Unas cuantas noticias videojueguiles…[+15]

Wolas! Bueno, antes de llegar al candente especial de 20.000 visitas, queria hacer un post más normalito, y va a ser de ultimas noticias videojueguiles que me han llamado la atención entre alguna cosa más, así que los interesados, para adentro, no es tampoco muy largo ^^.

Antes de las noticias, queria comentar que me bajé la demo online del Crysis 2 para pc… Graficamente es una pasada  y está muy bien optimizado para que funcione bien y el juego es frenetico de verdad. El problema es que esta demo no tiene las configuraciones graficas incorporadas y es un muermo, porque por ejemplo el desenfoque de movimiento es ULTRA exajerado y es mareant y no hay quien juegue así -_-‘ …

A parte, es un engaño realmente para los que penseis que si esta demo os rula, el juego completo ira igual , JAAAAA! … esta demo no va sobre directX 11 como será el juego(si quieres ponerlo a tope claro) y tampoco están todas las opciones puestas… ademas en el single player hay muchos más procesos como la IA, entornos más abiertos… vamos, que puede estar mejor optimizado pero dudo que vaya a ir tan bien… solo espero que se pueda regular ese desenfoque de movimiento -_-‘ XD. Mola en si, pero ya os digo que no he podido jugar muy bien y a parte te matan con nada… la armadura no sirve para una mierda xD.

Y bueno, pasando a las noticias, empiezo por una alegria que me han dado los chicos de Atlus, que dijeron que no sacarian de Japon el super ventas Catherine, un juegazo que ha encantado en Japón (los juegos de Atlus raro es que sean malos XD), y que han acabado confirmando que si lo sacarán…. solo falta que me digan que lo traduciran al español y ya salto de alegria xD. Aunque en ingles me lo pillaria igual xD.

http://ps3p.es/30950/trailer-americano-de-catherine/

La siguiente noticia es de un video que me quedado alucinado O_O . Los shooters de guerra no es que me gusten porque se repiten y repiten y no jugué a más por culpa de eso después de aquellos buenisimos Medal of Honor de ps1… lo mejor ultimamente ha sido el Modern Warfare 2 que por fin hizo algo original. A parte hay otra saga muy interesante, los Battlefield, con entornos destructibles y muchas cosas unicas. Pues bien, han sacado un video INGAME del 3 impresionante O_o. Está claro que en consolas no se verá así pero será cuestión de pillar ordenador de la NASA xD. Y dicen que es una alpha!! flipad

Por cierto, también probé la demo de Dragon Age 2, en consola es una mierda literalmente, graficos horribles… y en pc mejora pero el juego sigue sin convencerme, no tiene esa chispa del primero… han eliminado muchas opciones y no se, no me convence. Pasa de ser de los imprescindibiles a uno más de la lista xD.

Este de arriba se supone que es el mismo que el de abajo… lo que cambia de cg a ingame oye… Siempre hay diferencia pero esto es pasarse xD. Después de los graficazos de Mass effect 1 y 2 esto es un tanto decepcionante no?


Bueno y para finalizar pasemos a las malas noticias. Bueno la primera tiene parte buena y parte mala, la buena es que el dia 11 sale el juegazo Hyperdimension Neptunia, un juego de ps3 que andaba esperando y que es compra segura para mi, y para compensar por el retraso vendrá con un libro de arte sin afectar al precio. En contra, el juego viene sin traducir y solo vendrá en ingles según leo T_T . A mi no me importa pero muchos se perderan un juego super original con una trama muy buena y que yo habia pensado y se me adelantaron xD. Y no es cuestion de inventarse lo que dicen, eh cousin?! xD. Así que chicos, ya estais aprendiendo ingles!! Jugad novelas visuales con diccionario al lado y vereis como se os queda ^^. A por cierto, otra cosa buena, confirmado que viene selector de voces en japo, menos mal… :: http://www.ultimagame.com/hyperdimension-neptunia-j3369.htm#not14189

Como molan las consolas eeeh!! A ver para cuando las hacen así de verdad XD

Otra mala noticia es que los mismos que han hecho las peliculas de Resident Evil (si, muy bonitas y me gustaron, pero de resident evil tienen lo que yo de antifriki xD) han pillado los derechos para hacer peli de Devil May Cry… ya se quieren cargar otra de mis sagas favoritas de todos los tiempos…  acaso hay alguien capaz de interpretar a Dante y parecerse al mismo tiempo? Como mucho el que pone los movimientos xD pero no se le parece. -_- espero que no la hagan la verdad… lo mejor es que hagan peliculas 3D o anime, el anime es buenisimo y pelis 3d como las de final fantasy o la de resident evil son buenisimas también, pero se que no me escucharan xD.

Alguna noticia más de estas malas? Pues a parte de que mis bolsillos lloran con tanto juego bueno que sale, mangas y demaas, pues nada más xD. Un post regularcillo que hago pero no siempre voy a hacer mis super posts XD. Un saludo a tod@s!

4 comentarios

  1. Pues si ahora tus bolsillos lloran espera a que llegue Mayo que entonces si que vas a sufrir XD

    Sobre Crysis II en Pc poco puedo opinar por que solo tengo un portatil xD Dragon Age II se ha llevado muchos palos y no lo entiendo, por que en la demo solo se ven combates y algunas cosas que dan muy buen rollo (graphic whore?.

    Sobre el Battelfield yo ya no me creo ningun trailer, estan hechos para crear hype y hasta que no se vea algo ingame yo por ahora paso bastante, pero da buen rollo ^^

    Los siguientes meses van a venir muy calentitos y nos vamos a inflar de jugar (y de comer carne en lata y derivados para ahorrar xD), un saludete ^^

    marzo 3, 2011 en 11:17 am

    • Dani

      Entre videojuegos, figuras y mangas mis bolsillos llorar a menudo xD.
      El crysis 2 (y el 1) yo lo juego en mi portatil xD, pero bueno, espero versión completa que seguro tiene para configurar todo bien.
      El Dragon Age 2 no es que sea malo, es que se esperaba mucho y no fué con las espectativas la demo… y después del trabajazo grafico de los Mass Effect yo por lo menos me esperaba algo mucho mejor… quizas luego el juego completo es una pasada pero la demo no hace que me llame la atención como lo hizo el primero.
      Lo del battlefield siento decirte que es ingame O_O, con el nuevo motor grafico que han creado.. o eso han dicho y que de ser verdad va a ser increible… falta eso, que luego cumpla xD.
      Vamos a estar ocupados este año con tanta cosa buena bufff… carne en lata no se, pero yo ya voy a comprarme bols de ramen instantaneos xD.

      Saludos ^^

      marzo 3, 2011 en 5:58 pm

  2. David

    Ohhh peli del DMC , genial yujuuu , bien , si …..

    El Dragon Age 1 es insuperable . El 2 caera , pero cuando lo rebajen, no es tan prioridad como el primero que me reserve la Ed.Especial y todo ¡ y como lo pillare en PC … en PC tardan muuuchisimo menos en rebajar los juego que no en las consolas . Habra que ver el arguemento tambien , ya que se sabe poco .

    Battlefield es la leche ¡¡ que bien estan haciendo estas sagas …. Es pa flipar el video , i ademas in-game ¡¡
    I aver si anuncian otra Bad Company , ya que estamos , que son buenisimos ¡¡ .

    PD : Mi comnetario sobre la peli de DMC iba con ironia pura y dura , pero lo aclaro por si acaso jaja .

    marzo 4, 2011 en 7:36 pm

  3. Dani

    Se ha notado la ironia XD (sino usa los tags [ionic mode off] xD). Sip, el dragon si me lo compro será para pc,y no me importa ya que la partida del 1 de la play la perdí con lo que eso de cargar la partida para que afecte segun lo que has hecho no me afecta xD…. igualmente en este juego es muy superficial, no como en el mass effect que ahí si que cambia todo xD.
    El Battelfield he flipado tio, ese nuevo motor grafico es una pasada, vaya animaciones de personajes!! y que realismo… y que pedazo ordenador necesitaremos xD. El crysis 2 has probado la demo?

    marzo 4, 2011 en 8:51 pm

Responder

