Mis mejores animes III

Y ya van 3 señores!! xD. A las puertas ya casi del salon del manga y vengo con otro post de mis animes favoritos y que os recomiendo claro. Disfrutar ^^.

AKIKAN:

Este es un anime muy curioso de humor y acción y muy original. Que pasaria si las latas de bebida tuviesen vida? Pues mirar el anime si lo quereis saber, ademas se transforman en chica cuando vas a beberlas… Genial xd, y el prota hace lo que haria cualquiera… aprovechar XD. Os lo pasareis genial ^^. (no encontraba el opening normal o en español, asi que con subs en frances  xD)

 

CLANNAD:

Clannad es un anime precioso, del famoso estudio Kyoto animation, con lo que tiene una calidad increible. Es un anime de cosas de la vida, drama y un tanto de humor. Es un anime que te enseña muchas cosas y que os juro que sirve para saber si eres humano o no: Si lloras con este anime eres humano, sino no xD, es inevitable en serio. Os lo recomiendo para variar de lo común y poneros sensibleros y disfrutar de una de las mejores adaptaciones de novela visual que se ha hecho.Tiene 2 temporadas (la primera la mejor en mi opinión) y unas cuantas ovas finales o desarrollos alternativos muy buenos (Kyou mi favorita jeje). Recomendada 100%, os hara reflexionar y ver las cosas diferentes ^^.

 

DETECTIVE CONAN:

Este famoso anime no os puede fallar, es empezar a verlo y engancharte sin remedio. Unas tramas increibles, resoluciones realistas y un sinfin de cosas que la hacen la mejor serie de investigación y acción. Alucinareis. Os recomiendo también las increibles peliculas (que creo recordar que llevan ya unas 14 xD) que son obras maestras buenisimas!.Sus openings y endings buenisimos también, os pongo uno de mis favoritos abajo.Un anime epico que es uno de mis favoritos sin duda.

SOUL EATER:

Otro anime epico, de acción, aventura y humor en un universo unico y una visión diferente de los shinigamis que estamos acostumbrados a ver en Bleach por ejemplo. Con unos personajes super carismaticos (y una protagonista pettanko XD) y una historia super cuidada, este anime os sorprendera con sus combates y humor y sus giros argumentales. Actualmente acaba de licenciarse el manga en españa!

Para variar, otro de esos openings para fliparse!

 

Por ultimo en esta ocasión, STRIKE WITCHES:

Este es un anime dedicado a los loli/pettanko aficionados como yo xD. Lucchini es un claro ejemplo (y mi favorita xD). Este anime es de acción,militar, humor y fanservice. Un argumento interesante unido a personajes únicos que te encantarán en un universo bastante cambiado (empezando por la fabulosa idea de que no existan los pantalones… sip,  tal como suena… solo para las chicas ademas xDD). Otra que os recomiendo, os aserguro que os sorprenderá el argumento ^^.

Actualmente se está retransmitiendo una segunda temporada que aun no he visto claro xd.

 

Bueno y eso ha estado todo para esta tercera edición jeje. Tranquilos que hay para rato xD. Hasta pronto y lo proximo será sobre el salón del manga que es hasta el dia 1!!

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. yefry

    he visto akikan, clannad y soul eater (el cual tiene una temporada 2 proxima) strike witches lo deje era muy sin sentido era solo para verle los bloomers

    octubre 29, 2010 en 6:23 pm

    • Dani

      Ey holas ^^, me alegro que haya alguien que me comente a parte de los de siempre xD. Soul Eater se ha confirmado segunda temporada? Interesante. Strike Witches va a gustos, a mi me gustó pero está claro que es muy fanservicera xD. Saludos.

      octubre 29, 2010 en 7:15 pm

Responder

