Especial 20.000 visitas!!:: Doojinshis! [¡+18!]

Wenas!!! 20.000 visitas ya!!! Sugoi!! Arigatoo Minna!! Gracias a tod@s!! Esta vez el especial es sobre los Doojinshis (Doujinshis suelen traducirlo, pero la “o” es doble, como en “cooperación” y en japones la segunda suena un poco más floja con lo que suena más como doujinshi. Realmente se escribe una ‘0’ con un guión encima pero como no se como se pone… xD). Y antes de empezar ya veis la calificación arriba verdad?Pues ale xD, ademas veis que lleva excalamaciones?eso es que el contenido es erotico(X) explícito , ya que el tema del doojin es tela así que ya sabeis, luego no quiero sorpresas, no entreis si no quereis ver ese tipo de cosas xD. Si no hubiese calificación es que es apta, pero no es el caso.

Bueno, dicho esto, entrad en el post para saber que son los doojinshis y ver mucho sobre ellos ^^. Un especial con el que aprendereis que es y deleitareis vuestra vista también ^^.


Bueno, que es un doojinshi? La wiki os puede ayudar pero para resumir son mangas dibujados por aficionados, no por profesionales. (muchos profesionales empezaron haciendo doojinshis como es el caso de CLAMP) . Normlamente, los que hacen doojinshis se basan en mangas i/o animes de exito  o que le gustan, o historias con personajes favoritos o simplemente , historias totalmente originales.  Muchas veces los doojinshis son parodias y también existen estas parodias aquí en españa como el famoso y buenisimo Raruto.

Ahora os estareis preguntando porque dije que el tema era para mayores… pues porque la gran mayoria de doojunshis son de tematica hentai (pornografica), dejando a parte las parodias que también son muchas, incluso se puede combinar las dos cosas xD.

La gran mayoria de doojinshis son basados en animes y mangas y hacen parodias o relaciones entre los personajes, historia inéditas, etc. Igualmente, no quiere decir que todos se orienten a publico adulto, mucha gente hace doojinshis o fanzines(mangas hechos por fans para fans, la diferencia es que el fanzine suele hacerse por que uno quiere y se distribuye de forma gratuita,el doojinshi en cambio podria pasar a ser algo profesional y el doojinshi se suele vender, muchas veces se empieza como fanzine y acaba como doujin; creo que lo he explicado bien, corrijanme sino XD.) de otros tipos: acción, romance, humor sobretodo, etc.

Esto me recordó a cierto cuento… xD

En japón hacen convenciones de doojinshi donde los que quieran pueden vender sus obras (pagando por el puesto claro está xD) y es muy famoso allí como por ejemplo con el famoso Comiket.

Si vale, me desviado… bueno no, esta guapisima chica era un cosplay de los muchos y geniales que hay por el comiket XD

Bueno, aquí teneis una parte xD

A parte de mangas también hay que hacen ilustraciones  que se basan en personajes de anime/manga  pero lo más habitual son los mangas ya que ilustraciones no veo yo si entra en esta calificación ya que yo también puedo hacer(y hago xD) dibujos de todo tipo y venderlos…

Para más información podeis consultar la wikipedia que está bastante bien explicado y es en lo que me he basado y quizas lo entendáis mejor porque hasta yo me lío xD.: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C5%8Djinshi

Bueno y como esperabais, a parte de las imagenes que he ido poniendo os pongo unas cuantas de ilustraciones y alguna pagina de manga (no muchas ya que como sabeis, paginas de mangas o revistas al completo no se pueden publicar así por las buenas) de doujins. Las ilustraciones que pongo como doojinshi estan extraídas de partes iniciales de doojinshis (que suelen salir a color) o ilustraciones plan doojinshi donde salen personajes de forma…etoo~.. diferente? xD. Ale disfrutad  que teneis para un ratito jeje, como molan jejeje. (pero… notetoqueeeeeeeeees xD)

Interesante doojin de Higurashi no naku koro ni… un anime de terror pasa a esto xD. Teniendo a todas sus protagonistas lolis era de cajon un doojin xD.


Ni Burst Angel se salva… bueno aquí Fallen Angel xD. Ami era mi favorita de este anime asi que…Lo siento si faltan oppais pero es que como no me van no tengo demasiao xD.


Este es un excelente doojin de lucky star, basado de Kagami, mi favorita, y que si os gustaba Lucky Star ahora más xD. Es sorprendente este doojin porque está totalmente a color y de una calidad de dibujo y coloreado increible como podeis ver O_O. Con lo simplón que es le original xD.

Y las parodias con la ostia xD:

Pero lo cierto es que la mayoria es X… solo teneis que buscar doojinshi por internet y os dareis cuenta xD, así que os dejo unos cuantos más de los chulos ^^.

Creo que esta Sakura tiene el record de numero de doujinshis xD


Parece ser del mismo autor del de Lucky Star pero esta vez con Clannad. Por la calidad increible de dibujo diria que si xD.

Miku no se salva tampoco, que os pensabais? xD

Quitando algunas cosas dela imagen se convertiria facilmente en una imagen normal xD. Loli power! xD

Creo que este seria buena situación, en mi contexto, jugando a la consola xD

El doojinshi es un mercado muy amplio y lleno de buenos mangas, a los aficionados del hentai les encantará, hay mucho xd, y de lolicon también como veis ^^. Por cierto, también existen revistas dedicadas a publicar estos trabajos ya sean de aficionados o de profesionales y una de las más famosas es ComicLo, dedicado al genero lolicon, hay otras de diferentes tematicas también.

Por ultimo quiero recordar que esto son “simples” dibujos, quiero decir, que no lo juzgueis como algo real, son dibujos, y en el mundo de los dibujos todo vale. Cada uno es libre de crear sus fantasias o no? Pues plasmarlas en el papel creo que es una buena forma y para nada dañina, puede ayudar a otras personas y todo. Si lo juzgais como que son situaciones o niñas reales entonces los que estais mal sois vosotros xD.Es eso, simple dibujo y cualquiera con talento y ganas puede hacerlo (y los que no teneis talento, o leeis esto o teneis imaginación así que no se salva nadie aquí xD, cada uno con su locura xD).Esto lo digo porque hay mucha polemica juzgando estas tematicas como cosas reales… y no lo son. A ver si las entidades que se preocupan de esto (por no nombrar ninguna xd) se preocupan más por cosas REALES como los miles de casos de abusos reales y demas casos que no vienen al caso… me he explayado demasiado con esto, suelo remarcarlo siempre que saco estos temas ^^.

Bueno, seguro que os ha molado xD .Tranquilos, ya haré yo algun doujin y lo publicaré por aquí… no se cuando pero algún dia XD. Primero las ilustraciones ^^. Os iba a hacer un dibujo rapido para ponerlo de final pero para hacer algo mal no lo hago… ya lo colgaré cuando lo haga bien… a parte que con la calidad de los de arriba si hago algo mal destaca el doble xD. Sin más, me despido hasta la proxima entrada, que no se cuando será xD. Gracias por vuestras visitas y comentarios de los que comentan(obviamente) xD .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s