El dia que esperaba que nunca llegase ha llegado [dia de cabreo >.<]

Si, porque no siempre van a ser posts bonitos y positivos… me iba a esperar a comentar cuando me llegase el paquete pero necesito comentarlo y matar a unos cuantos zombies y masacrar peña (en videojuegos claro… Manhunt, Dead Rising, Killzone, etc, juegos que van muy bien para desfogarse)… Para saber que me pasa entrad en la malrrollera de esta noticia xD. Simplemente, cada dia me gusta más el sistema europeo(lease con ironia 120% ..). Los interesados o más bien afectados quizas quieran leer, así que diré que tiene que ver con las maravillosas aduanas… y de paso comentaré otra tiena online, así que supongo que a más de 1 le interesará el post.

Bueno pues el tema es el siguiente. Quise probar otra tienda para poder opinar  y comentaros y escojí Hobby Link Japan. Hacia tiempo que iba mirando por esta tienda y me sorprendieron las ofertas que tienen y sobretodo destaca en que tiene cosas que en la mayoría están fuera de stock… eso si, tienes que decidirte rápido o se te puede adelantar alguien.

Bueno, encontré un par de cosas que no encontraba en ningún lado, una revista Dengeki Deluxe y una figura Revoltech que estaban descatalogadas en todos lados y que cuando las cojí salieron de stock así que conseguí las ultimas xD. No especifico lo que son para que mole más cuando lo publique por aquí cuando me lleguen ^^. En total compré 3 cosas, un par de revistas y una figura. Con las ofertas salia tope de bien. Pero voy a analizaros mis impresiones de la tienda ahora:

Primero de nada, el registro en la tienda es muy raro… tienes que hacer tu primera compra para que te permitan registrarte en el proceso…. y no hay login en la web!! el login solo es para ver tus datos y pedidos, pero no para navegar por la pagina ni nada. Muy rarito si… almenos la administración de la cuenta va bien. El sistema de compra es bastante organizado y sencillo y como siempre se puede pagar con paypal entre otros metodos y escojer el sistema de envio, en este caso quise usar de nuevo EMS que me fué tan bien en jlist la ultima vez. En aquella tienda me fué rapido y a buen precio y pensé que en esta seria lo mismo… error por mi parte. Mientras que en jlist tienen un precio y punto para cada metodo de envio, aquí te lo calculan dependiendo de los articulos, manipulacion , etc… con lo que las ofertas se van a la mierda cuando ves el peazo gasto de envío resultante… Además tardan bastante en gestionar todo y decirte que te lo envían, la rapidez no es su fuerte… Total, que al final me salió caro por culpa de los gastos de envío, con lo que os recomiendo esta tienda solo cuando esteis muy desesperados con algo fuera de stock y vigilando bien los precios…

Pero lo peor aún está por venir… EMS es el sistema más rapido de envío y a la vez el más llamativo para las aduanas… pero normalmente las tiendas o gente por ebay, para evitar (almenos la gran mayoria de veces) que te paren el paquete en aduanas, lo envian como si fuera un regalo (que es un campo de envio, como gift) que por lo visto hace que no lo revisen tanto. Pero en esta tienda no es así y de lo de que EMS suelen cojerlo en aduanas más si no es así lo leí ya cuando me lo habían enviado… pero igualmente lo de aduanas es una loteria así que pensé que tendria suer…. y una mierda, yo la suerte no la he visto desde que me encontré un billete de 20€ hace  unos 7 años xD (y la unica racha de suerte, lo demás es esfuerzo personal xD) .  Total, que hoy revisando el track del paquete (o bueno de EMS, que se puede ver por donde anda) he visto que me lo tienen retenido en aduanas y me han enviado carta para los tramites de importación. He comprado en jlist y por ebay bastante y nunca me había pasado esto… Vamos que de puta madre, toy que salto de emoción T_T . Tengo menos suerte que un pinguino en un desierto, o que Konata en un museo cultural (por poner comparaciones otakus…).  Yo me lo curro, consigo pasta y me hago un regalillo y me sale too mal, a otros les sale todo de puta madre y encuentran de todo a la primera y sin problemas sin hacer ni la mitad que yo… bienvenido a la cruda realidad tio!! >.< .

Bueno después de mi caida en la oscuridad, continuo. Ya que solo me queda cabrearme cada vez más opté por explicaros esto por aquí y desfocarme un rato y ahora ire a matar al personal… xD. Solo quiero mis 2 revistas  y mi figura!! No tiene sentido las aduanas?? Entiendo que paren armas o productos farmaceuticos y cosas raras, pero lo mio?? que pasa, la figura les va a matar a lo Chuky o como se escriba? O son tan porno para que los de aduanas hayan muerto por sobrecalentamiento? O ahora los de “conservemos el planeta” me acusaran por el calentamiento global por figuras así? …. bueno dejemoslo que se me va la pinza…  Total, que ya no se puede ni recibir un paquete tranquilamente… no , si tendré que irme a vivir a Japón en serio…  Que sentido tiene que ahora yo tenga que pagar por un producto que ya he pagado? Lo proximo que será? Pagar cosas gratis? Posible es, esto seria un Madre in Spain por todo lo alto -_-‘ . Cuando resuelva todo lo de aduanas y me llegue el paquete (porque por mis santos webos que me va a llegar aunque sea huyendo por la frontera por posibles crimenes xD) ya os comentaré. Pero para todos los que esteis tan perdidos y locos como yo con esto, os recomiendo este post de alguien que se lo ha currado un montón para explicar como funciona el tema ya que no es que nos faciliten las cosas esta gentuza xD: Guia Aduanas

Conclusión Final?: Nunca más compro por Hobby Link Japan, me sale carisimo el envío y encima es precisamente lo que va y falla reteniendolo en aduanas. Viva la lógica oye… Os sigo recomendando jlist, de momento la mejor tienda en la que he comprado. Unico punto positivo del dia? Por fin acabó el relleno de Bleach…. pero naruto hasta el 10 de febrero creo que sigue -_-.

Saludos y que os vaya mejor que a mi T_T , yo voy a desfocarme un rato bien largooooo xD…. quiero mis cosas pero yaaaaaaaaa

Anuncios

2 comentarios

  1. noe19rammstein

    wenass !!! te he encontrado buscando el analisis de la figura de miku ( ke me llega mañana juju ) y acabo de leer este post . Si esk esta visto que o te gastas el gran dineral en una pagina española o te sacan el dinero por donde sea. A mi por suerte nunca me ha pasado algo con las aduanas pero vamos que menuda putada la que te han hexo ; mira al final de lo que ha servido las ofertas de nada .Que rabia !!!bueno espero que consigas el paquete ya me ire pasando haber lo que pediste !!! ^^ un saludoo

    noe *0*

    enero 31, 2011 en 2:01 am

    • Dani

      Jeje , la figura de Miku es preciosa ^^, ahora la tengo en un mini santuario con todo lo que tengo de ella (figura,project diva 1 de psp, el dvd de BRS y el blue-ray del ultimo concierto jeje). Y lo de la tienda, lo mejor es comprar en tiendas extranjeras, si has leido un poco por mi blog, he ido opinando probando diversas tiendas y por aquí o te meten un sablazo o te cuelan figuras falsas(o ambas cosas a la vez xD) y por eso prefiero comprar online… y aduanas está para joderte más la vida -_-‘. Pero he comprado bastante online y nunca me pasó nada con aduanas. Pero quise probar tienda nueva, cosa que voy haciendo para poder comentaros por aquí, y está claro que hlj no la recomiendo por todo lo dicho ya. Jlist en cambio, le he comprado bastante y ningún problema, te lo envian como regalo y pasa aduanas xD. En hlj lo mejor seria comprar por SAL para evitar problemas. Y bueno, encantado de tener a un otaku más por aquí y que además comenta!! xD- Saludos!!

      enero 31, 2011 en 5:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s