Deviant ID

Wolas, os anuncio nuevo dibujo que acabo de colgar por deviant art, no acostumbro a ir avisando de todos los que cuelgo, así que ir revisando. En este caso es un dibujo para mi DeviantID que es así como un identificador. Ha sido un dibujo que he querido ahcer como practica de dibujo de chicos (que no he hecho muchos y me cuestan ya que logicamente no me fijo en ellos xD) y de coloreado, el cual estoy practicando también con otro dibujo actualmente muy complejo de coloreado… un fanart de bakemonogatari que he estoy copiando a mano y cambiando alguna cosilla.

Bueno sin más os dejo link, nada más, por fin hago un post rapidito xD, solo de información. LINK: http://viruskillerart.deviantart.com/#/d39wgqt

Saludos a tod@s otakus!!

3 comentarios

  1. Mont

    Nos ha gustado tu dibujo del chico y suponemos que será un buen complemento para las chicas que dibujas.

    febrero 21, 2011 en 10:01 pm

    • Dani

      Si jeje ^^, le tengo que presentar a alguna compañera xD.

      febrero 21, 2011 en 11:14 pm

  2. Mont

    Si tienes que hacer chicos para todas las chicas que tienes… va para largo porque ¿Cuántas tienes? De todas formas yo se de alguien que no quiere que hagas chicos.
    ¿Por qué será…?

    febrero 22, 2011 en 10:08 pm

Responder

