Ultimas compras de iluminación ^^

Wolas!! Como se nota que estos dias he tenido fiesta, mucho post seguido xD. Por desgracia mañana toca volver al curro -_- … pero bueno, gracias al curro puedo ir comprandome mis cosas. Y nada, hoy lo que he comprado son un par de lamparas especiales de LED que queria primero porque la luz que tenia en mi habitación no me gustaba, es de esa amarillenta -_- y dos, porque queria una iluminación mejor y que sobretodo me siriviese para las fotos de las figuras. Además queria tener dos focos de luz distintos para las fotos. Y como no, en el IKEA he encontrado lo que buscaba a muy buen precio y dan una luz tremendamente agradable y que me encanta y para las fotos me va a ir genial. También he estado buscando vidrieras para mi creciente colección de figuras pero la que he visto chula era demasiado alta para mi habitación… otra vez será, no hay prisa aún… Bueno los que querais ver las fotos de las lamparas y eso entrad en la noticia, es una simple curiosidad ^^. Saludos!

Bueno pues aquí teneis las fotos que he hecho en un momento:

La base es muy pesada con lo que puedes ponerle cualquier posición sin preocuparte de que pueda volcar.

Da una luz buenisima como veis.

Plan farola jeje

Una prueba con el set de fotografía que tengo montado y queda genial!

Bueno, y eso es todo, y mañana a currar… no hay ganas xD. Ah! acordaos de pasaros a ver mi ultimo dibujo en deviantArt como podeis ver en la columna derecha arriba de todo! hasta pronto!


Responder

