Ultimas compras del año (no acabo del todo bien el año por desgracia xd)

Buenas!! Espero que os molase el especial navideño de antes ^^. Bueno, ahora que ha pasado santos inocentes con muchas bromas por internet(os habeis savado de la que estaba preparando que al final no hice…jejeje me la reservo),vengo a presentaros las ultimas compras que hice de forma fiable ya xd, hace unos dias de un par de figuras que vi… y os explicaré una cosilla sobre la tienda a la que fuí…

Bueno, pues el otro dia hice ruta por diferentes tiendas de barcelona para ver si veia algo para finalizar el año bien… Siempre suelo ir a Editorial Norma pero más bien para mangas porque tienen de todo, pero en cuestión de figuras no tienen demasiado y lo que tienen es ultra caro… Así que no pasé por esa y me fuí a Akiba Shop, cerca de Sagrada Familia. Ya había ido una vez y encontré figmas buenas a buen precio y artbookc chulos y tienen mucho merchandise y figuras a buen precio.

Encontré unos gashopons (cajas  de figuras coleccionables que no sabes cual te toca hasta que la abres) de Kodomo no Jikan, serie que me encanta y sus protas más xD y ya que es raro de ver me pille una. Y también encontré una figura que andaba buscando,  la Asuka (de Evangelion) 1/7 version Gothic Lolita que me encanta. Todo a muy buen precio pero, todo tiene un pero… esta segunda vez que fuí a la tienda me fijé bien en todo porque leí por internet que casi todo eran figuras falsas…. y es cierto -_-‘ … cuidadín porque por ejemplo los gashopons son todos falsos (y eso no lo habia leido T_T) y solo teneis que ver las fotos que pongo de la de Kodomo no Jikan y su pesimo acabado…  de lejos almenos se ve bien xD.

 

La de Asuka es otro tema, porque creo que es falsa pero al precio que la compré y el resultado tampoco me importó demasiado. Tiene un acabado bastante bueno y lo unico que no mola mucho es la pintura cosa que siempre ha tenido problemas Kotobukiya…He mirado fotos de la original y se aprecian diferencias pero tampoco está tan mal la que tengo… si hubiese estado mal esta si que hubiese vuelo a la tienda ¬¬.

 

Hay falsas que salen a cuenta y no importa pero la mayoria de veces mejor la original. Igualmente hay algunas buenas y podeis pasaros para hechar una ojeada pero si quereis originales teneis que ir con ojo. Para comprar artbooks está bien y alfombirllas con relieve que tienen… pero por el tema figuras no la recomiendo. Yo y mi primo compramos figmas allí porque esas no pueden ser falsas ya que son muy dificiles de falsificar y las pocas falsas que existen se ven mucho… pero he descubierto que muchas figuras (por no decir todas las figmas) son usadas O_O… la mia salió bien por suerte pero ya note que sus juntas iban demasiado finas y sueltas, se habia movido ya mucho… pero la de mi primo… la cabeza estaba rota y descubrimos que la habian pegado con lo que no se le podia quitar O_O… En fin, por experiencia y como opinion personal, no me gusta la tienda mas que para lo que os he dicho…También es más famosa por la maquina de foto-pegatinas que digo yo y porque venden ropa gothic lolita, 2 cosas que a mi no me interesan ta claro xd.

Yo la verdad, no me paso más, mejor comprar por internet en tiendas oficiales y no hay problema…. solo que me da rabia que no hayan tiendas buenas por aquí T_T.  La otra que fuí a visitar es una que me recomendaron, llamada Cosmic. La verdad, es bastante completa y tiene tanto mangas como comics americanos y después todo un pasillo lleeeeeeeeeno de figuras. Cuando digo lleno es llenisimo porque casi no puedes ni andar. Desde luego tienen un montón y me parecieron originales (igual que sus precios xD) pero no me gustó la disposición de todo, amontonado y a saco sin casi sitio para mirarlas y casi para hacer un estropicio intentando coger alguna. No me incita a comprar la verdad xD. Si ampliasen la tienda les iria mejor… y si no tienen sitio que no las pongan todas xD. Pero bueno, está bien, pero ya os digo, cada dia estoy más partidario de comprar estas cosas por internet  en sus tiendas oficiales -_-… ya os pondré una lista de mis tiendas recomendadas por internet por las que compro ^^.

Bueno pues ya veis en las fotos estas dos ultimas compras… me quedo con las demas xdd que son de internet+el salon del manga.  Pero bueno, esta Asuka me ha molado igualmente y las escaleras son un complemento que me ira bien para otras figuras como Black-chan xD.

La verdad, prefiero gastarme el doble de dinero en una original que me deje agusto y satisfecho que gastarme menos y encontrarme estas cosas… Y porque estas son aceptables, que hay cada  falsificación que es un insulto al personaje….

Por ultimo recordaros que todo lo que pongo es mi opinion personal, y critica personal, así que si quereis me haceis caso y sino pues no… yo tambén he leido sobre tiendas en otras webs y como veis he ido a contrastarlo y comparto mi opinión y experiencia con tod@s, nada más.

Saludos a tod@s!

Responder

