Más de lo mejor de Vocaloid

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas! Aquí vengo con un post rapido de nuevos de mis videos favoritos de Vocaloid (vistos en un post de figure.fm), unas canciones buenisimas y videos tremendos, disfrutad entrando en la noticia!! ^^

Primero un video de mi autor favorito de mmd por sus grandes trabajos y esas animaciones de Miku tan buenas… ademas de que las expresiones las hace perfectas también y movimientos muy sexys xD. El primero es más musica como siempre buena y puesta en escena de las chulas ^^.

El siguiente es del mismo y es de mis favoritos, unas expresiones monisimas, bailecito sujerente y una musica pegadiza… yo estoy enganchado a este video xd.

El ultimo vocaloid de hoy (son pocos pero muy buenos eeeh! xD) es de otra vocaloid diferente y que me encantó su diseño y la musica.

 

Molan eeh?! Bueno pues para acabar y aunque no tiene nada que ver con vocaloid, os dejo un video musical de una cantante que no conocía y me ha gustado mucho, musica muy buena!!  A ver que os parece! Kana Nishino!:

Hasta pronto, ja-ne!!

4 comentarios

  1. johnuther

    tendras el programa vocaloid para descargar??? soy al segundo comentario??? XD
    bueno e estado leyendo algo de tu post y me parace muy bueno espero ke mas gente escriba sus comentarios saludos…

    enero 22, 2011 en 3:11 pm

    • Dani

      Je je, bueno ultimamente ya me comentan un poquito más(2 o 3 comentarios no te creas..xd) pero bueno, se que entra mucha gente y parece gustarles así que tampoco me quejo pero si me comentan mejor y así voy mejorando xD.
      Descargas de programas yo no pongo pero es fácil de encontrar por la red… yo lo tengo pero ya te digo que de fácil no tiene nada -_-‘ … prefiero hacer videos con el mmd (Miku Miku Dance)con musica ya creada xD.

      enero 22, 2011 en 3:18 pm

      • johnuther

        entonces es mas facil usar el miku miku dance ok lo descargare si quieres subir algo a megaupload no dudes en decirme para que lo postees y nunca se borre ya que tengo premium OK

        enero 22, 2011 en 3:34 pm

      • Dani

        Ey gracias pero prefiero no promocionar cosas piratas y esop, ya hay miles de webs con esas cosas… El miku miku dance no es qeu sea más facil es que me gusta más ya que es para crear los videos, es un programa de animación 3d, el vocaloid es para crear las canciones (el canto de Miku vaya).
        Saludos ^^

        enero 22, 2011 en 10:13 pm

Responder

