Videos para reirse un rato

Hace tiempo que no posteo nada pero es que entre que estoy liado con unas cosas (sobretodo tema de comprar el jueg project diva, que ya os contaré la odisea xD) y que estoy preparando el siguiente reportaje de otra de mis figuras… Pues para postear algo y siga esto vivo (Ademas veo que está entrando mucha gente ^^ yujuu xD, dentro de poco haré otro especial ) os pongo unos videos… de que?? pues entrad y vereis ^^. (el titulo del post os da una pista de como serán xD).

Bueno pues lo que os voy a poner son unos cortos realizados en 3d de mis favoritos. Y empiezo con uno de mis favoritos de todos, es la repera, está super bien realizado y encima me recuerda a mi todas las mañanas… la pereza y el sueño total xD. De lo mejor que he visto ^^.

Este es de cachondeo y pelea buenisimo y original jeje… quedaos hasta el final para verlo ^^. La pena es que no lo encuentro en hd…

Por ultimo un gracios video que me he encontrando buscando los que ya conocia de los anteriores… por favor, no hagais lo que hace este personaje!! xD

Y ahora un video “musical” muy divertido xD. Pobre hombre…. Si no es tu musica, está claro que distrae y molesta mucho.

 

Para terminar por todo lo alto, os presento la melancolia de Konata Izumy!! XD Si, es el opening de haruhi si fuese con Konata xD. Curradisimo, buenisimo xDD.

 

Eso es todo, priximamente el reportaje de la figura… auqnue creo que antes tendré que hacer un especial 3ooo visitas o me espero a las 3500? XD. Ja-nee~

 

 

Responder

