jugue al primero) y esperemos que no mueras desangrado o que lo uses para que Yamcha localice al hombre invisible… xD

    Aqui no hay tiendas especializadas de ningun tipo (yo te maldigo Estepona!!!) por lo que a mi estas entradas me dan rabia a saco xD Nada mas, disfruta de estos juegazos y ya nos contaras mas extensamente que tal ^^ Un saludo artista ^^

    abril 3, 2011 en 1:04 pm

    • Dani

      jeje es que vi estos monos y me hicieron mucha gracia, tienen una expresividad genial ^^. Si, yo necesito jrpgs, y haberlos hay pero entre que algunos no llegan a salir de Japón y otros no los traducen como estos, mucha gente se queda sin poderlos jugar… menos mal que con tanta novela visual y juegos en ingles ya no tengo problemas con el idioma xD. Ademas estos jrpgs como Ar Tonelico y Neptunia se basan sobretodo en las conversaciones, tratar con las chicas, etc y si no sabes lo que dicen no sirve de nada xD.

      De momento desangrado no me muerto… me puesto unos tapones en la nariz xD.
      No teneis tiendas de videojuegos? O_O es mi pesadilla eso xD. Bueno, siempre queda internet…

      Y nada, ya comentaré en otro post sobre estos juegos ^^, saludos! (por cierto, me salia tu comentario como spam, quizas porque le diste 2 veces o porque comentas desde otro lao… que raro.. xD)

      abril 3, 2011 en 3:53 pm

  2. Yo vivo en un pueblo/ciudad de Malaga y aqui la tecnologia digamos que casi aun se tilda de brujeria… xD

    Para comprar juegos no tengo ningun problema, pero lo que me pica el no poder alquilar…

    Y sobre los comentarios, me ralle muchisimo, la primera vez que comente no me salia que habia comentado, por lo que comente otra vez, y tampoco me salio por lo que me frustre y lo deje, pero parece que si salio, misterios de wordpress xDDD

    abril 4, 2011 en 9:45 am

    • Dani

      XD misterios de wordpress sip.. Alquilar? Aquí eso ni se hace ya… no sale a cuenta, sale más barato comprandotelo o que te lo dejen -__- … se han ido a pique por eso las de alquiler XD. Yo hace años alquilaba pero entre que no salia a cuenta y no me gustaba demasiado… actualmente, existiendo las demos para poder probar los juegos ya no tiene sentido la verdad, o eso creo yo. Como antes, que las revistas regalaban cds con demos de los juegos y era su principal baza de venta… ahora como las demos van via store o lo que sea según la consola, ya no lo hacen como es logico.

      abril 4, 2011 en 5:36 pm

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  4. David González

    muy buenas
    he estado buscando por todas partes alguien que me ayudara con un problemilla que tengo con el 3d custom girl, y creo que tu podrías ayudarme:

    como conseguiste hacer una imagen de este tipo?

    ya he hecho la pose con dos chicas, pero no se como hacer una imagen de ello, si pudieras ayudarme, te lo agradecería

    PD: te lo pongo akí porque en la entrada del juego desactivaste los comentarios

    abril 7, 2011 en 1:48 am

    • Dani

      Para estas cosas que no comentas nada del post agradaceria que usases mi mail que lo puedes ver clickando en mi avatar. Pero bueno, ya que estoy te contesto.

      3d custom girl, gran juego ee ^^. Pues hay 2 metodos para recojer imagenes. Una es con la tecla de “impr pa” con lo que te sacará imagen automaticamente (quitas primero los menus y eso para que no se vean). Lo malo de este metodo es que la imagen no es de grandisima calidad pero sirve para enseñar como captura pero de wallpaper nop.
      Para gran calidad plan wallpaper como hago yo tienes que ponerlo en modo pantalla lo más grande que puedas,y hacer captura de pantalla pero clickando en el escritorio, de forma que luego puedas cojerlo en photoshop y recortar la imagen y guardarla a buena calidad.

      Bueno, eso es como yo lo hago.Ah!, si lo de impr pa no te funciona es que no tienes la ultima version, tienes que tener el ultimo parche que permitia hacer por ejemplo lolis, más poses, y más cosas como lo de capturas de pantalla.

      Espero que sigas pasandote por mi blog y que te haya servido esto. Si quieres más imagenes, voy publicando en mi deviantArt(http://viruskillerart.deviantart.com) más de vez en cuando, no siempre lo publico por aquí.

      Bueno saludos ^^

      abril 7, 2011 en 5:42 pm

Responder

