Nueva compra

Weno hoy he salido a pesar de la lluvia a por el videojuego de Neptunia, pero no está (y por la cara del del Game, no sabe ni de su existencia xD), así que he aprovechado y he dao una vuelta, me pillao unos cascos nuevos Pioneer que suenan de puta madre. Y he encontrado una cosa mu chula que vereis si entrais en la noticia jejeje.

 

Bueno, como sabeis el anime me encanta pero comprarlo pocos lo hacen… yo lo haría si todos estuviesen con la version original y subtitulos español (aunque son feos de cojones los oficiales XD, a ver si aprenden de los fansubs lo bonitos que los ponen pero bueno..)  A ver si los blue rays japoneses y dvds incorporan los subtitulos españoles como el de la Black Rock Shooter y así asegurado que venden más… Y bueno, para ampliar mi colección de dvds que nunca he enseñao y ahora he puesto en mi habitación con lo que la vereis, me pillado un pack nuevo que  han sacado de Fate Stay Night con 3 dvds con un total de 12 capitulos, media serie vamos. Este anime me  gustó mucho y la version alternativa que propone la pelicula también, la cual quiero en blue-ray por su enorme calidad. Y bueno, viendo que venia con versión original y a buen precio todos esos capitulos pues me lo he pillado. La caja es bien chula, os dejo con las foticos.

Tengo más como la peli de Digimon pero las tengo en cinta (imaginaos si hace tiempo xD) y las estoy buscando en dvd/blue-ray porque la cinta es horrible y sin  version original -_- … Bueno y necesito hacer más colección… a parte tengo el blue-ray del concierto de miku y el dvd de Black Rock Shooter, pero eso lo tengo con la figura de Miku. Como veis tengo el primer dvd del cutre anime de Love Hina… fue ver ese y adios xD. Y los 3 primeros dvds son regalados del salon manga (con la entrada me los regalaron en diferentes años).

Bueno, os recomiendo mucho el anime de Fate/Stay night y pelis como las que veis ahí, como la obra maestra de la princesa mononoke… de lo mejor que he visto… bueno, otra cosa que tengo por la habitación y que con nuevas adquisiciones ya iré poniendo. Me gustaria conseguir la edición coleccionista de Black Rock Shooter que viene con el blue-ray+dvd , libros de arte y demas extras…

Saludos a tod@s!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s