Invención rápida para C.C xD

Entrada rapida también xD. Ayer estaba C.C comentándome que no se solía quitar su chaqueta porque no tiene donde ponerla…  Y tiene razón, y yo haré todo lo que sea por que se quiten lo que quieran mis chicas (XD), así que rápidamente se me ocurrió hacerle una percha… Para seguir, entra en la noticia ^^.

Y de donde sacar una percha de ese tamaño… bueno, mi imaginación hizo que recurriese a un clip bien doblado y el resultado genial:

su chaqueta colgada, C.C contenta y mi vista también xD.

Bueno, saludos a tod@s y hasta pronto, tengo que hacer el ultimo reportaje de mi ultima figma entre otras cosas pero a falta de tiempo os he puesto esta pequeña historieta xD  que también puede dar ideas para vuestras chicas ^^. Y viendo como aumentan las visitas( que me he quedado así: O_o  xD) dentro de poco tendré que hacer el especial 5000 visitas! Arigatoo!!

Responder

