Figuras en mi lista de compras (algunas de mi larga lista XD) [+18]

Wolas!! Perdonad que no postee ultimamente pero entre el curro, limpieza general que hice el finde y que tengo un catarro acojonante pues voy a camara lenta 

Total, que como tengo pocas ganitas de currame un post y tampoco quiero dejar esto colgado. os vengo con un post lleno de fotos de algunas de las figuras que tengo en  mi lista que quiero comprar algún dia xD. Los interesados en ver figuras de lo más chulas (según mi gusto xD) pasad ^^.

Foto de cuando empezé con el blog y no ponia ni el logo… mira si estoy mal que estoy reutilizando imagenes cosa que nunca hago xD


Y nada , eso es todo, cuando esté mejor ya haré post de los de siempre… esta vez solo fotos aunque creo que os molan igual xD , seguro que a más de uno le gusta esta porción de mi gran lista xD . Saludos a tod@s! 

6 comentarios

  1. Zinian

    Te equivocas, a mí personalmente no me gusta tantas figuras femeninas en paños menores :P. Si me dejas una recomendación, mirate las figuras que son de varios juegos de Vanillaware: Mercedes, Gwendolyn y Velvet del Odin Sphere y Momohime del Oboro Muramasa. Pero bueno, has puesto una figura de un juego de Sega, y te perdono :P.
    En fin company, curioso blog el tuyo :). Saludos y hasta otra!.

    abril 2, 2011 en 7:45 pm

    • Dani

      yo, que estoy muy salido… xD. Suelo decantarme por figuras sujerentes aunque sobretodo las articuladas. Pero también me molan otras como las de Miku. Aunque la verdad es que no tengo a ningún chico, y pocos que tengo en la lista la verdad xD.
      Por suerte hay figuras para gustos de todos ^^ .
      La de Momohime la habia visto y está chula, pero no compro figuras de personajes que no conozco… igualmente, esto es una pequeña porción de figuras , por querer, quiero muchas, luego hago selección de las que más me interesan para comprar… por desgracia, no todas las puedo comprar T_T snif XD.

      Saludos y gracias por comentar ^^

      abril 2, 2011 en 8:44 pm

  2. Zinian

    Si hubiera una balanza, sabes de sobras que no estaría igualada. Hay muchas más figuras de chicas y mujeres que de chicos y hombres.
    En parte lo entiendo, quizás porque las mujeres no nos recreamos tanto, aunque no te discuto, que “del dicho al hecho, hay un trecho”, XDDDD. Al menos mi marido, tiene una figura de Dante luciendo tableta de chocolate y eso ya es un “consuelo” … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    A ver si sacan un Hayabusha en paños menores o al menos enseñando algo más que los brazos medio desnudos … :P.
    Aunque mirando la habitación que tenemos de juegos y demás frikeces, la cosa está algo compensado en cuanto a figuras se refiere :P.

    abril 3, 2011 en 11:38 am

    • Dani

      es cierto, no está muy compensado(la balanza cae de morros creo xD), aunque cada vez sacan más figuras de chicos gracias a series como bleach y otras series famosas y videojuegos. Pero claro, si no venden tanto es normal que no hagan tantas -_-. Y entre las chicas suelen vender más los peluches o las figuras SD/Nendos. Yo de chicos quiero alguno también como el Lelouch de Code Geass, pero claro, tengo prioridad sobre las féminas como es normal xD.
      Mi madre tiene una de Balthier de FF12 y otra de L de Death Note xD.

      Saludos ^^

      abril 3, 2011 en 1:06 pm

  3. wow!! sugoii sugoii me encantan los muñequitos por cierto en donde los compras :O?

    abril 19, 2011 en 7:45 pm

    • Dani

      Pues los compro por internet la gran mayoria (y la minoría son del salón del manga de aquí Barcelona ^^). Si revisas el blog verás que comento tiendas para comprar según mis experiencias. Proximamente haré un post resumen con las que para mi son las mejores tiendas.

      Saludos! -^^-

      abril 19, 2011 en 9:27 pm

Responder

