Regalos para mis chicas, ambiente navideño para ellas ^^, feliz navidad a todos!

Ya estamos en plenas navidades y mis chicas necesitaban ambiente navideño, está claro… así que el otro dia me fuí a ver los puestecillos allí en Sagrada Familia a ver si encontraba algun complemento… Y para ver que pasó, entrar en la noticia, como siempre xD.

 

A parte de mirar puestecitos para buscar complementos para mis chicas, estuve para mirar una tienda que me recomendaron de figuras llamada Cosmic que está al lado. La pena es que estaba cerrada xD. Pero bueno, ya que estábamos, fuimos a comer al Pans de al lado y ya que Haruhi vino conmigo, se apuntó a tomar algo. Estoy cogiendo la costumbre de Dannychoo de llevarme a las figuras por ahí… xD.

-Haruhi: Por fin me das a probar Cocacola…. de aquí no me sacas ya!! que buena!!

-Yo: A ver si te va a dar algo , que el baso es más grande que tu -_-‘ xD

Como veis, encontré un buen gorrito para figmas como Harui xD. A parte pillé alguno más que sirvió para Konata, miradla que contenta ella xD.

-Konata: Yeahhhh, como mola!!… ahora puedo seguir jugando galges sin que se me enfrie la cabeza! ^^

-Yo: Se te enfria algo jugando a ese tipo de juegos?? ¬¬

-Konata: Bueno, pero con este gorro parezco más buena y no intuirás que estoy haciendo porque tapará pa pantalla jajajaja. Además es un rare item!!

-Yo: Si, rare item es pero te seguiré vigilando ¬¬

-Konata: Mentiroso, si siempre te apuntas a jugar conmigo y las demas a eroges entre otras cosas  como…

-Yo: Shhhhhhhhhhhhh!! calla , urusai! que esto lo van a leer… anda ves a jugar.

-Konata: Bieeeeeeen ya voy!! Ya no dire nada más comprometido  Kami-sama!

-Yo: Ahora no te pases llamandome dios -_-‘ … a, ya se ha ido….

 

Para Black-chan(la llamo así, que black rock shooter es muy largo), Le dí la campana esta tan bonica… igualmente me miró con cara de “tu no me pongas una parida de gorro o te mato” con lo que mejor no llevarle ningun gorrito chorra…

Y hasta el Alien lo tengo con algo navideño xD… además me sirve para escucharlo cuando se mueve y así se por donde anda… aunque Haruhi siempre lo tiene vigilado xD.

También pude arreglar otro más grandecillo para Miku y un cascabel que tenia guardado que venia en una chocolatina de un conejo de las navidades pasadas  xD, y le viene a escala perfecto xD. Mirad que mona queda Miku así!! Y como se le pueden quitar las coletas, pues queda genial, como si tuviese el pelo recojido dentro del gorro =^^=

-Miku: Dani, me encanta este gorro y cascabel gracias!!

-Yo: Denaa chica, disfruta! Y no hagas mucho caso de Haruhi…

-Miku: Ya, mejor… xD

Por ultimo (si, porque no me da para las otras chicas como las YuRiPa, chii, Shana… aunque quizas más adelante les consigo hacer algo..), customización completita de C.C, que la pobre decia que tenia frio aunque se pusiese su chaqueta (normal, no cubre nada  xD), así que ahora tiene este bonito traje navideño hecho a base de un gorro grande xD… si, ayudado de my mother xD.

-C.C: Por fin no tengo frio, me estaba congelando, gracias!!

-Yo: Dennaa mujer, además el trajecito sigue siendo igual de sexy…

-C.C: Pues mira, yo calentita y tu igual xD

Y mirad que monas Miku y C.C juntas ^^.

Por ultimo, os dejo un wallpaper(o fondo de pantalla, como prefirais, pero es que en ingles es más corto xD) que he hecho con el que os digo lo que voy a decir ahora xD: de parte de mis figuras y de mi parte,

FELIZ NAVIDAD A TODOS//MINNA, MERRY CHRISTMAS !!

2 comentarios

  1. Buenas :J
    Te he encontrado por la pàgina de DannyChoo :J
    Ojearè tu blog de ahora en adelante,
    bonitas figuras :Jc

    diciembre 22, 2010 en 10:41 pm

    • Dani

      Ey holas ^^! Si es que todos estamos en la web de danny XD. Encantado de tener a alguien más por aquí! ^^

      diciembre 23, 2010 en 6:01 pm

Responder

