Kudryavka Noumi version Dengeki Deluxe vol. 7 ::Analisis [+18]

Wolas a tod@s !! Hoy os vengo con el analisis de la primera de las dos figuras últimas que me compré, la de Kudryavka Noumi, Kud-chan para los amigos ^^. Antes de nada, aviso de que es una figura para adultos y como tal, no es apta para menores ni sensibleros o antilolis xD, imagenes salidas vais a ver, así que si entrais ya sabeis. Creo que a partir de ahora en los titulos, si la entrada no es apta pondré como en este, un [+18] o la calificación que opino que es adecuada y así me ahorro siempre poner todo este rollo al empezar los articulos, así que ya sabeis! Ale, los que os gusten las lolis, Kud-chan o querais ver la figura o querais entrar, pues ale, para adentro del post!! ^^.

Como siempre, lo pondré por apartados, y como siempre, es simple opinión personal y puede diferir de gustos de otros o otros analisis, simplemente lo hago porque me gusta y os puede servir de referencia. También quiero decir que la figura viene con la revista Dengeki festival Deluxe vol. 7 , esta revista es una especialicada en anime y novelas visuales  y eroges y viene con extras así de suculentos siempre jeje. La revista es claramente para adultos y tiene una calidad increible (la otra que compré, también es para adultos pero tiene un poco de todo, anime, manga, juegos, etc de todo tipo)… además con estas revistas voy practicando mi lectura con el japonés ^^. Son difíciles de encontrar y se agotan muy rapido así que si algun dia veis una y os interesa no dudeis en cojerla porque vuelan. Esta en especial me interesaba por la figura de Kud, una loli monisima que siempre me ha gustado, de la novela visual Little Busters!, y menuda figura…. Los apartados que pondré son los mismos de cualquier figura no articulada a excepción de que quito la de base (ya que no tiene) y pongo la de complementos que suele salir para las figmas, que aunque no tenga complementos propiamente dichos, tiene algo que debo comentar en un apartado como ese.

Para las fotos he estado probando diferentes sistemas de iluminación que la anterior vez (con la BRS), con solo un foco de luz para denotar la forma del cuerpo. Espero que os mole.

Bueno disfrutad de el análisis de esta magnífica figura ^^:

Escultura/esculpido


En pocas palabras, es una delicia de escultura xD. La delicadeza de su cuerpo está super bien plasmada y hay muchos detalles. Desde su pelo hasta la ropa con todas sus arrugas, las medias blancas con sus lazitos, el adorno de su pelo, cara monisima, etc.Una figura como esta necesita un esculpido milimetrico para mostrar esas curvas del cuerpo tan bien hechas, como la curva de la espalda.

Con flash porque no me salia la foto, no queda muy bien la verdad…

Esas curvitas son dificiles de hacer para que queden bien y bonicas ,y estan perfectamente hechas =^^=

Igual pasa con el cuerpo, que al quitarle el traje de baño nos muestra ese loli-faptastico cuerpo donde se demuestra la calidad de esculpido dando esas pequeñas curvas para el pecho, abdominales, trasero(o culo o como querais llamarlo xD) y caderas, haciendo ese efecto de cuerpo bonito y delicado que tanto me ha gustado ^^.

Como veis, tremendisima xD

En fin, una delicia, solo tiene dos “peros”. El pelo es bonito pero quizas le falta algo de detalle que podria mejorar aunque quizas esto se solucionaria con detalles de pintado, cosa que no es de este apartado. Lo otro es que a pesar de ser una figura para adultos y que se puede desnudar, no le han esculpido su… manko(genitales femeninos en japo para hablar fino… XD), cosa que de forma fina se podria haber hecho vaya.

… igualmente en la ropa si viene marcado xD.

La espalda es una pasada también como podeis ver en las siguientes fotos, quitando la cabeza se puede apreciar todo este detalle

No puse bien el brazo aquí, me dado cuenta ahora xD

Parece que cada vez pillo más el truquillo a fotos de figuras, con lo que me gusta hacerlas, que me queden bien ya es lo más xD. Lo mejor para las figuras y los coleccionistas es hacer las sesiones fotográficas, todos los realmente coleccionistas me entendeis ^^.

En definitiva, un esculpido casi perfecto que hará que babeeis a los que os guste este personaje ^^, asi que se lleva un 9,5!

Pintado

El pintado de la figura es tan sencillo como perfecto, sin defectos ni grumos, todo bien liso y con unos tonos claros y bonitos.

Atención especial a los ojos que están excelentemente detallados. El coloreado de la piel tiene un tono perfecto que hace que parezca una chica de verdad!!

Lo único pero que ya comentaba en el anterior apartado es el pelo, que creo que podría tener más detalle pero tampoco es nada grave, así que se lleva otro 9,5!

Pose

La pose es simplemente fantastica, una pose monisima y femenina que hace que quieras arroparla xD. Una pose tan mona(o moe xD) como sexy que creo que es genial.

Las manos delante y las piernas en esa pose quedan genial y dan una estabilidad perfecta a la figura  con lo que no necesita ninguna base ni aguante. Aquí se lleva directamente un 10

Complementos

Si he puesto este apartado es por que tiene como complementos un par de bañadores y de paso comentaré el desglose de la figura. La figura viene separada por partes, y lo bueno es que es ultra facil de montar y desmontar, con unos encajes finos y faciles de poner y quitar, se lo han currado.

Para ponerle el bañador o quitarselo hay que quitarle las extremidades y con cuidado sacarlo. Estos bañadores (mizugi ^^) son super originales y tope de bien hechos,  de un material como de latex que se puede estirar y poner como quieras.

Como viene con las arrugas marcadas y la forma pues da un aspecto aún más realista. Al tocarlo sobre el cuerpo de la figura parece una chica de verdad y todo xD.  Se adapta a la perfección al cuerpo y como veis, da un aspecto genial. Y si la ponemos a remojo como seria en la realidad pues aún mejor ^^. Al ser de ese material hace el papel de bañador a la perfección ya que no se empapa y repele el agua.

Habeis visto que bien queda con una toalla debajo?? ^^

Con el agua parece que tenga definidos los poros de la piel O_O xD

Lo único que se le podría pedir más es algun tipo de base original pero no le hace falta tampoco, puedes ponerle lo que quieras, yo he pensado en ponerle algodón, puede quedar bien xD. O monto una piscinita? juas.

En blanco no me gusta tanto, por eso dejé el azul que es el más tradicional.

En definitiva, me impresionó este detalle y es una razón principal por la que quería la figura está claro xD. Ojalá hiciesen más figuras con ropas así de curradas, otro 10 que se lleva!

Caja

La caja es la que viene con la revista que engloba la revista en si y la figura. Venia repartida en varios compartimientos con bolsitas  para que no se dañase. Todo bien amortiguado y bien organizado con lo que estaba perfecto. Por fuera es vistosa, con todos los detalles de la revista y la figura, todo muy colorido y bien puesto.

Lo único que eché de menos es que le pusiesen algun tipo de bolsita o algo para guardar el segundo bañador, que yo lo he guardado en una bolsita que tenia de plastico plan como las de las figmas (podeis usar la de alguna figma si eso).  Ese detalle es importante para mi ya que me gusta tener todo organizado y bien guardado, así que aquí se lleva un 9

Disfrute de la figura

Creo que con el resto del analisis y las fotos queda claro que es una de mis figuras favoritas y me ha encantado (bueno, todas mis figuras me encantan xD) y el extra de la ropa la hace especial. Mi primera figura +18 xD y estoy encantado con ella. Los mizugis son una pasada, porque en nuestros coles no hay piscinas y estos bañadores? xD. Os dejo con unas imagenes extra.

En definitiva, un 10 más ^^.

—Resultado final:: 9,6 —Otra excelentísima figura! Casi nos acercamos a la perfección aunque siempre hay algún pero xD.

Figura que os recomiendo totalmente y más a los loli-fans y a los fans de Kud!! Pedazo de reportaje-analisis que he hecho… y que de fotos, no podreis quejaros! XD. Saludos y hasta el proximo analisis que será de Alice!



Responder

