Más de los mejores AMV's (mis favoritos vaya)

Wolas a tod@s, aquí vuelvo hoy con mis AMVs favoritos y que creo que son los mejores (para mi… aunque algunos me dan la razón siendo ganadores de concursos xD) y no, no son videos de Miku esta vez xD. Voy haciendo recopilación, así que espero no repetirme… tengo mucho nuevo así que alguno se me puede colar xd. Os recomiendo miraros bien la lista que como siempre, lo mejor lo dejo para el final… tampoco os vayais al final directos que os veo o os saltareis muchos buenos también xD. Así que entrar en el post para deleitar tanto vuestros oídos como vuestra vista con los mejores videos musicales de anime, y eso que aún no me he puesto a hacer de nuevos yo jejejeje.

Antes de nada aviso que pueden contener múltiples spoilers de los animes así que verlo si habéis visto el anime o no tenéis previsto ver ese anime… Ya os digo de que anime es cada uno antes de que tengáis que poner el vídeo, tranquilos ^^.

Para empezar calentito y combatir el maldito frío, teneis el siguiente AMV de To love ru, ese anime fanservicero que es el mejor dibujando chicas(con especial atención a lo blandito de la piel… ). Por cierto, para los que hayais visto la serie, quien es vuestra favorita? Para mi la mejor la hermana de Rito y Yami(que por cierto es la reencarnación de Eve de Black Cat xD, es un cameo ya que es del mismo autor ^^).Creo que ya lo puse, pero pos si alguien se lo perdió ^^.

El siguiente es de Haruka no Himitsu, un anime muy divertido y que os recomiendo, y este AMV es super original haciendo ver que el protagonista tiene el Geass de Code Geass xD, muy bien montado, solo digo una cosa: loli wins! (y mi favorita claro es xD) xD.

Ahora viene uno muy pegadizo de el anime Rosario+Vampire, otro anime fanservicero, con una buena trama y muy buen dibujo. Eso si, buscad la versión sin censura porque es de los animes más censurados y a lo bestia xD… ver un murcielago tapando la pantalla entera es extresante… y hay capitulos que es casi constante porque hay mucho mucho fanservice xd. De nuevo mi favorita es la hermana de la prota xD y la prota en sí porque la primera temporada no sale la hermana…

Ahora un clasico, el primer increible AMV que ví y que me aficionó a verlos y a hacer alguno (aunque ahora por falta de tiempo no he hecho más aunque tengo planes…) y es que entre su musica pegadiza, la increible realización y montaje al ritmo con miles de añadidos al video y que es de uno de mis animes favoritos, pues aluciné. No se como hicieron el video, pero es  de calidad pro total. Es de el anime La melancolía de Haruhi Suzumiya.

La increible Blac Rock Shooter no podia faltar en un AMV corto pero epico. Os recomiendo haceros con la OVA de 50 minutos (viene con la figma de BRS o hay ahora un pack que te viene con mogollon de extras y la version blue ray y dvd de la ova… estoy por pillarmela la verdad con lo aficionado que soy a brs y todo el mundo de Miku ^^).

El que sigue es otro de los guapos, y de un anime de esos epicos también y que me encantó (esperando segunda temporada!!!): Soul Eater! Por suerte, se ha licenciado aquí el manga, que aunque tiene errores de traducción, mola (sobretodo porque me he dado cuenta que el anime está ultra censurado, el manga tiene una de fanservice… xD)

Como penultimo video, os traigo uno de otro de mis animes favoritos en el que la prota le pone voz la magnifica seiyuu Rie Kugimiya, y por lo tanto la prota Louise, es otra de mis favoritas (el trio de Rie: Shana, Louise y Nagi es poderoso en mi xD). Zero no Tsukaima es un anime con un buen argumento, acción,humor,fanservice y un poco de todo con muchos personajes. A mi me encantó y a pesar de ser de las largas, me quedé con ganas de más!

Por último, como siempre, viene el mejor video de mis favoritos, un video que mezcla mogollón de animes a la pefección, con una musica que se te mete y no puedes parar y todo coordinado al ritmo a la perfección… con razón gano el primer puesto del concurso de AMVs que hicieron!! La releche, yo no puedo dejjar de verlo!

Bueno, y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. Actualizando el tema de aduanas: Gracias al servicio de EMS he visto que han recibido ya mis datos (a dia de hoy, como veis, el fin de semana era imposible que hiciesen algo… y que decir del viernes… cuando lo envié el jueves xD(si, me lo tomo a risa ya)); almenos ya han recibido mis datos y saben que hay alguien cabreao xD. Siguiendo el tutorial se supone que mañana me enviaran el presupuesto, eso seguro que no les cuesta enviar y menos recibir mi pago ¬¬…. almenos ya queda menos para poder catar mis compra T_T .

 

2 comentarios

  1. Kazen

    Wow, que buenos AMV’s… realmente vi primero el ultimo y fui subiendo XD

    Un Saludo… Kazen – Chile 🙂

    enero 31, 2011 en 11:19 pm

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

