Viendo anime…

Con pocas ganas de hacer el super reportaje de la figma que me queda, me he puesto a seguir viendo el anime de Working!! Que por cierto, es buenisimo ^^.  Y Haruhi se ha apuntado rapido… dice estar buscando ideas…

Yo:- Que haces Haruhi?

H:- Estoy cojiendo ideas…

Y:- Ideas?

H:- Si, no me escuchas o que? … a ver si salen aliens en esta serie

Y:- -_-‘ … no lo creo…

H:- Es divertido este anime y todo… mejor de lo que esperaba

Y:- A que si? … aunque conociendote seguro que te cansas dentro de poco…

H:. Decias algo?

Y:- ¬¬.  no nada…

Y:- Que mona es Popura!^^

H:- Deja de poner esa cara ¬¬

Y:- Celosa?

H:- De un dibujo animado?No me hagas reir ¬¬

Y:- Que cargada de ironia viene tu frase… A ver si traigo un Kyon aquí ya…

Al final Haruhi se quedó hasta el final del capitulo pero no la veo con ganas de ver más… dice que no es para tanto, ni siquiera salen cosas paranormales y que ella podria dirigir un anime mucho mejor…. pero no le he dicho nada a ver si va a querer hacer uno como quiso hacer una pelicula en su momento… xD

Saludos minna ^^!

Responder

