Mi colección sigue igual de bien… no? xD

Bueno, estaba aburrido, no sabia que poner en el blog y aprovechando que quería mostrar mi colección en el foro de figuradictos , pues he hecho unas fotos de como  tengo las figuras ahora mismo … a la espera de que llegue mi paquete (si es que algun dia llega -_-‘ … malditas aduanas, he tenido que llamar y todo al final …) para poner fotos nuevas… Bueno eso, si quereis entrad por curiosidad, pero nada realmente nuevo… no tengo ganas de currarme ningún post hoy -_- .

Bueno, pues sin ninguna demora más, aquí las fotos acabadas de hacer:

Balthier tecnicamennte no es mio pero bueno… ambos estan protegiendo mi colección de videojuegos xD. Los de ps2 estan x otro lado porque ya ni caben xD

Bueno y eso es todo por hoy… esperemos que se solucione rapido lo de mi paquete para que tenga más ganas (y euforia que me entrará al ver el paquete xD) . Ja-nee!

 

2 comentarios

  1. Mont

    Hola Dan,

    Aún no has recibido el paquete, vaya morro que tienen, no hay derecho.
    Una pregunta: ¿tienes un monopatín de estanteria?. La idea me ha parecido genial. Otra pregunta ¿Cabes en tu habitación?.
    Chao, hasta pronto.

    febrero 11, 2011 en 9:24 pm

    • Dani

      hola ^^. Después de mucha pelea y odisea (que explicaré en el proximo post) han liberado el paquete a correos con lo que supongo que el lunes me llegará por fin y entonces comentaré todo. Lo del monopatín lo expliqué hace tiempo, tenía el monopatín este de hace años y haciendo limpieza pensé que en vez de tirarlo podía darle una mejor utilidad… y se me ocurrió lo de la estantería ya que andaba falto de lugar para más mangas y figuras ^^. Y si, aún quepo en la habitación gracias a que soy muy ordenado como se puede ver xD… de mi pequeña habitación he conseguido organizar todo eso con las estanterias y inventos ^^ .

      Saludos beleros 😉 jeje

      febrero 11, 2011 en 9:34 pm

Responder

