Ya llegan las otaku-navidades xD

Buenas a tod@s!! Como veo que ya estamos en diciembre y las navidades empiezan dentro de poco, aprovecho para un post otaku-navideño con el que os deleitaré (XD) con imagenes manga navideñas. Espero que os gusten ^^.

Esta imagen es genial, el traspaso de las diferentes estaciones en una sola imagen super bien construida!

Lucchini tampoco podia faltar … deben pasar frio estas witches xd

Nagi y Hayate!! ^^

Esta imagen me hizo mucha gracia jejeje, estas Mokonas son buenisimas y blandiiiitasss xD

Os creiais que no iba a estar present Miku?? pues eso es que no entrais suficiente en este blog XD. Imagen preciosa además.

Esto si que es una fiestuki y estando Haruhi asegurado del todo la diversión xD. Y la hermana de Kyon a que es monisima?! XD. Que desmadre que se montaria asegurado xd.

Pero que  narices estais haciendo locas??!! O_O …. a , que sois las elfas de papa noel y os tiene super esclavizadas para navidades y estais cansadas…. pero no os pasais un poco guapas?? xD

Y como no, no podia faltar una otaku-navida con Konata y compañia!!

Esto no puede faltar en ninguna navidad otaku!!! Konata es la mejor!! jeje

Para acabar, las chicas de Lucky Star… FELIZ NAVIDAD! ^^

Eso es todo, bonitos dibujos ee ^^. Espero que os hayan gustado y que paseis unas buenas navidades. Proximamente ponré el reportaje de la figma Black Rock Shooter y viendo como van las visitas tampoco quedará mucho para el especial 5000 visitas ^^. Saludos y que os vaya bien a tod@s , ja-naa!!      —(Imagenes extraidas de Konachan.com)—

 

5 comentarios

  1. charles

    estan geniales, quisiera ver mas 😦

    diciembre 21, 2010 en 3:02 pm

    • Dani

      Hombre!! alguien que comenta!! XD Gracias, pues a podria hacer otro post de estos, aunque entre las de figuras y eso… aunque dentro de poco con las fiestas y eso tendré tiempo, y como eres de los pocos que me ha comentado pues quizas hago otro especial wallpapers navideños ^^
      Saludos

      diciembre 21, 2010 en 8:16 pm

  2. Pingback: Los números de 2010 « Mega otaku

  3. fede

    No las puedo ver yo no se por que no me aparecen T_T pero me imaguino que esta geniales ^^

    diciembre 5, 2011 en 8:49 pm

    • hola, no las ves porque este blog ya no funciona, es el antiguo blog, me borraron todas las imagenes y aquí simplemente copie todos los temas a saco pero no hay nada operativo; me cambié a otro servidor ya que por wordpress.com no funciona el tema y me gustó como llevaban el tema y como me trataron, aunque sigo revisando por si alguien llega a este antiguo blog. Ahora estoy en http://megaotakus.es/ ,un blog mucho mejor y que tengo en un servidor mucho mejor, espero verte por allí ^,^…. este mes toca hacer post de navidad …

      diciembre 5, 2011 en 10:35 pm

Responder

