Especial:: Feliz Año 2011 (por adelantado, si xD)

Buenas a tod@s!! Os felicitio ya el año nuevo porque esta noche por primera vez en fin de año no estaré por casa y no podré actualizar el blog como es debido, así que me adelanto ^^ . Entrad para leer más (leer y ver más cosillas jijiijiji).

Bueno, pues eso, Feliz Año nuevo a todos, que sea un año de muchos nuevos animes buenos, mucho fanservice, muchas pettankos (y oppais para los que querais xD) & lolis xD, moda japo(a ver si ponemos de moda por aquí la minifalda! xD) , más figuras impresionantes, que Japón siga inventando cosas nuevas, j-pop a tope, Miku a tope, y un largo etc que si quereis seguir vosotros ya teneis faena xD.

Que porque me adelanto?? Pues porque como comentaba por primera vez no estaré por casa celebrando el año nuevo… a mi familia le ha dado por celebrarlo en un WOC -_-‘ … si, maravillosa idea [ironic mode off]… Odio las fiestukis con todo de gente (por algo no me gustan las discotecas…si, soy raro verdad? xD), fiestukis en familia y vecinos mola, y aún así luego me voy a mi bola… pues imaginaos en un local como un WOC, que emoción! xD. Me emociona tanto como ver que el prota de un anime se llama Junnichi (Sergio-kun ya sabe porque lo digo xD, ya daré explicaciones otro dia xd).

En fin, iré cagado con mi psp con el Project Diva, mucha musica y mi blog de dibujo y algun manga si cabe xD. Bueno, para despedir el año, os dejo unas cuantas imagenes de lo mejorcito de manga /anime y cosplays y idols (vamos, un poco de todo de este fantastico 2010 xD, recopilatorio general que me voy a matar para poner todo, así que disfrutadlo!).

Ronda de idols empieza!

Por ultimo, tocan los cosplays ahora!

Por ultimo, mis figuras también os desean un Feliz Año y yo también, y os iba a poner un dibujo mio pero a falta de tiempo (porque para hacer un dibujo rapido y mal no lo hago…), os pongo un dibujo que he encontrado que me ha gustado ^^ . Y como final del todo os pongo fotos de mis chicas (XD, si, mis figuras xD), que ya estan felicitando el año y de juerga hasta mañana xD. Feliz Año nuevo a tod@s!!  Hasta el año que viene!!! xD.

Como veis tienen una buena fiesta montada… aunque les dije que mejor no lo hagan encima del portatil xD.

Ey!! Ezio se ha unido!! xD normalmente está protegiendo los videojuegos pero ha olido a mucha fémina junta…

Miralo, intentandose ligar a Asuka… lo siento Ezio, pero son mias!! xD

Vaya macro post para acabar el año ee!!

Una respuesta

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

