Noticias variadas ^^ [+18]

Bueno, después del cadente post anterior (y que seguro que os gustó xD), vengo con unas cuantas noticias variadas del mundo otakutero (XD) de videojuegos y otras cosas para manteneros informados de las cosas guapas que veo por ahí xD. Más que nada es de videojuegos y cargadito de videos así que si quereis estar al dia y ver videos guapos entrad ^^. Y algo de anime/manga también habrá tranquilos jeje ^^.

Antes de empezar, comentaros que hace poco me acabé Bioshock 2, y tengo que decir que fué una sorpresa, no esperaba grandes cosas de la segunda parte pero me ha gustado bastante, sobretodo la parte final, muy original. El juego no es más de lo mismo y sigue enganchando aunque no tanto como el primero. En cuestión de argumento el primero para mi es mejor, el segundo lo que tiene es una jugabilidad mucho más buena, y es que ser un Big Daddy es bestial y ir protegiendo a las niñas (little sisters) está genial xD. En resumen, un buen juego que hace de una segunda parte muy buena pero que no supera la primera claro. Por cierto, os habeis fijado que si este juego fuese japonés seguro que dirían que es de pervertidos porque tienes que ir cogiendo y protegiendo niñas? xD… bueno, solo es un planteamiento que me he hecho yo XD.

Bueno, a lo que vamos, las noticias:

Los juegos de simulación de coches nunca me han gustado (Lease Gran Turismo por ejemplo), pero hay uno que siempre me ha gustado (aunque nunca lo compro, solo he jugado xD), el Colin McRae. Sus graficos suelen ser una pasada y la jugabilidad es muy buena, sin ser el aburrido circuito de GT. Pues el nuevo apunta alto, aquí teneis un gameplay de la alpha (no es ni beta!) y tiene muy buena pinta… he visto videos mejores en los que se ven efectos de clima y es una pasada.

Noticia de cine ahora xD, se anuncia una nueva pelicula de Resident Evil… no he visto la ultima de todas pero dijeron que iba a ser la última… y deberia serlo, esto ya raya. Las pelis de Resident Evil no tienen más que el nombre, y como pelis molan pero nada más… con la última de iba a cerrar ya todo pero veo que el money generado ha hecho que quieran más… Para mi deberian de dejar de hacer estas pelis y hacer mejor pelis en 3D como la fantastica que hicieron ya Resident Evil Degeneration. Pero bueno, el dinero lo mueve todo… Fuente:  http://ps3p.es/31298/anunciada-una-nueva-pelicula-de-resident-evil-para-el-2012/

Shooters hay muchos, pero que me enganchen tanto su historia como el multijugador por estar ambos igual de currados, pocos. De esos pocos Resistance es uno de mis favoritos. Una historia genial, jugabilidad única y adictiva y con un multijugador de lo mejor. Mi favorito sigue siendo el primero, no se si es por ser de los primeros juegos que tuve en ps3 o por lo currado que está, pero me encanta. El 2 es muy bueno si, pero se dejarón cosas y detalles que había en el primero y arguemntalmente molaba mucho pero el final es una cagada para mi… El proximo tiene muy buena pinta graficamente y jugablemente hablando, el argumento habrá que verlo. Y aquó os dejo un video del multijugador… desde luego, graficamente han mejorado lo suyo!

Para cambiar a aires japos, lo proximo es un nuevo anuncio de Gust de un nuevo juego de la saga Atelier y por las imagenes pinta ser muy bonico por lo menos xD. Se ha anunciado en la revista Dengeki Playstation, que ahora me entero que existe… estos de Dengeki tienen todo tipo de revistas!! y encima son de lo mejorcito, super calidad y siempre con regalos de lo mejorcito! Os dejo la fuente: http://ps3p.es/31482/nuevo-titulo-de-atelier-anunciado-en-la-revista-dengeki-playstation/

Segumos con battelfield que vuelve a mostrar un video ingame de su nuevo juego con su increible nuevo motor grafico. Es una grabación de una pantalla con lo que la calidad real no se aprecia pero pinta increible oye.

No soy gran fan de los zombies y sus juegos, solo me gustan los que saben innovar en el genero, como Dead Rising y su sentido del humor y libertad de acción y armamento variado. Anda que no he pasado buenos momentos xD(empezar a lanzar una pelota de playa que va rebotando entre los zombies o usar una guitarra electrica con amplificador para reventarlos no tiene precio xD). Bueno, en fin, que el que ultimamente está sonando mucho, Dead Island, tiene muy buena pinta, teniendo libertad de movimiento y muchas novedades en el genero, además de un apartado grafico imponente: http://www.ultimagame.com/dead-island-j1901.htm#not14224

Black Rock Shooter como ya sabeis, es un personaje derivado de Miku y que me encanta. Después de sacar la super exitosa OVA (que estan haciendo la segunda por cierto), han anunciado un videojuego que pinta genial y que incorpora una White Rock Shooter también muy mona!! xD.

Para seguir, voy con un plato fuerte… Epic es por todos conocida por su Unreal y su motor grafico Unreal Engine que casi es un standard entre los videojuegos actuales por su gran calidad. Pues bien, han hecho una actualización para preparase para la nueva generación de conolas y pcs… solo digo que si la proxima generacion es como la demo tecnica que han mostrado, vamos a alucinar en colores… Yo me quedado con la boca abierta, parece real, está a nivel de cinematica presendereizada. Recordad, es el motro grafico con lo que se supone que es en tiempo real, ingame! … es la primera demo, esperemos a ver más! Os lo recomiendo en pantalla completa. Una pena que sea grabado de una pantalla,  a ver cuando sacan el video en si.

No se a vosotros, pero a mi el personaje me encanta, podrían sacar un juego con él xD. A las chicas seguro que os ha molado aún más xD.  Bueno para seguir por el lado japo, os traigo una noticia publicada en dannychoo, sobre unos estudiantes que han creado… como lo diria… recordais los robots que salian en matrix que se manejaban con personas? Pues algo parecido xD… Lo más alucinante es que no requiere de ninguna energia, son puras poleas y demas mecanismos, con lo que lo hace increible. Mirad el video! :

fuente: http://www.dannychoo.com/post/en/26040/Skeletonics.html

Otro de esos juegos que me encantó de la primera hornada de ps3 fué The Darkness, un juegazo basado en un comic americano con un trama muy original, oscura y gore. Un juego adulto que te hace odiar a los malos, sentir la rabia del personaje, etc. Un must have en toda regla con graficos muy realistas y una jugabilidad totalmente original y guapa(y una dificultad de juego chunga también xD). Pues han anunciado su segunda parte, puliendo los errores del primero y acercandose graficamente más al comic, y tiene una pinta genial, aquí os dejo un enlace de vidaextra donde hablan de él y tienen imagenes…suculentas? xD

http://www.vidaextra.com/accion/the-darkness-ii-una-gran-sorpresa-gore-salvaje-y-visualmente-atractivo-gdc-2011

Juegos de pelea no hay demasiados que me gusten y es que la mayoria son más de lo mismo. Tekken siempre me ha gustado pero ultimamente nada nuevo y el único que siempre se ha desmarcado para mi ha sido Soul Calibur, para mi excelente y espero con muchas ganas que anuncien uno nuevo ^^. Entre los juegos de pelea hay otro de muy divertido por lo absurdo de su violencia: Mortal Kombat. Desde ps2 que no sacan nada bueno (el ultimo fué una ñoñeria no digna de la saga), pero por fin han anunciado un Mortal Kombat decente y como dios manda. Quereis sangre? Pues vais a tener hasta la sopa xD (algo así dijo el creador xD), y desdeluego, y parece que no solo en combate van a innovar sino que van a incluir muchos minijuegos. En el video que os paso, enseñan la novedosa torre de desafios con más de 300 desafíos en forma de minijuegos o peleas (como una pelea sin brazos xD) . Lo absurdo de su violencia extrema hace que te partas de risa o potes una de dos xD. Es de lo mejor para jugar entre amigos, risas a tope xD.

Para terminar, os paso un video del CryEngine 3, una pasada de motor grafico… y el pc que necesitas para moverlo también xD.  Todo lo del video es en tiempo real, se ve como modifican parametros y todo… yo quiero este motor!! xD … y un pc de la NASA xD.

http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-cryengine-3/711207

WordPress no tiene para poner directamente los videos de gametrailers por desgracia…

Bueno, eso es todo que ya llevo un rataco haciendo el post xD. Espero que os haya gustado!!! Saludos a tod@s!

2 comentarios

  1. Pues como has hecho un post largo largo voy a comentar solo lo que mas me ha interesado (por que si lo comento todo pedazo de respuesta me va a quedar xD).

    La quinta pelicula de Resident Evil va a ser un desproposito (mas aun) por que al final de la cuarta se “cerraba” la trama y no se con que nos van a venir xD

    Lo del motor para la proxima generacion, no se, yo no me fiaria mucho de que eso es ingame para nada pero de serlo molaria bastante. Pero vamos que se dejen de mejorar y mejorar para acabar poniendo pasillos y que se centren en dar una experiencia mas rica a sus juegos…

    A mi el The Darkness no me gusto mucho, la jugabilidad me parecia horrible y el prota tenia la expresividad de Steven Seagal xD asi que por ahora me da un poco igual esta segunda entrega.

    Y de Dead Island por ahora no sabemos “nada” pero el hype que esta creando puede ser un duro golpe si el juego acaba siendo un plagio de Dead Rising. Un saludo ^^

    marzo 7, 2011 en 12:35 pm

    • Dani

      jeje si, hubiese sido el triple de largo XD. Lo del motor es lo que digo, habrá que esperar a ver más pero de ser cierto es increible. Y si, tood dependerá del uso que le den… imagino un fallout o un GTA así… xD.

      Lo del Darkness es cuestión de gustos, pero es verdad que la expresividad de los personajes es bastante nula xD, pero es un shooter que se desmarca de los demás y me gustó.

      Dead Island si, mucho hype, y quizas luego no sea lo que parece, esperemos que acabe en algo bueno. Aunque ahora que lo dices, si pasan Dead Rising a una isla molaria y sería muy parecido el tema la verdad XD.

      Saludos !

      marzo 7, 2011 en 1:08 pm

Responder

