3D Custom Shoujo(Girl), mis chicas ^^ xD.

Wolas de nuevo a tod@s! Mientras estoy montando una historieta con las figuras de una forma nueva que quedará mejor (la historia es para probarlo mas que nada xD)  vengo a postear algo nuevo, imagenes de mis chicas creadas con 3D Custom Shoujo(o 3D custom girl en ingles) con algunas capturas y algunos wallpapers que he creado… tengo que hacer más pero así posteo lo que tengo. Dentro de la noticia explico que es esto del 3D Custom Shoujo, así que entrad y si os da igual lo que es entrad para ver as imagenes que seguro os gustaran ^^. Y si, hay fanservice y tema subiditio como suele haber por este blog… sino mirad la cara de Rin XD.

Bueno, 3D Custom Shoujo es una eroge(erotic-game) o h-game(hentai-game) muy curioso porque lo más destacado de este juego no es su apartado sexual (que lo tiene y es bastante bueno xD), sino por la gran posibilidad de crear personajes (chicas por supuesto xD). Tiene un editor de lo más completo que bajando la infinidad de mods y parches que hay, se puede hacer casi cualquier personaje que se te ocurra. Puedes editar la altura, tamaño de pecho, ancho de piernas y brazos, peinados, colores, ojos, etc etc. Como no, yo hago mucha loli y pettanko pero tranquilos que vereis de todo ^^, además también hago personajes de diferentes animes y juegos. Completisimo el programa en definitiva, vaya y con el que se puede hacer todo tipo de cosas y aprovechar el sistema de captura de pantalla para hacer wallpapers, historietas o incluso han conseguido exportar los modelos y usarlos en el MMD (Miku Miku Dance), un programa famoso que se usa para animar a Miku y hacer bailes u otras cosas en el cual puedes poner otros modelos 3d si sabes como hacerlo claro…

Bueno a lo que iba, yo me he viciado mucho con este eroge  y he hecho unos cuantos personajes, estoy haciendo más, en las capturas solo se ven unas cuantas.primero os pondré unas cuantas capturas y luego los wallpapers, a ver si os molan ^^.

Como podeis ver, se pueden posar, se maneja como en los editores 3d moviendo los huesos y puedes ponerles la posición que quieras.

Sip, me encanta el Mizugi (el bañador este japones xD) + medias altas, combo wapo de los mios ee?! xD.

Los escenarios no es que esten super bien hechos, pero cimplen en plan anime y están bastante bien y hay bastantes. Teniendo en cuenta que está centradisimo en la edición de las chicas, los escenarios estan muy bien. Cada escenario además tiene varios momentos del dia (dia, atardecer, noche…).

Lo dicho, se maneja muy bien para hacer tomas bien chulas como esta… En movimiento mola más aún, y te puedes pasar horas sin darte cuenta… luego si quieres te diviertes con ellas en el sentido que quieras xD.

Se pueden hacer poses originales como esta. Incluso el pelo se puede mover con el sistema de huesos para hacer los efectos de movimiento.

Las poses realizadas se pueden guardar para luego poder aplicarlas cuando quieras. De esta manera además, puedes aplicarle la misma postura a otras de tus chicas ^^.

Mola no? jeje.

Una Mini-Miku que conseguí hacer con unos cuantos mods, quedó bien no? ^^. Al hacerlas pequeñas con poco pecho o al reves, les cambia la voz automaticamente para que se relacione con el personaje… está divertido jeje. Es muy original para ser un eroge la verdad ^^.

Este es un diseño que hice pensando en una malota para un proyecto que tenía en mente…  Es bien oppai, para los que os molen bien surtidas ale! xD. Buen cuerpo me quedó verdad? ^^

Ya dije que había fanservice no? xD

Y aquí teneis a mis pettanko-gemelas Aya y Miyo… me salieron inspirado por las gemelas de Project Zero 2 (Fatal Frame 2), un juego que me encantó por cierto.

Con menos ropa… pero de ahí no pasaremos, no os emocionéis xD.

Os molan? Pues son mias… juas xD. Si quereis, os buscais el juego y os creais unas ^^.

Esta es una de mis favoritas de las que he hecho! ^^

Y cuando se agacha da buenas vistas xD.

Ahora vienen los wallpapers, a ver si os molan ^^. El primero es del primer conjunto de chicas que hice y posé. A que son monas ?^^

Este es el segundo conjunto de chicas cuando estábamos en clase… como veis , llevo como que unas cuantas hechas xD. Lo bueno es que a parte de guardar posturas por cada una, también se puede guardar el conjunto de poses con lo que podría recrear de nuevo esta imagen con un click y modificar-la fácilmente.

La gamberrilla bromista nos proporciona fanservice desde este angulo xD. Como veis, según que ropa como las faldas, también es manejable por el sistema de huesos pudiendo hacer escenas como esta.

Aquí se fueron todas a tomar algo conmigo… la camarera no se dió cuenta y se metió en la foto xD

Como veis, el eroge da mucho juego y quizas en otra entrada cubro el apartado hentai del juego y escenas mas subiditas … pero de momento creo que esto es más que bueno xd. A veces mola más así que a saco juas.

Por ultimo, un aviso, estas son MIS chicas como bien pone en el titulo, así que al que pille acercandose de más a alguna le pasará esto:

Creo que es suficientemente intimidador xD ( Imagen del anime El cazador de la bruja, esta Nadie no se corta nada xD). En definitiva, os recmoiendo este eroge, lo pasareis muy bien con las chicas que creeis, os hablan a vosotros además, es muy gracioso xd, y tiene de todo con lo que es muy completo.

Bueno, hasta pronto, yo estoy bien acompañao ya xD. Ja-ne!

Responder

