Por fin llegó mi paquete!!! Fiestaaaa xD

Wenas a tod@s!!! por fin terminó mi odisea con aduanas y espero no tener que repetirla de nuevo en mi viiiiiiiiiiiiiiida. Bueno, almenos ya tengo mi paquete y difrutandolo a tope jejeje. Dentro os paso a explicar primero la odisea en aduanas 2011 (XD) y luego a disfrutar con las fotos del paquete y vereis lo que era al final… cuidado que tienen un peligro… xD.. como mucho contribuirá al ficticio-inventado calentamiento global xD.

Bueno pues empezemos por el principio… El paquete se demoraba y me extrañaba hasta que vi por el seguimiento de la pagina de correos (ya que quise comprarlo por el metodo EMS, que es el más rapido (y caro pero sale a cuenta si sale bien…) y  puedes seguir su estado) que estaba retenido en aduanas. Esto sale siempre pero a los 2 dias sigue el curso el paquete más o menos… sino, recibes una bonita carta diciendote que está retenido y tienes que enviarles por correo o por fax la factura (en este caso, de paypal) y la carta rellenada. Para hacer todo bien seguí los pasos de este tutorial del maginifico foro de figuradictos: http://figuradictos.foroactivo.com/t19-guiaaduanas

Atención que para enviar el mail se ha cambiado el sistema y suerte que vi el tutorial… porque en la carta de correos no lo han cambiado -_-‘ eficiencia made in spain…

Total, envié los datos  y tardaron su otro tanto en contestarme con el presupuesto tan bonito que os comenté de 43€. El iva por el producto del 18% “solo” son unos 20€… de donde sale el resto? Sencillo, de los timadores de SpeedTrans, que por no ir tu hasta madrid y por hacer 4 fotocopias y entregar las cosas, te cobran 20€… los otros 3 es por manipulación(??). Total, que pagué porque no había otro remedio tampoco. Pero pasaban los dias y ni contestación a mis correos ni señal de vida. Otro ejemplo de la eficiencia de estos timadores(porque no tienen otro nombre… bueno si, hijos de la grandísima esquina (bien grande debia ser si XD)), si te timan almenos acelera las cosas para que no se note no? Pues no.

Resultado?Ya me veis llamando a correos… Una amable persona me atiende a la perfección (más les valía, el telefono de correos es un bonito 902 -_-‘ , no si sacar dinero saben por todos lados…) que al decirle el problema y la palabra SpeedTrans, ni me hace preguntas y me recoge los datos. Parece que estan cansados de los problemas de SpeedTrans y ya los conocen bien, a ver si los eliminan de la faz de la tierra[risa malvada on] juas juas juas juas[risa malvada off].

Por fin, al cabo de un dia, recibo correo de que ha salido el paquete ya de las oficinas de speedtrans(por fin dejan a mis niñas salir ya ¬¬) y como eso ya era en viernes supuse que llegaria el lunes. El sabado casi llega porque vi que cambiaron el estado a “en transito” pero no podian ser tan rapidos. Eso si, hoy lunes a las 8:30 de la mañana estaba aquí el de mensajería que me alegró el lunes de golpe!!! XD.

Y bueno, después de esta odisea, por fin podeis ver las fotikos de el paquete. Antes de nada decir que Hobby Link Japan (la tienda online donde lo compré) ha hecho un trabajo excelente de empaquetado y ha venido perfectisimo. Ahora que estoy calmado, os digo que la tienda es buena lo malo son los gastos de envio que salen caros. Y para evitar aduanas con esta tienda os recomiendo que compreis por metodo SAL, que casi nunca por no decir nunca, lo paran y es más barato. Eso si, tarda mucho más pero bueno. Por lo demás excelente tienda aunque sigo prefiriendo j-list, pero lo que he comprado estaba descatalogado en todos lados (y de hecho me lleve lo último que les quedaba xD). Disfrutad ^^.

E aquí la super caja que se ha hecho de rogar más en mi vida xD

-Yo: No!! Black-chan!!, con el cañón no mujer! Que te cargaras todo lo de dentro!!

-Black-chan: eeee?Pero sería más rapido… bueno, si tu lo dices amo…

-Yo:Buff, si así mucho mejor

-Black-chan: Ya veras que rapido la abro…

-Yo: ((Que miedo me da con lo bruta que es…almenos mantiene alejada a Haruhi…))

Aquí tenéis el contenido del paquete:

Figura Revoltech de Alice, otra de mis pettanko favoritas ^^

Y como veis bien echhi o ero XD

Revista Type Moon del mes de enero… recien salida cuando la pedí claro y estas revistas se tienen que pedir rapido porque vuelan!! (no literalmente claro xD); viene con buenos extras y muuuucho contenido además de poder practicar mi japones bien ^^.

Revista Dengeki G’s Festival Deluxe, revistas que me encantaría coleccionar ya que viene con unos extras increíbles y contenidos de calidad. Estos japoneses si que saben hacer revistas y extras buenos joer!! Estoy por subscribirme porque son dificilisimas de pillar estas revistas la verdad y casi todos sus extras me interesan xD. Esta es una de las que buscaba más a parte de la de Angel Beats (pero la de Angel Beats es aún más imposible de conseguir XD)!! Me encanta Kud^^!

Uno de los extras de la revista Type Moon(y principal razón por la que la quería) es este magnífico calendario de Lucky Star! Necesitaba un calendario ya y este es excelente, no pensé que seria tan guapo, en plan cuadro ^^.

Un pedazo de poster que venía también… y más cosas que hay por dentro!! Si es que se curran las revistas cosa barbara!

Y aquí teneis a Alice con todos sus complementos, una pasada de cosas y además todo es maleable y la ropa se puede quitar y poner.

Revoltech es otra marca de figuras articuladas como figma, usa otro sistema de articulación diferente que no va tan fino como las figmas pero es acostumbrarse. Curiosamente se pueden poner posturas que con las figma no y en cuanto a detalles ero es mucho más detallada, como la zona de las caderas o el pecho. Es más facil de desmontar también aunque al posarla puedes desmontar alguna parte sin querer también… pero bueno, aun tengo que adaptarme a la revoltech y ya haré review ^^. Por lo pronto solo decir que me encanta y es de lo mejorcito ^^.

Tranquilos que ya sacaré mas fotos en la review, y si, está a todo detalle jijijiji. Complementos. La caja es para guardar las cosas (cabe increiblemente todo menos las colas claro. La moneda aún no se que es… creo que es por el decimo aniversario de Revoltech. La verdad es que pienso pillar más de esta marca si veo guapas como esta… hay una de Alien que tiene buena pinta.

Black-chan y Alice-chan se chocan la mano y se hacen amigas al instante… desde luego las dos son de armas tomar xD

Y esta monada (kawaiiii =>.<=) es Kud, otra de mis loli-favoritas!! Es el extra que venía con la revista Dengeki. Sus extras son siempre figuras así o Dakimakuras, o mousepad 3D, etc etc…

Como se puede apreciar, el bañador es real, como de goma o latex y se puede estirar, quitar o poner como quieras… por algo es una revista para adultos… además que la revista es de animes y videojuegos y normalmente son eroges o galges o novelas visuales. Bueno un poco de todo… y sus extras van del mismo palo xD. Calidad excelentey a todo detalle!

Venia con el mizugi(bañador) blanco pero le puse el azul que me gusta más. Venía con esos 2. Excelente la verdad. Mis 2 primeras figuras con ropa casi real xD.

Rapidamente vinieron todas a darles la bienvenida! (todas las de la mesa, las otras ya se presentaron más tarde XD… a parte de que en foto no caben todas xD).

Black-chan vigilando a Haruhi para que no la lie y Konata diciendo: Esta es la viva imagen moe!! Además son un par de pettankos! Tranquilas que nosotras tenemos nuestro publico como nuestro amo!!! yeahhhhhhhh! (XD)

Y bueno, espero que lo hayais disfrutado, yo desdeluego lo voy a disfrutar mucho xD. Proximamente haré review de estas 2 nuevas figuras. Solo queda desearos que os libreis siempre de aduanas y que disfruteis, saludos Otakus!!

6 comentarios

  1. David

    Que cabron que bien compra por internet ¡¡ xDD

    febrero 15, 2011 en 1:19 am

    • Dani

      jejeje ta molao mi compra eeeh??! A que anima a la vista?? Y ya veras cuando les haga el reportaje xD … tu puedes verlas en persona ademas si quieres jujuju… o ya te diré donde pillarlas ^^. A ver si quedamos ^_ O

      febrero 15, 2011 en 12:46 pm

  2. Saludos, acabo de descubrir tu blog desde figure.fm y te felicito porque está muy currado.
    Si te interesa podemos hacer un intercambio de links.

    Puedes contactar a laestanteriafriki arroba gmail.com

    febrero 15, 2011 en 9:25 pm

    • Dani

      Gracias, Bienvenid@ por aquí, por fin más gente!, cuantos más otakus mejor ^^. En figure.fm parece que estamos todos jeje.
      En cuanto a los links no hay problema, además tengo que poner una pagina de enlaces porque empiezo a tener más de los que quedan bien abajo xD,si quieres te pongo un enlace a tu blog y tu pones el mio ^^, que le he estado hechando un ojo a tu blog y también está muy bien!
      Saludos!

      febrero 15, 2011 en 9:48 pm

      • Genial, ya te he agregado.

        febrero 16, 2011 en 9:57 pm

      • Dani

        Gracias ^^ yo también te he puesto ya!

        febrero 17, 2011 en 2:44 pm

Responder

