Ultimas compras::Por fin tengo el Project Diva!!

Siiii hoy me he llevado otra alegria yujuuuuuuuuuuu, ha llegado mi ultima compraaaaaaa. Y algunas cosas más… jeje. Entrad en la noticia para ver ^^.

Bueno, como ya sabeis, soy super fan de Miku y hacia tiempo que queria el juego Project Diva ( y pillar el 2 también más adelante xD) y al final me decidí a comprarlo por la tienda que ya habia comentado de www.jlist.com . Ya os digo es una de mis tiendas favoritas con una web excelente, mucho material, buenos precios y un servicio rapido y bueno.  Anteriormente dije que para figuras era algo cara pero rectifico, todo está en dolares, al hacer la conversión a euros la cosa cambia para bien mucho xDD!!  Así que si buscais cosas japonesas os recomiendo esta tienda!.

Así que hoy al volver a casa me he llevado la alegría de encontrarme mi paquetito en el que venia mi preciado project diva 1 y un par de rotuladores-pincel que había encargado también ya que me interesaban para mis dibujos y practicas de escritura en japones. Aquí teneis imagenes ^^:

Para los que tengais dudas, el juego de project diva funciona en cualquier psp, no hay restricción de región. Igual pasa en ps3, creo que no hay ningun juego con restricciones ni blue-rays.  Y el juego poco he tocado ya que me ha llegado hoy pero lo poco que he visto es una delicia visual, chulisimo y con mogollon de cosas y extras como un editor de niveles, poder hacer fotos a Miku, ir desbloquendo millones de cosas que hay… si, está en japonés pero te puedes memorizar para que es cada cosa y la mecanica de juego no necesita saber nada. Y para mi para practicar la lectura me viene de fabula ^^.

Y esperar a que me compre la expansion para verlo a traves de ps3 en hd, entonces ya necesitare un recojebabas xD. Bueno, por ultimo comentaros que ayer conseguí otro juego de esos que estan descatalogados y que buscaba como loco y estaba por pillarlo por internet… pero gracias a mi cousin (arigatoo David-sama… xDD) que me  avisó y escondió en la tienda uno xD, pude comprarlo. Nada más y nada menos que el pedazo de obra maestra del  Half-life 2:Orange Box!!!

Un juegazo que gracias a las actualizaciones via steam se ha ido mejorando tanto graficamente como de errores y encima han doblado TODO al español. La reostia vamos xD.

Y bueno esto es todo, pos rapido para hoy xD. Saludos a todos, voy con mi Miku y con Alyx… xDD.

Responder

