Ar Tonelico 3 Qoga: Knell of Ar Ciel

Wolas!! Hoy vengo con entrada rapida, por falta de tiempo, creo que el finde me pondré a hacer sesión de fotos de las nuevas figuras para el reportaje… pero bueno, vengo con la alegria que he visto que por fin anuncian fecha de salida de un juego que llevo tiempo esperando (y que salió hace tiempo…)  de ps3 y confirmado una cosa basica: viene con selector de voces en japones… es que si solo viene en ingles no lo compro, son horribles los doblajes ingleses de juegos japoneses (solo existe la excepción de Final Fantasy y Metal Gear, pero bueno… el original SIEMPRE es mejor) . Os dejo unos videos dentro ^^.

Bueno, este juego lo llevo esperando tiempo y por fin se anuncia para el 25 de marzo… kami-sama, este marzo va a ser mortal, salen muchos juegos buenos, Crysis 2 entre ellos(y con el quizas necesites un pc nuevo también xD, suerte de las versiones de consola…)…

En fin, un JRPG puro con muchas cosas originales, un repartazo de voces (entre ellas la voz de Sasuke de Naruto (Noriaki Sugiyama si no me equivoco)) y con mucho fanservice. Ver el video para comprender XD, la musica es super pegadiza para mi además!:

Como veis parece guapisimo, y el fanservice con las chicas está asegurado, sobretodo cuando van perdiedno ropa para conseguir más poder juas juas juas que buena idea. Y parece tener un argumentazo!

Como veis al final del video, en japon salió hace bastante XD. Lo único malo es que dudo (y espero equivocarme) de que llegue en español el juego… aunque llegue en ingles lo compraré pero lo prefiero en español a pesar de entender el ingles la verdad (y lo entiendo de verdad, no como uno que me se que se inventa las partes que no entiende ¬¬ …( el aludido ya sabe quien es, me hizo una demostración en vivo cuando le dejé jugar al Agarest XD… anda, hazme caso y practica con las novelas visuales que te dejo con la web diccionario http://www.wordreference.com/es/ que es lo mejor que hay! (os la recomiendo a  todos los que os interese,es un diccionario online en continua actualización!))

Os dejo el opening del juego también:

Esta generación salen juegos buenisimos de rol, que pena que muchos se queden en Japón… y que pena que no tenga suficiente conocimiento de Japonés para comprarlos y jugar tan pancho… aunque estoy intentando aprender, porque es que todos mis vicios estan allí!!! Y los galges de psp solo existen allá!! xD

Me encanta el diseño de este personaje! Otra pettanko buenisima!

Bueno os dejo, a ver si este finde me pongo para los reportajes de figuras y acabo algún dibujo más, saludos a tod@s!

2 comentarios

  1. Yo de Ar Tonelico solo he jugado al primero (y a las siguientes entregas me gustaria jugar)y que este juego vaya a llegar es una buena noticia.

    El modo de juego de esta saga es bastante interesante ya que las “magas” del juego se vuelven mas poderosas a medidas que “intimamos” con ellas xD

    No se la segunda y tercera entrega, pero la primera me parecio un rpg muy rico aunque bastante facil, un saludo desde GungnirGames ^^

    febrero 18, 2011 en 10:08 am

    • Dani

      Wolas! Yo no he jugado ninguno porque nunca los vi por aquí… La idea de hacerlas más fuertes segun intimamos y menos ropa es muy buena xD. Entre este y el Agarest que vas jugando con tu descendencia… xD… parece interminable el agarest XD.
      Saludos!

      febrero 18, 2011 en 5:44 pm

Responder

