Empiezan mis vacaciones de navidad y nueva actualización ya!

Wenas a tod@s!! Hoy fué mi ultimo dia de curro y ya he conseguido vacaciones hasta el dia 7 yujuuuuuu!!vicio a topeeeee XD. Así que en estos dias vereis más posts seguro… a ver si hago ya el reportaje de la Black Rock Shooter… hoy me tomo descanso… bueno, mentira xd, que he hecho un nuevo apartado del que venia a informar con este mini-post. Es el “Quien soy?” que la verdad, se me olvidó de hacer y solo hice el Acerca de que hablaba del proposito de este blog nada más. Así que los /preferiblemente las(XD) interesad@s podeis miroslo… como siempre, amenizado con imagenes xD. Odio poner todo de texto seguido -_-‘. Así que me despido con imagen xD.

Hasta pronto Otakus del mundo!Ja-nee! Y Felices Fiestas!! Merry Christmas!!

 

Responder

