Final Fantasy Versus XIII y Type-0, nuevos videos!

Holas a todos, hoy solo os vengo con un par de videos pero increibles. Final Fantasy es una de mis sagas de rpgs favoritas aunque final fantasy XIII estuvo bien pero estuvo flojillo para el nivel de la saga igual que pasó con Final Fantasy IX (aún más flojo en mi opinión). Este último Final Fantasy destacó por sus personajes que son de mis favoritos pero fallaron en muchas otras cosas como un argumento que estaba bien pero faltaban elementos basicos como un malo malote al que odiar con todas tus fuerzas (lease Sephiroth, un malo insuperable creo yo…)  entre otras cosas. Esperemos que con el anunciado XIII-2 se arreglen cosas aunque los -2 no tienen muy buena fama, pero parece que se lo quieren currar… cruzemos dedos… almenos no veremos a Lightning en plan Pop xD (aunque hay que reconocer que la musica de X-2 era buena y Yuna en minifalda+Riku en practicamente bañador xd era buenisimo para la vista almenos xD… de Final Fantasy poco, cierto, pero me lo pasé al 100% también xD). Bueno, y a lo que iba por el titulo, lo vereis dentro de la entrada que esto se me está alargando más de lo previsto xD.

Bueno, la cuestión es que han salido un par de videos nuevos de Final Fantasy versus XIII y Final Fantasy XIII Type-0(antes llamado Agito)  y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE. Ambos juegos tienen pinta de ser el retorno de la gran saga, el revivir de esta saga o eso creo yo… Versus por una parte, será exclusivo seguro de ps3 ya, y tiene unos pedazo de gráficos que poco se diferencian ya de las cinemáticas o presentaciones, como quieras llamarles xD. El vídeo es una autentica delicia y en él ya se ve una ambientación única, tecnicmante impresionante y pinta de tener un  argumentazo. Además, personajes muy chulos (y la chica monisimaaaa ! xD), con expresividad buenísima. También se puede apreciar un nuevo sistema de combate que si os fijáis parece ser totalmente en tiempo real dentro de los escenarios ya que se ven objetos que se destruyen  y están por el campo y los puedes mover, usar/robar vehículos armados (tranquilos, están confirmados los chocobos! jeje), agua dinámica, etc. Los personajes se podrán cambiar en mitad de combate y cada uno tiene sus puntos fuertes. El combate parece que va a ser una pasada y aún no se ha desvelado el funcionamiento, ni el tema magias y invocaciones. En definitiva, aquí tenéis ese pedazo de vídeo:

Impresionante verdad? Para mi es una compra segura. Y bueno, el otro juego es el Type-0, antes llamado Agito, otro Final Fantayambientado en el universo de Final Fantasy XIII y que completa el universo Nova Cristallis creo. Pinta ser un juegazo para psp y como ya se ve con el Versus XII que ha hecho un cambio más oscuro y adulto que nunca, éste de psp hace lo mismo y va a ser el primer final fantasy con sangre por lo que veo!! xD. Pinta ser muy guapo… y magas en minifalda?? como saben buscar que les compre el juego xD.

La ultima imagen con todos los magos encapuchados me recordó a la hermandad de Assasin’s Creed, solo que aquí con magos xD… pero mejora al quitarse las capas jejeje xd.

Bueno eso es todo por hoy, al final no es tan corto el post XD, siempre me pasa igual. Bueno y tema aduanas, aun sigo esperando el presupuesto… ¬¬ mi mirada asesina aumenta… y en 48 horas respondian… quieres decir que en finde trabajan?? juas al igual, xD.

Los turcos estan tan asqueados como yo con aduanas… les cuesta mucho traer armas nuevas … y más cuando el encargo es de cloud, a ver quien disimula el paquete de sus espadas!!

Responder

