Feliz Navidad a tod@s!!! Especial navidad!

Aquí vengo con un post especial para desearos una feliz Navidad ya que estamos en el dia y estaré todo el dia fuera… Tendré que dejar a mis chicas solas pobrecitass !! xD. Bueno pues eso, de parte de mis chicas y de mi parte,

FELIZ NAVIDAD!!


Y como es navidad y a petición popular (bueno, una persona, pero como por fin alguien me comenta y dice que quiere más XD), pues os traigo más imagenes otaku-navideñas, más imagenes anime/manga en plan navidad!Entrad para verlas en este especial navidad!

 

Ale, ahí teneis un repertorio enorme eeh!! Molan a que si?!

Bueno, que paseis una feliz navidad ^^! Ja-nee!! Merry Christmas!

Una respuesta

  1. Las de Yuki son una delicia para mi paladar. :Jc

    diciembre 27, 2010 en 4:21 pm

Responder

