Mis compras del salón del manga XVI 2010

Bueno pues aquí vuelvo para mostraros lo que me compré por la convención ^^. Disfrutar mirando jajajajaja (que malo soy xD) .

Bueno pues aquí vereis las fotos de cuando fui poneindo todo y como organizé todo. Más adelante ya haré las reviews de las figuras. Allá va:

Monedero que me hacia falta ya xD más un par de llaveros de Mio y Haruhi. Los accesorios ninja son de un pack de Naruto que me he pillado en previsión para el año que viene que pretendo hacer por fin cosplay seguramente de Itachi.

Mangas a saco xD. La segunda y tercera nvoela de haruhi!!. Y encontré un libro de ilustraciones en ingles y japones de mis artistas favoritos como es Range Murata ^^.

Esa camiseta la vi y como es tan buena me la pillé xD, la leche jajaja.

El libro ese negro es de Code Geass, con 2 imagenes únicas hechas a mano^^, a ver si lo pongo otro dia.

Necesitaba un mouse, y que mejor que uno de Itachi? xD. Va muy bien y se ilumina la rueda de rojo recordando el tsukuyomi de Itachi .

Lo que dije antes, este año ha sido año Miku, me encanta jejeje.

Mochila que encontré de Soul Eater bien guapa! Habían muchas mochilas chulas pero como esta ninguna!

Baso-termo de Miku

La black rock shooter y una figura inspirada en dibujos de uno de mis autores favoritos: Range Murata

Concierto de Miku en blue-ray y con extras y un llavero de regalo dentro ^^

La peazo figura de Miku xD. Se le pueden quitar las coletas como novedad de esta versión.

Colección completa de DNA2 .. habían packs como este que salían muy bien!

Konata!!  y se la puede transformar en su prima xD. Me encantan las figmas, además son intercambiables todas las partes y tienen muchos extras. Son las mejores figuras articuladas que hay desde luego (no cuentan las dollfies que es otro tema xD)

Algunas imágenes del libro de ilustraciones que os comentaba más arriba

La figura de Range Murata es de esas que salen bien de precio ya que es totalmente aleatoria la que te toca, pero como me gustan todas las que son posibles pues la pillé xD.

Lo que no sabia es que venia sin pintar esta versión. Pero me da igual, se pintar y tengo material asi que no tengo problema. La figura me sorprendió la calidad para ser de las baratillas, con un acabado muy fino y tiene su peso con lo que es maciza. Se pueden quitar y colocar como quieras las coletas

La edicion black rock shooter de miku es una figma especial y trae un montooooooooooon de cosas y complementos y una calidad increible para variar

El cañón viene con un soporte extra como el de la figura para poder aguantarlo ya que pesa lo suyo y la figura no podría. Viene con cadenas y todo xd.

Otra cosa muy destacable de esta versión es que viene con un DVD que contiene la OVA de 50 minutos que ha dado vida al personaje y que tienen que ir saliendo más… Ya de por sí este regalo es increible que venga con la figura pero me sorprendí aún más al ponerlo hoy para verlo y ver que tiene subtitulos en español!! Estos japoneses si que saben hacer las cosas bien!!

Increible esta Miku y es enorme!! Es la figura más grande que tengo hasta la fecha, a tamaño perfecto para el mueble. Es más grande que la que tengo de C.C!

Por ultimo, imagenes de como he dejado todo de momento ^^.

Miku queda de puta madre ahí XD parece hecho a su medida el mueble xD. La BRS no la he dejado ahí al final pero bueno, como las figma las voy moviendo da igual xD

 

Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado. Próximamente haré los reportajes de las figuras  que seguramente estreno forma de hacer los reportajes de forma más ordenada por secciones y con puntuaciones quizas .

Hasta la proxima! Ja-nee minna!^^.

2 comentarios

  1. Ya decía yo que no encontraba nada en el salon del manga, te lo has quedado tu ¬¬!
    Un post muy currao. Una expo muy chula. Ahora falta que yo haga la mia… con lo que me has dejado en el salón del manga, claro está… jejeje

    Sayonara ^^

    noviembre 1, 2010 en 11:58 pm

    • Dani

      xD es que habia muchos ofertones y encima con esa Miku tan mona haciendo publicidad no se podia decir que no xD

      noviembre 2, 2010 en 5:16 pm

Responder

