Proximos juegazos

Wolas!! Si, ultimamente tengo poca actividad por aquí pero es que estoy bastante ocupado con otras cosas… ummm casi llegamos a las 20.000 visitas!! Gracias, habrá un suculento especial no apto para cardíacos  xD (ni menores xD, pero es que este blog nunca ha sido apto como bien pongo en la cabezera xD, y este como casi todo post, no es apto ). Bueno, hoy os vengo con lo que para mi son los proximos bombazos o juegos que me interesan y mucho, por hacer un post diferente… tengo pendiente hacer uno de los animes más epicos que he visto pero ese me llevará tiempo…  Y en cuanto a los reportajes de las figuras, tengo que hacer aún las fotos, y eso lo hago en fin de semana como ya sabeis ^^. Bueno, entrad en la noticia para ver impactantes videos y lo que le tengo puesto el ojo para proximas adquisiciones !

Bueno, pues os paso a enseñar los juegos que proximamente saldran y me interesan… seguramente me dejo más pero los principales y más cercanos (olvidemonos de Final Fantasy 13 versus por ejemplo xD).

Para empezar fuerte empezaré por Killzone 3, si, lo se, ya ha salido hace nada, pero como no lo he comentado… un juegazo de ps3 que es increible graficamente y jugablemente, con un online de lo mejor… si el 2 ya me encantó y a dia de hoy es el que más he jugado en online, el 3 con su beta me convenció ya del todo… flipad con el trailer

Impresionante verdad? Además se nota que han pillao un buen guionista para tener una historia epica. Y hablando de epico y graficazos, pasemos a un mitico juego conocido por su primera parte por no poder funcionar en su momento en casi ningún ordenador ( y a dia de hoy, al 100% pocos ordenadores xD… creo que se olvidaron de algo llamado optimización xD). Hablo de Crysis 2, la primera parte me encantó y me impactó graficamente (y la jugué hace poco, y es del 2007, imaginaos O_O) , con lo que esta segunda parte debe ser epica, y en este también han cojido guionista bueno xD.

Funcionará en mi ordenador? Por suerte, esta segunda parte sale también para consolas!

De ps3 descansamos un poco y vamos a psp, donde sale un juego de Square que tiene una pinta increible. Una saga que fué muy famosa que por desgracia no pude jugar pero este juego de psp lo pillaré seguro. Una historia super original (he leido cosas y esop ^^) y compleja, un sistema de juego innovador y unos graficazos (y no nos vamos a olvidar de la bella protagonista Aya a la cual se le va rasgando la ropa xD); disfrutad del pedazo de trailer!

Ahora agarraos, cojed palomitas o algo para recoger vuestras babas como yo he necesitado, un juego epico y que con cada juego nuevo innovan un monton, me hacen emocionar y me flipo un montón xD. Cada juego es un mundo lleno de posibilidades y horas infinitas de paseos, busqueda de secretos, misiones y más. No puede ser otro que Elder Scrolls, que han sacado recientemente el primer video gameplay del nuevo Elder Scrolls 5: Skyrim… en serio, no puedo esperar a que salga, y aún queda mucho… suerte que hay más juegos para entretenerme que sino me da algo… buffff la ostia.

Alucinante verdad? Vaya salto de Oblivion a este ee!! Buah, no puedo esperar más!!! xD. Bueno para bajar un poco la temperatura (o subirla con las chicas que salen xD) un juego que ya os he comentado pero repetimos xD, Ar Tonelico 3 !

Pero volvamos a lo epico xD, con otra saga que su primer juego me gustó pero al ser antiguo pues no lo jugué demasiado pero en su epoca innovó un monton con cosas que luego veriamos en otros juegos como que la historia fuese totalmente dinamica según tus decisiones, los personajes te traten de forma diferente, libertad de hacer lo que quieras, forzas puertas, llevar cuerpos… una pasada la de cosas que tenia para la epoca… y ahora, de mano de Square (sello de calidad y por lo que se ve, asegurado xD) vuelve a renacer la  saga con un labado de cara increible y que tiene una pinta insuperable. Algunas cosas me han recordado al metal gear solid 4, como sea igual de epico sera la leche xD.

Y sigo con otro juegazo de esos que solo sabe hacer bioware y que tiene muy buena pinta también aunque yo sigo diciendo que me parece que no va a superar al primero… espero equivocarme con este Dragon Age 2, que interesante pinta desdeluego… no he encontrado ningun video decente de gameplay así que os dejo con la increible cinematica creada como no, por Blur Studios, uno de mis estudios favoritos 3d, son la leche!

Por ultimo pero no menos importante, un shooter para mi especial y que para mi es de lo mejor que he jugado y el maestro del terror, pocos me han  aterrorizado y asustado tanto como esta saga, FEAR . A pesar de que la segunda parte fué menos terrorifica, fue buena continuación, pero no superó la acojonante primera parte. Por eso, se han puesto las pilas con la tercera parte y parece que nos vamos a cagar con Alma y compañia con sustos y trama tremenda como siempre. Acompañado de mejora grafica y inclusión de cooperativo y un sistema aleatorio de aparicion de sustos y enemigos con lo que nunca sabremos por donde nos saldrán por mucho que juguemos!! Entre eso, y que tiene una de las mejores IA(Inteligencia Artificial) que se han visto en un juego(el primer FEAR ganó varios premios creo recordar por esto). Una saga que para mi de lo mejor del terror junto a Doom y Condemned, de los pocos que me han hecho parar para descansar de la tensión o sustaco xD. Os dejo 2 trailers, uno cinematica muy buena creada con el mismo motor del juego creo, y el otro de gameplay para que veais el ambiente de sustacos xD

En resumen, juegazos que quiero, pobre de mi bolsillo, ya llora solo de ver esta incompleta lista xD. Y bueno, esto es todo, al final me ha salido un post largo y extenso y ma costao bien de tiempo… vuelvo a las andadas de no saber hacer posts cortos, pero es mejor así… además así os compenso este tiempo sin ningún post. Saludos a tod@s!!!

8 comentarios

  1. David

    Pa’ cagarse los juegos que nos vienen ¡ Lo malo es que me gustan todos los que has puesto xD ¡ .

    En especial tengo muuuuuchas ganas de ver que tal sera este nuevo Oblivion ¡

    El Dragon Age 2 tampoco creo yo que supere al primero , pero es compra obligatoria . Juegazo de rol i de Bioware ¡ Yo ya he probado la demo en el PC i esta tremendo ¡
    I la cinematica que has puesto es brutal ya lo vi hace un tiempo pero esta tremendo ¡
    Tengo que ver que tal en la PS3

    El unico que tengo un poco de dudas quizas es el Deus Ex , se ve muy bien i tal , pero nose , es el que me hace dudar mas de todos pero tambien creo que estara bien almenos .

    Peazo post ¡

    PD : Dentro de un mes ya puedes hacer un post parecido a este porque se nos viene aun mas juegazos xD .

    Saludos ¡

    febrero 24, 2011 en 8:56 pm

    • Dani

      Solemos coincidir jeje. Entre estos y alguno que me he dejado como el motorstorm apocalypse!… y otros más lejanos como el nuevo uncharted o el mortal kombat… buff cuanto juegazo tio. El Deus Ex yo confio en que será un juegazo, ya el antiguo era una pasada para su epoca… y no es un nuevo oblivion, es Skyrim este xD, el nombre es Elder Scrolls xD. Esperemos que mejoren a las tias feas, que tela en el oblivion xD. Y un sistema de relaciones plan dragon age estaría bien también a que si? XD.
      Si, no paramos de juegazos, y los k me quedan por pillar de antes que no he podido comprar xD. Por cierto, por fi haces un pedazo comanetario xDDD, así me gusta!! ^^

      febrero 25, 2011 en 5:47 pm

  2. Marzo sera para Dragon Age II juego que espero con muchisimas ganas por que creo que va a ser muy epico (aunque se haya capado un poco).

    Mayo sera un mes cargadisimo de juegos de todos los tipos y que me van a dejar los bolsillos temblando xD

    Y el resto de meses tenemos Gears of War III en Septiembre (dos dias antes de mi cumpleaños jojojo) y Skyrim a finales de año que promete ser ENORME (a mi ya con la ambientacion nordica que tiene ya me han ganado).

    En simples palabras, este año va a ser COJONUTEM xD Un saludo y pasate por nuestro blog 😛

    febrero 25, 2011 en 1:52 pm

    • Dani

      Dragon age 2 es lo que digo, que parece chulo pero no creo que supere el primero y espero equivocarme xD. Y lo de que se ha capado un poco es verdad, con lo que mola personalizar al protagonista!… pero bueno , ya se verá, aun tengo que probar la demo de ps3, que se está bajando…

      El GOW nunca me ha gustado así que me ahorro dinero por ahí xD, aunque con tanto juego rolero y demas creo que poco me ahorraré … esto más figuras y eso me arruino xD. El Skyrim va a ser la reostia, yo me quedé babeando la ver el video xD. Cojonutem, una buena palabra para definir el ambiente videojueguil de este año xDD!!

      Si, me tengo que pasar por tu blog, que ultimamente no navego mucho por otras webs por falta de tiempo, a ver si luego me paso y también te comento algo ^^

      febrero 25, 2011 en 5:51 pm

  3. Siempre dejo el suelo perdido cuando me pongo a enumerar los juegos que vienen XD.

    Este año hay demasiado “must have” maldita crisis -_- pero sea como sea tienen que caer todos y cada uno de ellos.

    un saludo

    febrero 25, 2011 en 10:53 pm

    • Dani

      cierto xD… la maldita “crysis” y tanto juegazo nos va a dejar pelados a tod@s xD

      febrero 25, 2011 en 11:08 pm

  4. David

    Bueno, Oblivion , Skyrim , Elder Scrolls … lo que sea tu ya me entiendes xD . Yo me lo compro fijo aunque aun falta mucho por ver ¡

    Por cierto esta claro que el Dragon Age 2 se lo han cargado para las consolas …

    Para este caso PC solution ¡

    febrero 27, 2011 en 4:45 pm

    • Dani

      xD, si ya te entiendo pero es para dejarlo claro porque hay mucha gente que tiene esa confusión xD. Yo tambn lo compro fijo, a ver si sacan alguna edición especial guapa y lo reservo y todo xD. Es como si me anuncian un fallout 4 o un doom 4 XD. El Dragon age 2 en consola es feisimo y en pc está bien pero tampoco a innovado mucho, después de ver los graficazos de Mass Effect 2… Está bien pero ya no es una compra preferente para mi, hay muchos en mi lista por encima ahora xD. Creo que mis sosprechas de que no iba a superar al primero estan ya confirmadas por desgracia -_-

      febrero 27, 2011 en 5:01 pm

Responder

