PSP2 [NGP] , una buena noticia para hoy!

Bueno, después del mal rollo viene una buena noticia , y es que han anunciado la nueva PSP que será para finales de año. Yo esperaba ansioso el anuncio para ver que hacían para contraatacar a la N3DS, que esta vez se puso más las pilas en mi opinión con graficos plan ps2 (potencia de la psp actual más o menos vaya) y destaca más que nada su pantalla 3D. Por lo demás seguia siendo más de lo mismo. Pero la PSP2 se la han currado un montón, con un diseño y tecnología de lo ultimo llegando a niveles de ps3!! Pantalla tactil, parte trasera tactil, la pantalla de 5 pulgadas de led, 2 sticks analogicos (por fin!), control por movimiento, etc…. una autentica pasada que dentro del post os paso a poner los pocos videos e imagenes que han salido y las caracteristicas tecnicas. Solo falta esperar que el precio sea bueno, y será un bombazo. Esperemos que hagan también más juegos de rol y sea de libre región como la psp actual para poder comprar juegos japos… un nuevo project diva con esta maquina y se me cae la babaaaa xD.

El diseño sigue siendo su fuerte, me encanta y con muchas cosas nuevas, los de sony saben innovar y poner la ultima tecnologia. Solo os digo que han puesto el famoso motor grafico Unreal Engine funcionando en la consola!. NGP es su nombre en clave aunque aún no tiene nombre oficial y para mi es PSP2 xD. Otra demostración increible fué que pusieron Metal Gear Solid 4 de ps3 sobre esta portatil O_O. Impresionante oye. La pantalla no es 3D pero es que no le hace falta en mi opinión. Tiene todo lo de 3ds y mucho más menos el 3D. Si sale a buen precio (que dicen que la haran asequible…) y tiene un buen elenco de juegos (esperemos mucho rpg please!! que es lo unico que le falta a psp para la perfección, y ahora siendo tactil no hay escusas para pasarse a 3ds xd), yo me la pillo casi seguro. Igualmente tengo para rato con la actual aún… quiero mi project diva 2! xD.

Os paso un par de webs donde vereis los datos tecnicos y apabullantes !:

http://www.elotrolado.net/noticia_sony-presenta-ngp-la-sucesora-de-psp_18658 –> abajo teneis bien de datos

http://ps3p.es/28653/especificaciones-tecnicas-de-ngp/

 

Y para acabar por todo lo alto, la demostracón que hicieron rulando el Uncharted! Increible la verdad.

 

Bueno, si navegáis encontrareis más cosas, solo quería informar ^^. El tema aduanas como va actualmente? Hoy recibida la carta, rellenado todo+ factura paypal enviado… en menos de 48 horas me tienen que enviar presupuesto… luego “solo” será pagar y liberarme el paquete… esperemos que vaya todo rapidito… por su bien… xD

Responder

