Rin-chan, mi ultimo dibujo[Actualización]

Holas a tod@s! Solo os vengo a informar que he publicado en mi deviant art mi ultimo dibujo que es el primero que he realizado con la tableta grafica después de mucho practicar, mi primer dibujo totalmente digital y coloreado!! Para saber y ver mi dibujo, entrad en el post que sino me ocupaba mucho esto…

Como no, es una loli xD y que seguramente pase a ser la “mascota” de este blog ^^(quizas, más adelante…). Aquí el enlace a mi deviantart y os dejo debajo el dibujo. Desde deviantArt podreis descargarlo si quereis ^^.  http://viruskillerart.deviantart.com/ // –>dibujo: http://viruskillerart.deviantart.com/#/d38momv

Y os dejo el dibujo aquí también pero con menos resolución que en deviant:

Que os parece?

Creo que me equivoque queriendo hacer una enquesta divertida xD. Prefiero saber vuestra opinión del dibujo como tal, tecnicamente hablando y no por gustos de la xiquilla xD. En deviantart ha gustado ^^. Aquí dejo la nueva encuesta por si alguien quiere aunque se que pocos os pasais xD.

Por último ya que no dije nada, como va el tema tan agradable de aduanas? Pues ya recibí el presupuesto con la maravillosa y bonita cifra de 43 euracos O_O … son unos putos estafadores, después dirán que porque nos vamos del país macho…

Total, que ya he pagao la estafa esta y de esto ya hace 2 dias y aún nada ¬¬. QUIERO MI PAQUETE YA! … si mañana no llega, voy a ponerme muuuuuy pesado con ellos ¬¬.

Saludos a tod@s!

4 comentarios

  1. interesante blog

    febrero 3, 2011 en 2:40 am

  2. Hime~

    Si te das cuenta… no tiene cuello x3 eso es lo que yo veo ! pero si tuviera un cuello quedaria mejor

    Esta genial!

    Le doy un 9/10 por el cuello u.u

    febrero 6, 2011 en 10:21 pm

    • Dani

      tener tiene aunque se vea poco, en la versión en grande en deviant se ve mejor… por la prespectiva creo que deberia verse poco ^^. Gracias por opinar!! ^^

      febrero 7, 2011 en 12:14 pm

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

