Regalos de esos 3 frikis llamados reyes magos xD

Wolas a tod@s!! Aquí vuelvo para enseñaros lo que me ha caido este año, nada mal y poco friki para ser yo xD. Entrad en la noticia para verlo juas juas juas ^^.

En esta imagen lo veis todo: Mando para ps3 (así ya podemos jugar 2 xD), libro de La conspiracion de Dan Browm y el libro de La mitad Oscura de Stephen King (si, leo otras cosas a parte de mangas, novelas visuales y novelas ligeras japos xDD… mas que nada hago colección de Stephen King y de Dan Brown xD),La saga de peliculas de la Conspiración Bourne (y de extra viene la ultima de Matt Damon, GreenZone), La Saga de Transporter que también me encanta y me faltaba por ver la 3, el juego Bioshock 2, el Assasin’s Creed : La Hermandad y por ultimo, detrás del mando tenéis mi super tableta grafica de dibujo!!

Aquí la primera foto de la tableta mientras la estaba probando… a que es bonica!!!? xD.

Es una pasada, se puede usar tanto para dibujo como para manejar el ordenador de forma tactil y os aseguro que es una pasada… super precisa, sin retrasos… cuando acercas el boli a la tableta lo detecta sin tocarla! Y mueves el mouse así, son tocarla! xD. Cuando le pille el truco ya pondré resultados jejeje.

Es una Bamoo Pen & Touch Fun, y es genial… para ser mi primera tableta grafica nada mal eeh. Y ademas Wacom, la mejor marca tengo entendido ( y la saga Intuos su mejor saga, pero yo preferia empezar por una bamboo que es lo normal xd).

Además venia con un montón de extras como juegos, aplicaciones, etc y tutoriales en español interactivos… vamos, curradisimo.

De los juegos he jugado poco (ya que hoy trabajaba xD) pero lo poco que he jugado ya he flipado, son muy chulos! El Bioshock una trama muy interesante y el assasins parece ser una buena continuación. Las películas son de mis sagas favoritas y además vienen con un montón de extras así que tengo para rato y un par de ellas no las había visto además!. Y los libros tienen muy buena pinta también… vamos que todo genial xD. Solo me falta que me compraré yo porque me hace falta, un disco duro externo de 2TB para guardar de too que tengo en el pc como series animes y juegos que tengo que ir haciendo limpieza y yo soy de meter todo ordenadito en discos duros externos y paso ya de dvds y cds xD. Y el otro disco duro lo tengo petao a de cosas xD.

Por último, se me olvidaba un regalito xD.

Que que  es?? pues un Corchopan! En honor de Tonterias las Justas! xD. Desdeluego, es muy terapico pegarle a mi hermano con esto xD. Y además tiene varios modos de luz!

Sabeis para que lo usaré? Pues seguramente quedará como iluminación alterna para mi mesa y figuras… da diferentes ambientes interesantes… pueden quedar fotos chulas xD. Ya veréis xD.

Bueno, eso es todo, hasta la proxima otakutada!! ^^

Responder

